14.- Enfrentamientos

3.4K 248 58
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DEL MANGA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y empecemos la batalla.

-Narra Aurora:

No me lo creo, estas bestias se van a enfrentar y seguro que el gobierno mundial les estará observando, esperando el momento oportuno para acabarles…pero espera…eso… ¿no significaría que también se desharían de mí?

B-bueno, espero que no, y ahora que lo veo solo los oficiales se enfrentaran a las estrellas de Kaido y All-Star, y Kaido obviamente para Kazuya.

Sinceramente…a la vez de asustada, estoy emocionada, nunca había visto el enfrentamiento entre 2 Yonkous y además de los más fuertes. ¿Será cierto lo que dicen?

“Si tienes un 1vs1 contra Kaido, él ganará”

Supongo, que cuando termine está batalla se comprobará. Y además si este chico está en la cima del mundo en cuanto a poder.

-Narra normal:

Aurora estaba muy asustada, además de muchos nakamas de Kazuya que veían lo que sería el encuentro de su vida, contra el ser al que se le considera “inmortal”.

Nakama 1: t-tengo mucho miedo –dijo girándose a un compañero cercano, que estaba en la misma situación.

Nakama 2: n-no te preocupes, los oficiales y el capitán se encargaran, ¿no viste su impresionante Haki del conquistador? –Dijo para que su compañero y otros tantos, asintiesen- confiad en él, por supuesto ganará –dijo con seguridad ahora.

Nakama 1: cierto –dijo con una pequeña sonrisa y mirando lo que sería un encuentro increíble.

COMENZANDO LA BATALLA:

Los oficiales de Kazuya preparados para toda ocasión, y la All-Star, y las otras estrellas de Kaido también para cualquier cosa.

Robert: chicos, todos atentos, son usuarios Zoan al igual que él capitán, por lo que tened cuidado –dijo para girarse y mirar a sus compañeros con una mirada decidida-
Defended al capitán a toda costa, y acabad con todos los que podáis –dijo levantando el puño y que los otros le siguiesen.

Kazuya: bien –dijo para mirar a Kaido con su maza-
Empecemos Kaido –dijo para empezar a transformarse en su forma híbrida.

(Nt: su forma híbrida sería: su forma física se tornaría algo oscura (como si usase las escamas), los ojos de dragón, las alas negras y su tamaño crecería hasta los 6’15 mts, unos músculos más notables, y el cabello le crecería hasta los hombros).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajando a One Piece (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora