-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: hola, este es como un "mini-cap" ya que tenía el siguiente cap en proceso y pues aunque fuesen breves diálogos pensé que habría que ponerlo ya que lo mencione anteriormente xD.)
(Nt 2: por si no se dedujo...el cap será el FLASHBACK de "el encuentro entre Shirohige y Kazuya".)
-Narra normal:
Los Piratas de la banda de Shirohige estaban preparándose para la batalla que dentro de relativamente poco tiempo se llevaría a cabo en Marineford.
-En el Moby Dick:
Los piratas del mencionado Yonkou se estaban preparando para la batalla en cuestión contra los que tenían bajo ellos a su hermano/hijo, Portgas D. Ace, el comandante de la 2nda división de Shirohige.
Mientras estos estaban preparándose, algo apareció de improviso en la visión del vigía.
Vigía: -este reviso bien que era...y era un barco pirata, reviso su bandera y la reconoció-
¡Comandantes! ¡Padre! ¡Se acerca a velocidad media el barco de Kazuya "el sanguinario"!
(Nt: si, sé que el apodo no estaba muy allá, pero para los siguientes caps (como esto es en pasado) ya ha sido cambiado por sus acciones a lo largo del tiempo, y lo mencionaré cuando crea conveniente ^^.)
Vista: -con una sonrisa-
¿Qué hacemos, Padre? ¿Los derribamos? No estamos para tomar un desafío de unos novatos.
El conocido Yonkou con una sonrisa en su rostro habló.
Shirohige: ¡Gurararara! Tranquilo hijo, siento que estos jóvenes tienen algo que decir –dijo sentado en su asiento.
Marco: ¿Seguro Padre? Estamos bastante ocupados con esta situación...
Shirohige: no os preocupéis hijos -dijo con una sonrisa-
Déjenlos subir, siento que vienen con buenas intenciones...
...
El barco de Los Piratas de Kazuya termino llegando a la par del Moby Dick, los comandantes de Los Piratas de Shirohige, e inferiores vigilaban a todos.
Poco después subieron: Jekad, Robert, y por supuesto, Kazuya.
Kazuya no hizo nada, ni impuso su Haki ni nada de eso, él admiraba a Shirohige.
Los 3 caminaron por el gran barco hasta estar un par de metros frente al sillón de Shirohige, el cual les miraba con una expresión amable.
Kazuya: -coloca una rodilla en el suelo y apoya su mano derecha en su corazón-
Permítame comenzar, es un honor conocerle en persona a pesar de las circunstancias especiales que se están llevando a cabo en este tiempo... -dijo para levantar su vista y esta encontrarla con la de Shirohige-
Mis nakamas junto quieren apoyar la lucha por la liberación de su hijo, Portgas D. Ace en la guerra que se avecina –dijo con una expresión seria.
Los Piratas de Shirohige se quedaron brevemente shockeados debido a lo dicho, les pedía ayudarles en esta batalla. Estos miraron la expresión de Jekad, Robert y Kazuya, los 3 tenían una gran determinación en sus miradas.
Kazuya: soy muy fuerte, más de lo que dio a demostrar Sr, y no digo que sean débiles, evidentemente que no, solo que pido que usted me deje prestar ayuda en la batalla –dijo mirando al Yonkou.
Shirohige: ¡Gurarara! Que mocoso tan chistoso, ¿Por qué? Mi familia junto a mí se encargará de rescatar a mi hijo –Dijo con una de sus típicas sonrisas.
Kazuya: simplemente quiero ayudarles en todo lo que puede, nunca se sabe lo que puede pasar en una guerra, y menos aún en una guerra de tal escala, mis nakamas junto a mí ayudaremos en lo posible como uno más, para querer dar un poco más de apoyo –dijo aun arrodillado-
Sé que es precipitado, y no pido nada más que en caso de que llegase a pasar lo impensable en la batalla me deje resguardar sus territorios, asegurar a los habitantes, y futuras islas salvadas de las injusticias, de la pobreza, de la destrucción de unos miserables, en resumidas cuentas, ayudar a todos los posibles.
Esas palabras en cierta manera llegaron a la mente de muchos de ellos piratas de Shirohige, este mencionado les ayudo a todos ellos, fue alguien que les quiso ante todo, ¿Qué opinaba él de lo dicho por el joven Kazuya?
Shirohige: -con una sonrisa-
Ya veo mocoso, ¿con que quieres ayudar a mi familia? –Kazuya asiente en respuesta-
Además, quieres mi permiso para que en caso de que muera, tú y los tuyos tomen mis territorios bajo su protección ¿cierto?
Kazuya: si Sr, por supuesto sé que usted es absolutamente increíble, el hombre más fuerte del mundo, y es un honor estar ante usted –dijo con algo alegría y tristeza, a la vez, dentro de sí-
Pero...los buitres, como bien saben, están a la espera de atacar en cuanto caigan. Siempre hay ratas que atacan por la espalda...
Esas últimas palabras les hacía recordar a cierto pirata que muchos llegaron a considerar un hermano...e hijo, por la otra parte.
Los demás piratas no dijeron nada, solo escucharon las palabras de cada uno, más de Padre, y la decisión del mismo.
Shirohige: -pensándolo-
De acuerdo mocoso, creo haber visto a través de tus palabras, y yo quiero que mi familia este a salvo –dijo mirando a sus hijos-
La familia es mayor que cualquier riqueza en el mundo, es algo que debe prosperar y nunca romperse. Te permito ayudar en la liberación de mi hijo Ace.
Kazuya: gracias Sr. En caso de...eso...me encargaré de que todos estén a salvo, le prometo a usted y a todos los piratas de Shirohige que daría mi vida por la defensa de los necesitados, de los desamparados... -dijo con firmeza.
Shirohige: te tomaremos la palabra chico, la familia es lo más importante, antes que cualquier riqueza, hay que defenderla a cualquier costo –dijo con una sonrisa.
Kazuya: se lo juro, conmigo esos miserables caerán, y las ratas nunca volverán a ver la luz del día... defenderé a la familia en tales casos -dijo con una mirada determinada.
----------
Hasta aquí el añadido que mencione en el anterior cap.
Espero que les haya gustado, intenté que fuese lo mejor, si les gustó espero que voten ⭐ para más caps de esta historia ^^.
Hasta el próximo cap, que ya sí que sería uno completo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a One Piece (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...