Apenas me desperté caminé al espejo. Tenía el pelo enredado, unas ojeras enormes y mi aliento definitivamente era fatal.
Me metí a la ducha y después de unos 20 minutos salí a vestirme, la parte más difícil del día. En realidad no es muy buena idea no tener uniforme. Buscar que ponerse todos los días es agotador. Pero finalmente tomé una blusa blanca, unos jeans negros y zapatillas del mismo color. Me hice un tomate y bajé a desayunar.
Me preparo unas tostadas y pongo agua para prepararme un té. No puedo vivir sin él, creo que es de mis favoritos.
-Hola - Me saluda Lauren, mi hermana mayor.
-Hola.
Es alta y delgada, mide como un metro setenta y cinco. Tiene el pelo rubio hasta la cintura, ojos muy verdes, no conozco a nadie que tenga los ojos tan oscuros como ella. Y obvio, tiene la sonrisa de comercial de pasta de dientes. Ella se llevó toda la belleza de la familia, no me dejó nada a mí.
-¿Vas a ir a la fiesta el sábado? - Me pregunta.
-¿Cuál fiesta? - Le pregunto yo.
En realidad, Lauren es muy popular en la escuela, no tiene novio, pero sí se junta con los más lindos y codiciados. Y obviamente a ella la invitan a todo. Todos la aman, cómo no.
Toma su café con ambas manos, que no sé en qué momento se lo preparó.
-Hay una fiesta el sábado en la casa de una chica de no sé dónde. Pero claramente estamos invitados.
-Bueno, yo no soy parte de tu grupo genial y popular de la escuela, así que no estoy invitada. De todas formas tengo muchas cosas que hacer, así que no te preocupes.
Saco mis tostadas y les pongo mermelada. Me sirvo el agua caliente y saco un té.
-Hola buenos días - Entra mi hermano, James.
James también es mi hermano menor, pero él viene después de Lauren, y al igual que ella, es muy guapo y popular en la escuela. Pero no es tan perfecto como Lauren, la verdad James tiene bastantes problemas con las notas y vive metiéndose en problemas.
Nosotras lo saludamos de vuelta y saca una dona del refrigerador. Se prepara un café y se sienta al frente mío.
James igual es alto, más que Lauren, y trabaja bastante su cuerpo, no hace deporte en la escuela, pero es fanático del gimnasio, lo que suma más puntos para atraer chicas.
-Vale, ¿nos vamos? - Pregunta Lauren.
-Sí - Le digo con la boca llena de pan - Termino en el auto.
----------------------------------------------
Me bajo en el estacionamiento de la escuela y camino sola. Ya están los amigos de mis hermanos esperándolos afuera.
En realidad no sé por qué yo salí tan diferente a ellos. Pero bueno, tengo buenos amigos que me acompañan en todo, no puedo quejarme.
-Hello, Hello. ¿Cómo amaneciste hoy? - Me encuentro a mi mejor amiga, Alex.
-Hola, estoy bien. ¿Cómo estás tú? - Le sonrío, siempre tiene tanta energía.
-Preparada par otro día cabrón. Ojalá terminar luego el año, ya no tengo más energías.
Me río, creo que a esta chica nunca se le apaga la pila en realidad. Pero según ella, siempre está cansada.
Veo a Liam caminar por el pasillo hacia nosotras. Cuando nos ve sonríe.
-¿Cómo están mis chicas favoritas de la escuela? - Nos abraza - Queda poco para el fin de semana. Ánimo, que seguro podemos hacer algo y divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...