Capítulo 4: ¡Esto no está pasando!

5.8K 257 7
                                    

Jake se limita a sonreír y a mirarme. Tiene dibujada una sonrisa traviesa en sus labios. Vaya esos labios.

Liam nos observa confundido.

-¿Quién es el Emma? -Pregunta al cabo de unos segundos.

-Soy Jake -Se presenta sólo.

Tiene una mano y Liam la estrecha.

-Liam. Su mejor amigo y protector.

Suelto una risa.

-Quiero otro -Digo al chico que está en la barra.

Asiente lentamente y toma una botella de vidrio con un líquido totalmente transparente. Sirve la mitad en un vaso y lo mezcla con jugo de naranja.

-Gracias -Digo una vez que me lo entrega.

Me guiña un ojo y atiende a alguien más. Me sonrojo y me doy la vuelta.

Jake se ríe y se sienta al lado mío.

Una chica se acerca a nosotros e invita a bailar a Liam, el acepta y se va con ella.

-Cuídala eh -Grita antes de desaparecer.

Suelto una carcajada y Jake asiente.

-¿Qué te trae por aquí Emma? -Pregunta.

Me habla muy cerca. Su alienta roza mi nuca. Nerviosa tomo otro sorbo de vodka. Me comienzo a sentir mareada después de unos cuantos sorbos.

-Mi mejor amiga me obligó a venir.

Asiente, y vuelve a sonreír. Su sonrisa me pone nerviosa, siento como me sudan las manos ¿Qué sucede conmigo?

-¿Estás bien? -Pregunta.

Asiento, aunque no me lo creo. Realmente no estoy bien.

-Estas un poco tomada. Vamos afuera a que tomes un poco de aire.

Me toma del brazo y me tira hacia el patio trasero. Hay una piscina enorme. La mitad de la fiesta está metida en la piscina, otros bailan y otros fuman. Vaya fiesta.

Jake me lleva a un costado del patio, donde no hay nadie.

Hay una terraza con seis sillas. Me siento en una que da a la piscina y él se sienta junto a mí. Me mira y se ríe.

-¿Qué? -Pregunto.

No puedo aguantar y me rio junto con él. Estoy completamente borracha, y no puedo controlarme. No puedo enojarme con él, por alguna extraña razón. Estoy actuando sin pensar.

Me lo quedo mirando unos minutos, largos minutos.

Sus ojos tan azules, sus labios tan carnosos, su sonrisa tan perfecta. Wow es tan guapo. Me mira y sonríe. Se ha dado cuenta que lo observo.

Sin pensar, me acerco a él y tomo su cara. ¡Mierda lo estoy besando!

Intento profundizar el beso, pero él no me sigue. Lo he tomado por sorpresa.

Me toma de las mejillas y me aleja lentamente.

-Emma. Tengo novia y la amo -Dice.

La sangre se me sube a las mejillas y miro mis manos. Están más temblorosas que antes.

-Lo siento -Susurro -Estoy tan borracha que no pienso.

Jake se ríe y me mira.

-Tranquila -Dice. Su voz es tan calmada.

En este mismo instante estoy rezando porque nadie nos haya visto.

-¿Sabes? -Dice de repente. Lo miro. ¡¿Por qué es tan guapo Dios?! -Me gustas borracha, eres simpática.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora