Capítulo 15: ¿Estás con mi mejor amigo?

4.4K 194 7
                                    

Jake llegó a mi casa cerca de las seis. Corrí a abrir la puerta y lo abracé.

-¡Te extrañé mucho! -Dije dándole un beso en la mejilla.

-Yo también -Dice riendo -Fueron unas largas tres semanas.

-¿A donde me vas a llevar?

Cierro la puerta detrás de mi y caminamos a su lujoso auto. Cabe decir que me encanta.

-¿Dónde quieres ir? -Pregunta encendiendo el motor.

-No lo sé ¿Dónde quieres ir tu?

Me lo pienso un rato, hemos ido a comer helado, fuimos al parque de diversiones ¿Dónde no hemos ido?

-¿Por qué no me llevas a tu casa? Nunca me has llevado.

Jake se ríe y asiente para luego poner a andar el auto.

Al cabo de menos de diez minutos, estamos parados afuera de su casa. No quedaba muy cerca, pero no quedaba lejos.

-Es enorme -Digo cerrando la puerta del auto.

-Claro que no, oh bueno, no conoces nuestra casa en la playa.

Ambos nos reímos y entramos, un mayordomo va caminando de lado a lado, dos niñas vestidas de negro y blanco, las encargadas de la limpieza, limpian por todas partes casi en tres segundos.

La puerta era de madera con detalles de vidrio, la escalera en espiral era bellísima, y un gran candelabro caía justo en medio de la escalera.

Caminamos al living, el cual es más grande que mi comedor, con mi cocina y mi living juntos.

Cuatro sillones negros de cuero están ubicados estratégicamente, una mesa enorme para el té en medio. Otros dos grandes candelabros alumbran los cuadros puestos en la pared, que deben de ser carísimos.

Jake me invita a sentarme y me siento pequeña, es el sillón más pequeño de todos, pero es enorme.

-Y bien ¿Qué quieres hacer? Mis padres están de vuelta en su trabajo y la casa estará sola hasta más tarde, cuando lleguen mis abuelos y tíos, ritual de cada semana.

Me río y lo miro.

-No lo sé, tu me invitaste ¿No?

Estaba con unos shorts de jeans y una polera morada que me dejaba a la vista un hombro, estaba empezando un calor de verano, pero era sólo primavera.

-Vamos, te presentaré la casa.

Me paro y lo sigo. Primero me muestra el comedor que estaba al lado. Tenía una mesa para diez personas o más, muchos adornos enzima y muebles a los lados con platos y vasos.

Luego me lleva a la cocina, es enorme, muebles por las orillas y una mesa de mármol como isla. Una cocina donde se puede cocinar hasta seis ollas.

Un lavaplatos en una esquina cerca de la ventana, y otro en una esquina de la isla.

El techo está a unos dos metros, y a mi lado derecho, es todo vidrio. Es bellísimo.

Jake me toma de la mano y me hace subir las escaleras. A ver ¿Cómo describo el segundo piso?

Lo primero que veo apenas subo el último escalón, es una gran sala, tipo biblioteca. Con dos sillones, uno frente al otro, una mesa de té en medio, y libreros a los lados

Al rededor del gran salón, hay muchas puertas, unas siete.

Jake me lleva a una puerta donde dice: Jakie.

Frunzo el ceño y Jake abre la puerta.

Hay una cama que mira hacia mi izquierda, una televisión pantalla plana frente a esta. Hay una puerta al lado, y Jake dice que es el baño.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora