Capítulo 31: De vuelta a la rutina

3.2K 162 0
                                    

La alarma suena e intento apagarla, pero no se donde está.

Quito la almohada de mi cabeza y me encuentro a James al lado de mi cama.

Salto y suelto un grito del susto. ¡Por Dios!

-¡James!

-Arriba -Alarga la palabra y apaga la alarma para salir de mi dormitorio.

Ruedo los ojos y me doy vuelta. No me quiero levantar.

-¡Arriba!

De un salto salgo de la cama. Mi hermano tiene una voz más chillona que la de mi propia hermana.

Otra vez lunes. Primer día de vuelta de vacaciones. Emma, te quedan dos meses y es verano, tu puedes.

Agarro las sábanas y me amarro en ellas para ir al baño. Honestamente no se por qué lo hice, es porque aún sigo dormida, si de seguro es eso.

Doy el agua y me meto bajo la ducha con los ojos cerrados. Rayos ¡De cara al piso!

Me paro rápidamente y tiro lejos la sábana para quitarme el pijama y poder ducharme como la madura persona que soy.

-¡Vamos tarde! -Lauren abre de un tirón la cortina, haciéndome abrir los ojos y pegar un grito que de seguro se escuchó hasta China.

-¡Lauren sal!

-¿Quieres sal? ¿Para qué?

Me quedo de pie bajo el agua con cara de pocos amigos.

-Largo de mi baño.

Corro la cortina otra vez y me lavo el pelo.

-Como si nunca te hubiera visto sin ropa -Dice burlona y cierra la puerta.

Suspiro y me siento en la bañera. Odio los lunes.

-¡Te vas caminando!

Lauren dice antes de cerrar la puerta del dormitorio.

Ruedo los ojos y me paro para cortar el agua. ¡No me dan tiempo ni siquiera para ducharme!

Salgo resignada del baño y me visto lo más rápido que puedo. No quiero irme caminando el primer día. Ni el segundo, ni el tercero.

-¡Meeee voy!

Lauren cierra la puerta de la entrada y tomo mi bolso para bajar corriendo las escaleras y subirme a su auto.

¿Por qué aún no tengo mi propio auto?

Me subo en el puesto del copiloto y James viene detrás de mi.

-Vamos.

-Vamos.

Lauren saca el auto de la casa y se dirige al instituto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué les pasa a todos hoy? Andan... Energéticos.

-Te apoyo. Hoy me desperté con mi hermano encima mío para traerme al instituto. Por lo general peleamos y me despierta mamá.

-Hoy me despertó James y Lauren me vio en la ducha. No tiene sentido.

Liam se ríe al lado nuestro y con Alex lo miramos.

-Bueno, tal vez... No lo sé. Papá me dijo anoche que tenía que despertar a mi hermana hoy. Yo, el madrugador.

Liam bosteza y nos sentamos en las mesas de la cafetería.

-Tal vez es el día del hermano o algo y no nos hemos enterado -Dice Alex.

-¿Ese día existe?

-Supongo.

Liam rueda los ojos y se ríe. No creo que ese día exista.

-Bueno, tenemos mucho tiempo para resolver eso después. ¿Qué harán el viernes? -Alex entrelaza sus manos sobre la mesa y con Liam nos miramos.

-Tengo que cuidar a mis primos que vienen a la ciudad el fin de semana -Mentira.

-Voy a la playa con mis familia -Otra mentira.

-¿Enserio ninguno puede? -Alex hace una mueca.

¿Por qué Liam mentiría?

-Vamos chicos. Emma puedes venir con tus primos, son la mayoría de tu edad, y los chicos pueden cuidarlos sus padres. Liam... Puedes ir cualquier día a la playa. ¡Esta fiesta va a ser única!

La gente que estaba a nuestro al rededor se gira a vernos y me cubro la cara con ambas manos. ¿Por qué Alex tiene que ser tan escandalosa?

-Lo siento Alex.

-Si, lo sentimos -Responde Liam.

Alex suspira y afirma los codos en la mesa para sujetarse la cabeza.

Tomo un sorbo de mi jugo de naranja y la miro.

-¿Por qué nunca van a fiestas conmigo?

-Alex, eres una mala influencia para nosotros.

-Claaaaro -Se ríe Liam.

-Bueno, para mi -Digo.

Alex rueda los ojos.

-No lo soy.

-Alex llegas borracha a tu casa... Mentira, no llegas a tu casa por lo borracha que estás.

-¡Pero cuando va Jake no pasa eso!

-¿Va a ir Jake? -Pregunta Liam mirándonos a ambas.

Mierda. Menos quiero ir ahora.

-Vamos, Emma, ve con tus primos e ¡Invita a Mike! Liam... Te puedes quedar en mi casa, por favor chicos, una fiesta sin ustedes no es lo mismo.

Vuelve a hacer una mueca y me rio.

-Alex, para ti todas las fiestas son buenas, enserio.

Alex hace un puchero y Liam se ríe.

-Tendría que...

Alex no lo deja terminar y se pone a gritar como una lunática.

-¡Alex!

Me paro y paso sobre la mesa para callarla.

-Alex cállate -Se ríe Liam detrás mío.

Le doy una mirada furiosa y me bajo de la mesa cuando la veo sonreír.

-Ahora faltas tu Emma.

-¡No! Acabas de pegar un grito que dice que te querían violar. Jamás.

-Si dices que no o no respondes puedo gritar más fuerte.

-¿Es eso posible?

-¿Quieres probar?

-¡Nooo! No, no, no gracias.

-¿Entonces es un si?

Alex me mira sonriente y la miro seria. Es una tramposa.

-Es un si.

Alex reprime un grito y le doy una mirada asesina. Liam se ríe y se relaja en su asiento.

Gracias Dios, tendré que ver a Jake una vez más.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uh, Uh, Uh, Hola ¿Qué tal? ¡Ya es final de mes! Por favor no llegues marzo D:

Al final... Emma no fue a la playa con Liam XD

¡¡Estoy emocionada!! Tengo algo entre manos que no puedo decir todavía :3

Oh, si. Estamos cerca de ¡3.000 leídas! Woow, graacias ❤️

Recuerden comentar y votar es gratis ☝️ jajaja besos ❤️

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora