Tomo la botella de cerveza y me la tomo de un sorbo. Sigo molesta por mi discusión con Liam hace un rato atrás.
Vuelvo a dar un último sorbo, y vacío la botella. No me gusta la cerveza, pero estoy enojada y el ardor en la garganta me hace sentir mejor.
Me tiro en el sillón de mi casa y tomo el vaso de plástico que está encima de la mesa. Estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera ¿No?
La verdad, es que papá no iba a volver en meses, y mamá estaba de turno en el trabajo. Nadie sabía de esta fiesta más que mis hermanos y yo.
Bueno, es cierto, mi mamá es dueña de casa, pero a veces consigue trabajos cortos por las noches o por el día. Es niñera o ayudante en el hospital. Lo hace para no pasársela aburrida en la casa. Ya que según papá, ella debe estar siempre en la casa y no trabajar.
Estúpida manera de ver el mundo ¿No?
Jake se tira al lado mío en el sillón y mira a todos dentro de la piscina por el ventanal que hay frente a nosotros.
-¿Qué hora es? -Pregunta.
-Las once.
-Wow.
-¿Estás aburrido?
-No, por el contrario, todos en esta fiesta son muy simpáticos la verdad.
-Me alegro, al parecer eres el único que la está pasando bien.
-¿Qué te pasa? Deberías estar bailando con ese chico que te ha estado mirando desde que me senté aquí.
-No creo que sea buena idea.
Suspiro.
-Oh vamos.
-No sé, mi mejor amiga aún no llega y ella...
-¿Y eso qué? Ve a... Oh Dios, el chico viene hacía acá. Adiós.
-Pero Jake.
Antes de que pueda seguir, Jake desaparece y el chico del que hablaba Jake se para frente a mí. Mantenme.
-Hola -Dice.
-Hola.
-¿Quieres ir a bailar? La verdad esta es mi canción favorita y no la bailo con cualquiera.
Me sonrojo un poco y asiento, no tengo palabras.
El chico me tiende su mano izquierda y yo la tomo. Caminamos a la ''pista de baile'' y él se empieza a mover al ritmo de la música. Yo lo sigo y me dejo llevar. La verdad, es que esta también es una de mis canciones favoritas.
Él se ríe y yo también, a esto le llamaría cualquier cosa menos bailar. Me toma las manos y las pone en su cuello. Lo miro a los ojos, no puedo ver bien con la luz, pero puedo notar que son claros. Son verdes, lindos ojos bebé.
Me rio ante mi pensamientos y apoyo mi cabeza en su hombro, no es una canción lenta, no sé por qué bailamos así.
Lo vuelvo a mirar y él sonríe para luego besarme.
Sonrío entre el beso y lo sigo, el busca mi lengua tranquilamente y luego nuestras lenguas empiezan a jugar, para luego comenzar lentamente una batalla.
Nos separamos luego de que la canción haya pasado a otra, debieron de haber sido unos tres minutos, porque la siguiente canción ya está terminando, si es que no pasaron más canciones antes. La verdad estaba tan ocupada que ni recuerdo que música había.
El chico pone su frente junto a la mía y sonríe. Yo lo imito y me acerco para volver a besarlo, sus labios se me habían vuelto irresistibles.
El chico sonríe entre el beso y nuestras lenguas vuelven a pelear.
Luego de varias canciones y varios besos, los dos nos vamos a la mesa con los vasos y las bebidas, y claro, el alcohol.
-¿Quieres algo? -Me sonríe coquetamente.
Niego con la cabeza, la verdad es que ahora estoy comenzando a avergonzarme un poco.
Levanta los hombros y se sirve ¿Tequila? Vaya chico.
Se lo toma de un sorbo y me toma de la cara para darme un corto beso en los labios.
Sonrío de lado y miro a la piscina. Jake está conversando con unos chicos afuera.
-Voy a tomar un poco de aire.
-Claro. Te espero aquí -Sonríe y me da un apasionado beso.
Wow, y solo tengo quince años. Bueno, casi dieciséis.
Camino hacia la piscina. Una chica se lanza en pura ropa interior y me moja. Aprieto las manos y la miro con furia, pero ella está demasiado borracha para darse cuenta.
Camino dónde está Jake. Estoy enojada con Liam y no he visto aún a Alex. Lo único que quiero en este momento, es pensar en cualquier cosa menos en el chico de adentro, aún estoy avergonzada.
-Ey Emma ¿Cómo te fue? -Me guiña un ojo travieso.
-Bien -Digo nerviosa -Solo salí a tomar un poco de aire.
Jake asiente. Está con un vaso en la mano.
-¿Qué es eso? -Pregunto.
-Tequila.
-Ah.
-¿No quieres?
Niego, nada más de alcohol por hoy.
-Vamos al jardín, está un poco más tranquilo. Eso creo.
Asiento y camino a la entrada de mi casa.
Me siento en los escalones y Jake me imita. Reviso la hora en mi celular. Son las dos.
-Vaya noche -Digo.
Jake asiente y toma tequila.
-¿Qué tal todo con el chico ese? ¿Bailaron?
Está actuando extraño.
-Sí. Pero cuéntame ¿Qué has hecho tú?
Levanta los hombros y toma más tequila.
-¿Sabes? Hoy pelee con mi bebé.
-Oh, lo siento.
-Está bien. Ya pasó, mañana de seguro nos arreglamos.
-Siento si te molesta, pero ¿Se puede saber por qué pelearon?
-Celos, y bueno, no nos vemos hace mucho.
Asiento.
Nos quedamos en silencio unos minutos y luego me mira. Le devuelvo la mirada y nos vemos a los ojos.
Jake sonríe, por algún motivo el cual no sé, pero lo imito.
Alguien abre la puerta de golpe, empujándonos. Haciendo que Jake caiga sobre mí en el pasto.
Su boca queda muy cerca de la mía y mi respiración se acelera. Nos miramos a los ojos cuando de repente una chica grita.
-¡¿Jake. Qué está pasando aquí?!
Cierro los ojos de golpe. Esa voz me parece familiar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientoooooooo. Este capítulo está mucho más corto y fome :3 Pero juro que los otros vendrán más largos e interesantes ;)
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Novela Juvenil¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...