Capítulo 47: Una desilusión enorme

2.8K 163 5
                                    

Subí a hacer mi maleta sin pensarlo dos veces. La verdad quería alejarme de todo esto rápidamente. Podría llamar a mamá, Lauren y James todos los días y visitarlos, no había mucha diferencia entre Los Ángeles y... ¿A quién engaño? Ni siquiera sé a donde vamos.

Echo rápidamente toda la ropa, era una maleta enorme.

Miro por última vez mi dormitorio, se ve tan vacío.

Desde que subí a hacer mi maleta mamá no había dejado de discutir con papá sobre qué hacer conmigo.

Bajo con la enorme maleta llena de cosas y ambos se quedaron de pie allí mirándome.

Mamá corre a abrazarme con lágrimas en los ojos y me besa la frente.

-Lo siento -Susurra.

Niego con la cabeza, esto no era su culpa.

Papá toma mi maleta y la sube a un taxi que llamó. Se me aguan los ojos y abrazo a ambos hermanos.

-Los voy a extrañar mucho tontos.

-Nosotros también -Dice James.

-Cuida bien a ese bebé. Ojalá sea niña y tenga mi nombre -Digo.

James sonríe y les doy un abrazo bien apretado. Abrazo una última vez a mamá y salgo de la casa.

Subo al taxi y me despido con la mano. El taxi parte inmediatamente al aeropuerto.

Voy mirando hacia la calle todo el camino con lágrimas en los ojos. Me acaban de romper el corazón las personas más importantes para mi. Papá me toma una mano pero la alejo.

-¿Por qué papá?

-¿En serio quieres pelear por esto ahora?

-Si, en serio. Has roto el corazón de mi madre y el mío. No me negué a venir contigo porque siento que lo necesito, pero así no se hacen las cosas.

-Lo siento. Es lo mejor para ambos, no te quiero cerca del hijo de ese tipo.

-¿Por qué los celos? Tú no supiste valorar a mamá, no te quejes ahora. Ella no tenía nada con ese hombre, ella te ha sido siempre fiel, siempre te ha amado.

Llegamos al aeropuerto y nos sentamos a esperar nuestro vuelo. Unos diez minutos después nos llaman.

-Ese es el nuestro vamos.

-¿Cómo compraste a última hora otro boleto?

-Tengo contactos. Vamos.

Papá lleva mi maleta y yo arrastro otros dos bolsos que llevo, tengo que llevar todo lo que estaba en mi dormitorio, me voy para siempre.

Guardan nuestro equipaje y mostramos los boletos para subir al avión. Tomo asiento en el lugar que me corresponde y me acomodo, estoy al lado de una ventana. Perfecto.

Me abrocho el cinturón como dice la azafata y me acomodo con los audífonos puestos.

El avión empieza a moverse y veo como todo afuera se mueve también.

La música me recuerda todos lo momentos duros y felices que pasé. Jake me había mentido y no había nada que hacer con eso. Sentía un vacío enorme en el pecho, como si me faltara algo, y así era. Faltaba él.

Me iba, y él no me había seguido.

Las lágrimas vuelven a brotar y me acomodo para llorar y que nadie me vea.

Estoy dejando prácticamente toda mi vida atrás. A mis amigos... A pesar de todo, fueron mis amigos durante años. A mi familia, al chico del cuál me había enamorado.

Se me rompía el corazón con el simple hecho de recordar todo.

Alguien me toma de un hombro y me seco rápidamente las lágrimas.

-Perdona -Dice papá.

-¿Qué pasa?

-Emma... En serio lo siento.

-No importa, tal vez sea algo bueno irnos. ¿Adónde me llevas?

-Vamos a Santa Ana.

Tenía razón, queda cerca de los Ángeles. ¿Pero realmente quiero volver?

-Quiero empezar de cero. He echado a perder mi teléfono y necesito uno nuevo -Susurro -Esta vez va a ser diferente. Lo prometo.

Papá no puede evitar sonreír y asiente.

-Gracias.

Papá vuelve a su asiento y me acomodo en el mío para observar las nubes y el sol que tengo prácticamente al lado. Esta vez no me van a romper el corazón. Esta vez no será igual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uhhh. ¡¡¡¡Último capítulo!!!! ¿Les gustó? ¿No? ):

Comenten, voten. Es gratis 🙌🏼

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora