Capítulo 14: Sorpresas y más sorpresas

4.5K 214 7
                                    

-Liam -Digo parándome de un salto.

-Creía que habías dicho que...

-Sí, yo... -Me tomo la cabeza con las manos -Esto, no pasó nada ¿Si?

-Pero Emma... Jake.

-Lo sé.

Pongo una mano en mi cadera y la otra en mi frente.

¿Qué acabo de hacer?

Miro a Jake, quién se para y nos mira tranquilamente ¿Enserio?

Ruedo los ojos y vuelvo a mirar a Liam.

-Liam, no le digas a nadie.

Liam me toma del brazo y me mete dentro del baño que hay cerca.

-Emma, acabas de besar a tu mejor amigo -Resopla -Y ese mejor amigo, además, tiene novia.

-Ex novia.

-¡Emma!

-¡Pero si es su ex novia!

Nos quedamos en silencio unos minutos. Y Liam me mira.

-¿Te gusta?

-No lo sé.

-¿Cómo no vas a saber?

-Bueno, tal vez sí. Maldición -Suelto.

-Emma, te estás metiendo en las patas de los caballos otra vez.

-¿A qué te refieres?

Lo miro seria, pero Liam no es capaz de mirarme a los ojos.

-Liam.

-Averígualo tú misma. Como siempre lo has hecho.

Sale del baño y me deja sola. ¿Para qué tener enemigos con amigos así?

Ruedo los ojos y le pego al lavamanos. Maldito Liam, no tiene por qué estar molesto. Fue sólo un beso ¿Y qué?

Bueno, uno de los mejores besos de mi vida. No, no, no, no Emma. Concéntrate.

Me lavo la cara y salgo del baño para encontrarme con Jake que está esperando sentado en las escaleras.

-¿Está todo bien?

-Sí, gracias.

-No entiendo, yo sólo...

-Jake, creo que esto no está bien.

-¿De qué hablas?

-Eres mi mejor amigo. Y tú mismo dijiste que yo también lo era y que eso nunca iba a cambiar.

Niego con la cabeza, un simple beso no quiere decir que yo le guste ¿O sí?

-Ven -Dice tomándome de la mano y guiándome hacia afuera.

Cerramos la puerta detrás de nosotros y nos sentamos en la calle.

-¿Recuerdas cuando te dije que tal vez me gustaba alguien más?

Asiento.

-Emma -Me hace mirarlo -'Cada vez pienso más en ti. Cuando estoy contigo es todo tan diferente, me haces reír, tu sonrisa y tus ojos me vuelven loco. Yo estaba completamente enamorado de mi novia, y entonces apareciste tú.

Desde el primer día en el que te vi supe que eras diferente, me llamaste la atención desde el primer instante, y no en forma de amor a primera vista, sino de otra manera, por eso insistí tanto en tu amistad, sabía que no serías de esos chicos que quieren ser mis amigos o chicas que quieren salir conmigo sólo por mi dinero.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora