-Así qué te llevó a tu casa... Le gustas.
-¡Oh por Dios! ¡Alex! Nos hemos visto una vez en nuestras vidas.
Vamos caminando a la cafetería con Alex. Mientras Liam ya está sentado en nuestra mesa conversando con mi hermano.
Liam y James apenas se conocieron se hicieron unos amigos inseparables. Eran completamente opuestos y eso los hizo muy unidos.
Mientras recogemos nuestra comida seguimos conversado.
-Tal vez... Te encuentra irresistible -Alex me guiña un ojo.
-¡Jesús!
-Ay no seas melodramática. Por cierto, con Jakie vamos a ir a comer el fin de semana. Y he querido invitarte a ti y a Liam para que lo conozcan.
¿Cómo es posible que mi amiga tenga novio hace más de dos meses y yo aún no lo conozca? No es quiera hacer el quite de conocerlo, pero, no es mi culpa que cada vez que vayamos a ver algún percance ocurra.
No estoy muy convencida.
Caminamos hacia nuestra mesa y dejamos nuestras bandejas sobre la blanca madera.
-¿Entonces el fin de semana no? -Dice Liam apenas nos sentamos.
Alex asiente y James nos mira concentradamente.
De seguro ha intentado acostarse con Alex más de una vez. Ella es hermosa, la más hermosa del instituto diría, ah no, la más hermosa es mi hermana. Claro.
Alex es un poco baja, unos centímetros menos que yo. Tiene facciones finas y ojos almendrados. Su pelo castaño, ondulado reposa en sus hombros.
La observo morder su manzana. Su tez es tan blanca como la de Blanca Nieves. Se le hacen hoyuelos cuando sonríe, y se le arruga un poco la nariz.
-¿Por qué no vamos a ver una película hoy? -Pregunta Alex dejando la manzana sobre el plato.
-Papá llega hoy. Será imposible -Dice James.
Asiento.
-Y no sé cuándo se va de nuevo -Digo.
-Entonces. Será para la próxima.
----------------------------------------------
Volvimos a casa los tres juntos. Mi papá llegaba en dos horas y debíamos ordenar la casa y preparar la cena.
Estaba tomando una ducha. Cuando salí me puse shorts y una polera con tirantes. Mis converse y me até el pelo con una cola de caballo.
Ordené mi pieza. No era desordenada, por lo cual no me costó mucho ordenar. No me demoré más de veinte minutos.
-¡Emma! Vamos a comprar la cena con tus hermanos. Nos vemos -Grita mamá de la puerta para luego cerrarla.
Tomo mi iPod y pongo el volumen al máximo. Bajo las escaleras bailando cuando siento el timbre. Me doy media vuelta y camino hacia la puerta y la abro.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Casi grito.
-Sólo paso a saludar.
Era Jake, creí que no volvería a verlo en mi vida. ¡Pero que equivocada estaba!
Me examina de cabeza a pies, pero antes de llegar a mis pies se detiene en mis piernas.
-¿Qué miras? -Esta vez grité.
-Nada. Lindas piernas -Sonríe.
-Ya saludaste. Adiós -Intento cerrar la puerta, pero él me detiene.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...