Capítulo 17: Papá... Mamá...

3.5K 176 0
                                    

Llegamos a nuestra casa de la playa.

Tenemos nuestra playa privada, una casa de madera preciosa, con tres pisos.

Los dos últimos pisos son puros dormitorios y baños, mientras que en el primero está un comedor enorme, el gran living, una cocina americana enorme y un baño.

Es más grande que nuestra casa en si.

Mamá abre la puerta y entramos nuestras cosas para cada uno ir a su dormitorio, por lo general, nosotros escogíamos las últimas piezas, mientras mis padres las primeras.

Camino hasta el ultimo dormitorio, según yo, es el más grande y más lindo, está en una esquina, por lo cual tiene una vista hermosa al mar. Las paredes son pura ventana, tiene un gran parecido al dormitorio de Jake.

Dejo de pensar en Jake y me concentro en guardar mis cosas.

-Oh rayos -Entra James -Llegué tarde.

-Siempre lo haces James -Me rio.

Mi hermano rueda los ojos y camina afuera del dormitorio.

Vuelvo a reír y termino de guardar mis cosas. Cuando termino me quedo de pie mirando mi ropa tan ordenada en el vestidor.

-Ah, me encanta.

Entonces tocan el timbre y apenas escucho a mi mamá. No sé cómo es que el timbre se escucha por toda la casa.

-¡Llegó! -Debe de haber gritado, estaba emocionada.

La casa es tan grande que apenas se escucha en el mismo piso. De seguro mamá estaba en el segundo piso, porque escucho a alguien que baja corriendo.

-Aaaah -Es un grito bastante fuerte como para oírlo desde el primer piso.

Bajo las escaleras rápidamente y mis hermanos me siguen, cuando por fin llegamos abajo, mamá está besando a papá por todas partes.

Cierro los ojos y James tose.

-¡Niños! -Habla fuerte.

Mamá se separa con una sonrisa enorme y papá abre los brazos para abrazarnos.

-Los extrañé pequeños.

Levanto las cejas y lo miro confundida. Papá no es así.

-¿Qué pasa? -Pregunto con los brazos cruzados.

-¿Por qué? -Responde mi padre.

-Estás cariñoso, tu no eres así.

Mamá intenta hacerme callar, y papá sólo se ríe.

Ruedo los ojos y subo las escaleras.

-Bienvenido de nuevo... Papá -Digo mientras subo.

Cuando por fin llego a mi dormitorio me tiro en la cama con la vista hacia el techo. Deben de ser las doce.

Miro hacia la playa y me levanto para caminar al balcón. Lo sé, esta casa es increíble.

Abro el ventanal y salgo, el aire primaveral de la playa me envuelve. Abro los brazos y siento el viento en mi cara. Hace calor.

Suelto un suspiro y entro para ponerme traje de baño, me pongo la ropa encima y hago un bolso para guardar lo que necesito. Bajo al dormitorio de mis padres y saco el bloqueador solar y una toalla. Tomo el bolso de nuevo y salgo para ir a la playa.

-¿No nos vas a esperar? -Pregunta mamá desde la cocina.

-Quiero un momento a solas, si no te molesta, má.

-Claro que no pequeña. ¿Llevas bloqueador solar? -Asiento -¿Toalla? ¿Gafas?

Me rio.

-Claro mamá, llevo de todo, no te preocupes.

-Cuídate hermosa -Se acerca y me da un beso en la frente para volver a la cocina.

Camino a la terraza y camino unos cuantos pasos a la playa.

Hay unas cuantas personas unas casa más allá. Me pongo las gafas y tiendo la toalla en la arena.

Me quito la polera y me recuesto para ponerme el bloqueador, el agua está a unos cinco pasos de mi.

Termino de ponerme el bloqueador y me acuesto para tomar un poco de sol y relajarme.

-¿Emma? -Es la voz de James.

Me saco las gafas y lo miro.

-¿Si?

-¿Puedo hacerte compañía?

-Claro. ¿Estás bien?

Niega.

Hago una mueca y lo miro.

-¿Qué pasa?

-Pues, es sólo que en cinco meses seré papá Emma.

-Entiendo. Esta vez si que metiste las patas James.

-Lo sé. Y enserio lo siento. Pero, quiero ser un buen padre, darle todo lo que necesita y más.

Sonrío y abrazo a mi hermano.

-Tal vez no eres tan mala persona después de todo.

James me mira y me empuja para después reírse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Cómo terminaron el año niños? -Pregunta papá cortando el pollo.

-Saqué el promedio más alto de mi clase -Dice Lauren emocionada.

-Yo subí mi promedio más de tres puntos -Dice James.

-Wow, muy bien James, Lauren, felicitaciones. ¿Y tú Emma?

-Fui la tercera mejor de mi clase.

-Felicitaciones. Pero debes subir.

-Lo sé papá -Lo corto.

Mamá me mira seria y miro de nuevo mi plato.

-¿Alguna novedad familia? -Pregunta de nuevo papá.

-Creo que no -Dice Lauren comiendo.

Entonces James se pone nervioso. Intento decirle con la mirada que no es necesario, pero parece no darse cuenta de lo que le digo.

-Papá... Mamá... Em, yo....

Lauren deja sus servicios encima del plato y lo mira, están sentados uno al lado del otro.

-¿Qué pasa hijo? -Mamá se preocupa.

-Este yo... -Se toca la nuca -Papá... Mamá... Voy a ser padre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como se darán cuenta, me llegó la iluminación y me inspiré. Escribí este capítulo y otro que estoy terminando 👌

Espero que lo disfruten. Comenten, voten y pásense por 'APS' ❤️❤️

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora