Capítulo 22: Una noche en la playa

3.1K 165 2
                                    

-Largo de aquí.

Un guardia de seguridad nos arrastra fuera de la sala del cine. Al parecer a la gente que estaba adelante no le gusta que le lleguen palomitas voladoras.

Mike y yo salimos del cine muertos de la risa, mientras que el guardia nos empuja.

Una vez afuera empezamos a caminar sin rumbo alguno.

-No sabia que te gustaban las guerras de palomitas.

-Y yo no sabia que a la gente no le gustan las palomitas voladoras.

Nos volvemos a reír, está oscureciendo.

-Vaya, es tarde.

-Si. ¿Cuánto tiempo estuvimos allí adentro?

-No lo sé -No se esmera en mirar la hora.

-Bien. ¿Y ahora qué?

-¿Tienes que volver a tu casa?

-No, la verdad.

-Bien. tengo una idea, volvamos. Quiero sentir el mar en mis pies por un rato.

-Estamos en primavera.

-¿Y qué? Aquí es prácticamente verano todo el año.

Ruedo los ojos y sigo a Mike por el camino hacia nuestras casas.

Caminamos en silencio unos minutos, me giro a verlo. Camina a paso largo pero relajado, con las manos en los bolsillos de sus pantalones.

-¿Y...? -Habla después de un rato.

-¿Y?

-Ay, no tengo tema de conversación.

Me rio y miro hacia adelante, ya vamos a llegar.

Cuando llegamos Mike se apresura a correr al agua.

-¡Ey vamos! -Grita.

-Mike no.

La verdad se estaba poniendo muy oscuro y helado.

-¡No seas aguafiestas!

Se quita las converse y de un tirón se quita la polera. Veo su musculosa espalda y me dan ganas de correr a abrazar ese cuerpo.

Se da la vuelta y me abre los brazos en señal de que lo siga, no puedo evitar bajar mi mirada y admirarlo. ¿Qué clase de ejercicio hará para mantenerse así? Parece un verdadero chocolate, su piel dorada y unos brazos tan musculosos que vuelven loca a cualquiera.

Niego con la cabeza y me apresuro a meterme al agua. Menos mal me puse shorts.

Me quito las converse y meto de a poco los pies al agua. Está congelada.

-No creo que sea buena idea.

Mike está al lado mío, también con los puros pies al agua.

-Creo que tienes razón -Levanta los hombros y se da vuelta para volver.

Lo imito y se gira hacia mi.

-Espera... ¿Qué tienes ahí?

Me toco asustada y entonces Mike me abraza y me empuja hacia el agua.

-¡Mike no!

Pero es demasiado tarde. El agua me cubre el pecho y después los ojos. Salgo casi al instante en busca de aire y me encuentro a Mike riéndose.

-Hubieras visto tu cara -Se ríe de mi.

-No es gracioso. ¡Mira lo que has hecho!

Mike se ríe y se acerca.

-Nada que una toalla no pueda arreglar -Lo miro y le saco la lengua -Ay Emma, mira esto. El agua está exquisita.

Mike se pone a nadar de espaldas, alejándose de mi.

-Es increíble -Se vuelve a acercar.

-Mike cállate.

-Seguro te enojas con este bombón.

Me mira y lo empujo.

-¿Es que acaso el agua saca a relucir tu lado egocéntrico?

-Sólo quería subirte el ánimo. Creí que sería buena idea que viniéramos, pero al parecer tu...

No lo dejo terminar. Me acerco para tomar sus mejillas y plantarme un beso en sus carnosos labios.

Al principio se asombra, pero no pierde tiempo y me abraza por debajo del agua para seguirme el beso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ¿Qué tal?

¿Es que acaso no se han pasado por 'Secuestrado Por Arresto'?? A mi me parece que no. ¡¡¡Y bueno, se va a terminar!!! Quedan como dos capítulos :3

Si, fue cortita :3 bueno, sigan leyendo. Los quiero✌️ ❤️

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora