Me despierto en una cama que no es la mía. Lo se por lo incómoda que estoy.
Abro los ojos de golpe y me siento en la cama. ¿Dónde estoy?
Tiro de las sábanas, hace frío, pero hay algo, más bien alguien. ¿Jake? Me miro. No, estoy vestida.
Suspiro y me dejo caer en la cama, pero no duro mucho.
-Jake. Jake. ¡Jake despierta!
Jake se da vuelta, dándome la espalda.
-¡Jake! -Esta vez grito más fuerte.
Jake da un salto, cayéndose de la cama. Me tapo la boca con ambas manos para no reír, pero termino soltando una gran carcajada de todos modos.
Veo los azules ojos de Jake asomarse por la orilla de la cama.
-¿Emma? ¿Dónde...? -Jake mira el dormitorio y me mira -Ah.
Ruedo los ojos y me levanto.
-¿Qué pasó? No recuerdo haberme acostado aquí.
-Anoche, después de nuestra conversación. Alex estaba muy mal, y todos estábamos muy cansados para manejar de vuelta a casa. Entonces trajimos a Alex a dormir y terminamos quedándonos los tres dormidos...
Miro a todos lados, Liam está durmiendo en un sillón.
-¿Y dónde está Alex? -Miro a Jake.
Jake me imita, recorre toda la habitación con la mirada y se detienen en mi.
-No... No lo sé.
Ambos nos miramos con los ojos bien abiertos. Corro hacia Liam y lo golpeo para que despierte.
-¿Pero qué...? ¡Emma!
-¿Dónde está Alex?
-¿Alex?
-¡Si, Alex!
Liam me mira a mi y a Jake y después también busca por el dormitorio.
-No lo sé, yo estaba durmiendo.
Ruedo los ojos y busco mis zapatillas, tengo que buscar a Alex.
Jake y Liam también se arreglan y me siguen.
-Yo busco aquí arriba ¿Pueden ustedes ir abajo? -Me detengo en la puerta.
-Yo busco en el patio -Dice Jake.
Liam asiente y ambos bajan.
Maldita sea, esta casa es demasiado grande.
Empiezo a caminar por el pasillo y abro todas las puertas.
Son unas siete.
Abrí unas cinco puertas donde estaban unas tres parejas durmiendo, sin ropa, tirados por todo el dormitorio. Era obvio que habían tomado demás.
Abro la sexta puerta y veo a dos chicos... Teniendo sexo. Bueno, los acabo de interrumpir y me vieron.
Cierro de golpe la puerta y afirmo la espalda. Válgame Dios.
Camino rápidamente a la última puerta, deseando no volver a ver a dos personas de la misma manera.
Abro con cuidado la puerta, y me encuentro ni más ni menos que un baño. Suspiro y me siento en el piso.
¿Dónde diablos está Alex?
Me paro y bajo las escaleras.
Liam aparece de repente.
-¿La encontraste?
-No, sólo chicos y chicas borrachos, no hay señales de ella.
-No está afuera -Jake se acerca.
Ay no.
Busco mi teléfono, había olvidado por completo que lo tenía, y marcó el número de Alex. No contesta.
-¿Dónde diablos se habrá metido? -Pregunto preocupada.
-No lo sé, anoche la acostamos en la cama y luego nos quedamos dormidos -Dice Liam.
-¿Jake buscaste adelante?
-Iba para allá ahora.
-Bien, todavía nos queda un lugar por buscar. ¿Liam buscaste dentro de los armarios, baños y otras partes? -Liam asiente -Bien, entonces sólo nos queda buscar afuera.
Los tres salimos a la calle. Está todo lleno de basura, botellas de vidrio, latas de cerveza, vómito y muchos chicos borrachos tirados, algunos hasta sin ropa.
Miro la escena horrorizada. Prometo jamás tomar así, no quiero terminar tirada desnuda en la calle.
Sigo caminado calle abajo, conociendo a Alex, no pudo haber ido muy lejos... A quién engaño ¡Es Alex! Podría estar en cualquier parte.
Pero no, aquí afuera tampoco está.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dkabdlabdlqbslasnql hola, solo quería saludar :3
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...