Capítulo 44: Millones de pedazos

2.8K 162 3
                                    

-¡Hola!

Alex entra por la ventana seguida por Liam. Intento poner una sonrisa y me termino de arreglar en el baño.

-Te dije que tenías que estar lista sino te pegaría.

-Me diste diez minutos para despertar, ducharme, vestirme y arreglarme, sabes que es imposible. Mírate, tú te demoras una hora en solo arreglarte.

Alex se hace la ofendida y Liam se ríe.

-Déjala, tiene razón -Dice Liam.

Alex le saca la lengua a Liam y se cruza de brazos.

-Ahora están todos contra mi.

-Mamá quería decirme algo, y llegaron ustedes, seguro me mata ahora.

-Estás de mejor humor ¿Qué pasó?

Me giro y veo que Alex está más que sonriente. Liam la imita y frunzo el ceño.

-Nada ¿Por qué? Estoy como todos los días.

-No, no. Ayer dijiste que saldrías con Mike y ahora estás de mejor humor, tu nunca estás de buen humor.

Me quedo boquiabierta, yo si tengo buen humor... Eso creo.

Ruedo los ojos y tomo mi teléfono.

-Se calló al agua ayer y lo perdí. No estoy de buen humor.

-¿Qué pasó? Cuéntanos, somos tus mejores amigos.

Alex se sienta en mi cama con las piernas cruzadas y sonríe.

-Ustedes no me contaron nada sobre que salían... Salían mientras tú estabas con Jake. Tampoco me cuentan cuando tienen sexo. ¿Por qué tendría yo que contarles?

-¿!Tuviste sexo con Mike!?

Bien hecho Emma, metiste la pata.

Me remuevo incómoda.

-Alex están mis hermanos y mi madre allí afuera ¿Podrías callarte? Y no, no tuvimos sexo -Susurro.

No, no fue sexo, fue más que eso. Y es ahora cuando me siento la típica adolescente enamorada, que ve corazones en todas partes y no deja de escribir el nombre de la otra persona en cualquier lugar libre.

Niego con la cabeza para alejar todo pensamiento de la anoche anterior. No puedo pensar en eso, no enfrente de Alex.

Tomo mi bolso y echo a mis amigos de mi dormitorio. La ropa de la noche anterior sigue tirada allí y la cama está echa un desastre.

Mi mamá hace algunas cosas en la cocina, las cuales deja cuando nos ve a los tres.

-Los chicos me van a llevar a...

-Ya hablamos con ella Emma, tranquila.

Mamá asiente y me susurra que podemos hablar después. Y entonces me arrastran a la casa de Liam.

-¿Qué hacemos aquí?

-La familia de Liam no está, estamos solos los tres -Alex sonríe.

-¿Qué traman?

-Nada, sólo un tiempo de amigos, como los viejos tiempos.

-Si ustedes están saliendo no es lo mismo.

-No estamos saliendo -Se defiende Alex.

Los quedo mirando inmóvil. Estamos en el dormitorio de Liam. Alex y él están sentados en la cama. ¿Cómo que no están saliendo?

-¿Cómo que no están saliendo? Si ambos se gustan más que Romeo y Julieta.

Alex y Liam se miran. ¿Acaso no es así?

-Alex está saliendo con Jake, y yo... Estoy viendo a alguien más.

Esta vez si me quedo en estado de shock. ¿Cómo es eso de que Alex está saliendo con Jake y Liam con alguien más? Pero si Jake dijo que iba a terminar con ella ¿Acaso me mintió?

Escucho como mi corazón se rompe en unos millones de pedazos. Se me aguan los ojos. No, el no me mentiría, no me haría eso.

-¿Estás bien? -Alex me saca de mis pensamientos.

-Vi a Mike ayer con otra chica. Era una rubia teñida de ojos verdes, alta y morena.

-¿Es en serio?

Liam busca algo en su celular y me muestra una foto... Es la rubia teñida.

-¿La conoces? -Pregunto horrorizada.

-Si... Estamos... Conociéndonos.

-Ella no te quiere, y Mike a mi tampoco. ¡Jake tampoco te quiere a ti Alex!

Alex y Liam me miran confusos por toda la situación.

No, no, no. Eso no es cierto. Jake no sería capaz de hacerme eso.

-¿Emma de qué estás hablando? -Alex camina hacia mi.

Me alejo bruscamente, chocando con el marco de la puerta. Alex me mira sin entender nada.

-¡Jake no te quiere Alex! No lo mereces. Él... Él... No puedo con esto.

Las lágrimas no dejan de caer y salgo corriendo de la casa de Liam.

Alex no quiere a Jake, ella quiere a Liam. Y Jake no quiere a Alex, me quiere a mi.

Me derrumbo en el pasto de una casa y empiezo a llorar como una magdalena.

¿Por qué mintió? ¿Acaso no me quiere? ¿Todo fue una mentira?

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora