Capítulo 43: Caricias y amor

3.1K 168 4
                                    

Jake sube primero por la ventana y después me tiende una mano para ayudarme. Como puedo me agarro de la ventana y Jake me toma de la cintura para meterme dentro.

Fueron los peores diez minutos de mi vida.

Jake se deja caer en la cama mientras se ríe de mi. Le saco la lengua y lo tomo de un brazo para sacarlo, pero hace fuerza y caigo sobre el. Nuestras narices quedan juntas y suspira.

-Te quiero.

Me dijo <<te quiero>>

No sabe lo que causó en mí. Me hizo volar.

Cierro los ojos y disfruto del momento. Le doy un pequeño beso y me toma de la cabeza para hacerlo más intenso.

Abre la boca y me preparo para sentir su lengua. Paso mis manos por su trabajado abdomen, su ropa está húmeda, al igual que la mía.

-Aún tienes la ropa húmeda. ¿Quieres algo de mi hermano?

-No, tranquila mariposa.

Sonríe y lo beso. Lo pillo desprevenido por lo cual se ríe sobre mi boca.

-Yo también te quiero -Digo.

Jake me da vuelta, quedando sobre mí. Mete su lengua con insistencia y le tiro el pelo. Suelta un suspiro y le muerdo el labio inferior. Jake me muerde de la misma manera y me mira a los ojos, sonrío y nos volvemos a besar.

El beso aumenta con insistencia, nuestra respiración se entre corta y siento calor. Tiro de su polera, y Jake entiende la indirecta. Une nuestras frentes y sonríe.

-¿Estás segura? Hemos tomado demás y...

Tiro de su cabeza, uniendo nuestras bocas otra vez y vuelvo a tirar de su polera. Lo obligo a levantar los brazos y se la quito.

Jake mete sus manos debajo de mi polera y acaricia mi piel desnuda. También me muerde el labio y suelto un gemido. Me quita la polera.

Acerco sus labios con desesperación, pero Jake lleva su boca a mi cuello. Respira sobre él, haciendo que desee sus labios sobre mi piel.

Mis manos recorren su delicada y musculosa espalda hasta llegar a sus pantalones, busco los botones y se los quito. Jake me ayuda y queda sólo con bóxers.

Me quito mis pantalones y Jake me besa el ombligo. Siento el mismo cosquilleo que sentía en el cuello, y aún siento, y se me arquea la espalda.

Jake vuelve a mi boca lo tomo de la nuca. Ambos soltamos algunos suspiros y gemidos entre medio, y alguno que otro mordisco.

Nos quitamos la única tela que nos separaba y Jake me mira a los ojos antes de entrar. El dolor me recorre todo el cuerpo, una y dos embestidas y el dolor desaparece poco a poco.

Jake intenta suprimir un gemido y lo ayudo besándolo. Sus manos pasan por mis costados, dejando cosquillas por cada parte que las yemas de sus dedos tocan.

Cada vez los gemidos aumentan más y cada vez es más difícil contenerlos. Intentamos callarlos. Nos besamos y le rasguño la espalda, le tiro el pelo y el me besa el cuello y la clavícula.

Llegamos juntos y se deja caer con cuidado sobre mí. Lo abrazo por el cuello, llevando mis manos a su pelo, y se queda dormido así, abrazándome por la cintura.

Sonrío ante su relajada cara y su respiración en mi cuello. Es aquí donde quiero pasar el resto de mis días. Aquí, ahora y sólo con él. Lo quiero a él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro apenas un ojo y veo a Jake dormido sobre mí.

Paso la yema de mis dedos por su suave y desordenado pelo, por su mejilla y por su pecho.

Mi mamá llama a mi puerta.

-¡Emma! Alex viene en diez minutos y quiero hablar contigo antes. ¿Puedo pasar?

¡Santa mierda!

Muevo con desesperación a Jake, quien parece no dar señales de vida.

-Jake -Susurro -Jake.

-Mm.

Se mueve, pero no abre los ojos ni se aleja de mi.

-Es mi mamá -Vuelvo a susurrar.

-Emma. Voy a entrar.

-¿¡Qué!?

De un empujón voto a Jake al piso, hacia el lado contrario de la puerta y mi mamá entra a mi dormitorio.

Me queda mirando boquiabierta y reviso el lugar. No está nuestra ropa, está al otro lado de la cama.

Suspiro relajada y sonrío. Me tapo más para que no se de cuenta de que estoy desnuda y se queda allí en el marco de la puerta.

-Alex pasa en menos de diez minutos. ¿Acabas de despertarte?

-Si, tengo mucho sueño.

-Quería hablar contigo -Da un paso hacia mí pero la detengo.

-¡No! Quiero decir... Claro que podemos hablar, pero en serio tengo que ducharme ahora, te juro que después de ducharme hablamos ¿Bueno?

Intento darle una sonrisa de tranquilidad. Suspira y asiente para luego cerrar la puerta detrás de ella.

Me dejo caer en la cama. De la que me salvé.

Jake asoma su cabeza por encima de la cama, se puso los bóxers y tiene los pantalones en la mano. Se para y me mira desde su altura.

-¿Qué? -Intento taparme pero es imposible. Estoy tan tapada ya, que no se me ve la nariz.

Jake se ríe y niega con la cabeza.

-¿Por qué no me despertaste antes mariposa?

-Intenté hacerlo, pero parece que alguien estaba muy metido en su sueño.

-Es que estaba soñando contigo.

-Claro.

Ruedo los ojos y corro desnuda al baño para meterme a la ducha. Ya me vio así anoche ¿Por qué tanta vergüenza ahora?

Me demoro más de la cuenta en la ducha. La verdad me duele todo el cuerpo, sobre todo las piernas.

El sexo es como el ejercicio, si te duele el cuerpo es porque lo hiciste bien.

Esa frase que dijo Alex se me viene a la mente. Ay no. Me acosté con el novio de Alex, ex novio ¿Se habrá dicho lo mismo cuando se acostó con mi ex?

Salgo de la ducha, Alex debe llevar en menos de tres minutos.

Me visto rápidamente y me arreglo mientras Jake mira todo lo que hay.

-Me gusta tu dormitorio, pequeño y acogedor -Sonríe.

-Jake, Alex puede llegar en cualquier momento, es mejor que te vayas.

-Puedo salir por la ventana.

-Ese es el problema, ella entra por ahí. Por favor ándate antes de que te encuentre aquí.

-Está bien.

Se acerca y me besa.

-Te quiero.

-Yo también te quiero.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora