Capítulo 3: ¿Me estás siguiendo?

6.9K 271 14
                                    

Siento la alarma al lado de mi oído. ¡Joder!

Me levanto a rastras de la cama y apago la alarma. Por suerte, hoy salíamos más temprano de clases. ¡Grande sea el que nos deja salir temprano hoy!

Me meto a la ducha y salgo pronto. No me esmeré en mirarme al espejo hoy. Tomé una blusa azul y unos jeans blancos. Soy fan de los jeans. Me puse mis converse y tomé mi bolso. Estaba retrasada.

Corrí escaleras abajo y tomé una manzana de la cocina.

Abrí la puerta principal y miré el auto de mi hermana. Allí estaba maquillándose.

Subí al asiento de atrás y me acomodé para comer la manzana.

-3...2...1 -Dice Lauren.

-¡Esperen! -Grita James desde la puerta.

Ambas reímos y Lauren enciende el auto. James sube y mi hermana conduce hacia el instituto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex y Liam están conversando en nuestra sala de clases. Me dirijo hacía ellos y me siento.

-¿Interrumpo algo?

-No -Dicen al unísono.

¿Es que acaso estos dos me esconden algo? Ruedo los ojos y abro mi cuaderno. El profesor entra y comienza la clase. Inglés.

-Good morning students. Bueno, hoy veremos un video, así que por favor tomen todos asiento.

El profesor mostró un video sobre los acentos, cultura, entre otras cosas, sobre países ingleses.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última clase que tenía era geografía. Tomé nota en mi cuaderno y salí de la clase antes de terminar la hora. Si no iba ya al baño, de seguro tenía un accidente.

Troto por los pasillos del colegio ¿Por qué tenía que ser tan grande? Rodeo una sala y choco con alguien.

-¿Por qué no te fijas por dónde vas? -Claro, estoy casi teniendo un accidente y se les ocurre cruzarse en mi camino. Justo hoy.

-Wow, parece que te gusta mostrar las garras ¿No gatita?

Ahí estaba otra vez. Jake.

-¿Qué haces aquí?

Esto parece un sueño. Me lo encuentro en todas partes ahora.

-Tranquila, no vine por ti. Lamento decepcionarte.

-Egocéntrico ¿Por qué piensas que estoy decepcionada? Estoy muy feliz de que dejes de molestar al fin.

-No dije que dejaría de molestarte ¿O sí?

¡Maldita sea! ¿Acaso no me dejará tranquila? ¿Alex tendrá razón? ¿Y si realmente le gusto? No Emma, no pienses estupideces.

-No me has respondido que haces aquí.

-Vengo a buscar a mi novia.

Espera ¿Queeeee? ¿Ha dicho novia? ¡Ay madre!

Siento como la sangre me sube a las mejillas. ¡Trágame tierra por favooooor!

-Ah -Es lo único que logro decir -O sea que si hay alguien que logra soportarte. Pobre chica.

Hago una mueca, pobre e inocente chica.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora