Capítulo 40: McDanields

3.3K 158 4
                                    

Los chicos caminan hacia nosotras y Alex se levanta para correr hacia ellos y abrazarlos. Bueno, son sus hermanos.

-¡Hola Emma! -Me saluda Andrew.

Le doy una sonrisa y saludo con la mano a ambos, no quiero pararme.

-¿Qué tal todo Emma? -Anthony se sienta al lado mío.

Andrew se sienta al lado de Alex y nos quedamos así un rato.

Luego de un rato Andrew se para y va a comprar comida. Más comida.

-¿Cómo está mamá? -Pregunta Anthony.

-Bien, ella está bien. ¿Cómo está su padre?

-Con mucho trabajo... Ya sabes.

Alex asiente y sonríe, no ha quitado esa sonrisa en todo el día.

Me termino mis papas y Amdrew llega con dos bandejas llenas de comida. ¿En serio se pudo todo eso solo?

-Provecho -Dice una vez que se sienta.

Alex y Anthony y se lanzan sobre la comida. Son muy parecidos, a pesar de que Anthony es mellizo de su hermano, no de ella.

-¿Y cómo fue tu cumpleaños Emma? Te fuiste temprano, antes que todos tus invitados.

Me muerdo el labio nerviosa, esa noche Liam me vio a mi y a Jake besándonos, Jake dijo que me quería y Alex se enteró de que tenía otro hermano, Anthony.

-La verdad muy bien, estaban todos mis amigos ahí, eso es lo importante.

Alex asiente con la boca llena de comida y sigue comiendo. Hay unas seis hamburguesas, ocho paquetes de papas fritas y seis bebidas.

-Yo la pasé genial -Alex se ríe.

-Me imagino, estabas tan borracha que no te acordabas ni de tu nombre -Digo.

-Si me acordaba, America estaba cerca.

Según Alex, ella se llamaba America.

Levanta los hombros despreocupada y Andrew salva dos hamburguesas, un paquete de papas y una bebida.

-¿A qué se dabe tanta comida chicos?

-Anthony tiene estómago de sobra para comerse veinte kilos de comida, tengo que comprar siempre más comida. No sabía como eran ustedes, así que aquí traje para elegir.

-Está increíble todo Andrew, gracias -Alex pasa tres papas por el ketchup y se lo mete todo a la boca.

Ruedo los ojos ante los caníbales que tengo al frente y al lado y me rio.

Andrew se concentra en tomarse su bebida y Anthony se pelea a muerte por la papas con Alex.

-¿Emma no quieres nada? Mira... Aquí hay una hamburguesa -Andrew me pasa una hamburguesa.

-Estoy bien. Ya habíamos comido con Alex. Yo no como tanto como ella -Levanto los hombros.

Andrew se ríe y abre su hamburguesa para llenarla de mayonesa.

Me termino mi bebida y tomo otra de la bandeja.

Miro la gente que hay en el lugar, hay algunos chicos del instituto. Están hablando con... ¿Jake?

Jake se ríe con los chicos, son el equipo de fútbol y las porristas. Típico de chicos populares. Pero ¿Por qué Jake los conoce?

Muevo la cabeza, Alex está frente a ti ahora mismo, no pienses en Jake, no ahora.

-Emma -Anthony me obliga a mirarlo. Me pone una papa frente a la boca y la abro para comer.

Anthony se ríe y sigue comiendo.

Cuando Alex y Anthony se comen todo nos vamos a caminar y a ver ropa. Para variar Alex nos arrastra a sus caprichos.

-¿Alex es siempre así? -Pregunta Andrew.

-Si. Tendrán que acostumbrarse chicos -Respondo.

-Bien ¿Vamos a...? -Dice Alex.

-No Alex -La corto -Tienes las manos llenas de bolsas, vámonos. ¿No tenías una fiesta?

-¿Fiesta? -Anthony parece muy animado.

Alex asiente como loca y se va caminando con él, ambos muy animados.

Andrew se ríe con las manos dentro de los bolsillos de sus tejanos.

-Anton es adicto a las fiestas, se descontrola.

Me rio.

-Igual que Alex, se nota que son hermanos.

Andrew asiente y se ríe conmigo.

-Este tiempo con ella y Ethan ha sido genial ¿Sabes? Ellos son increíbles. Nuestros propios hermanos.

¿Alguna vez mencioné a Ethan? Es el hermano de Alex.

-Ustedes también lo son. Son hermanos.

-A veces pienso que Alex es la melliza de Anton, no Ethan.

Bueno, se parecen mucho. Pero Ethan también se parece mucho a Alex.

-Bien McDanields, es hora de irnos -Dice Alex.

Anton y Alex se paran a la salida del centro comercial para ir al estacionamiento.

-¿Las llevamos? -Pregunta Andrew.

-Oh, no, venimos en mi auto, gracias chicos -Dice Alex.

Mi mejor amiga se despide de sus dos hermanos y yo también.

Andrew me da un beso en la mejilla, muy cerca de la boca. Me alejo perpleja y no le regalo la mejor de mis caras. Camino hacia Alex y me siento rápidamente en el asiento del copiloto.

-¿Estás bien?

-Si. Vamos.

Andrew McDanields, no eres como pensaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es increibleeeee. Quedan menos de 10 capítulos y llevamos más de ¡8,37k! Ay me meto :3

Muchas graaacias. Voten y comentennnn por favoooor.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora