Capítulo 25: Hogar dulce hogar

3.3K 166 2
                                    

Lauren me detiene de ir corriendo a partirle la cara a ese ¡Hijo de su madre!

Mamá cierra la puerta rápidamente y nos mira con los ojos abiertos.

-¿Qué fue todo eso? -Grito.

Lauren me aplasta con sus brazos para que no me lance sobre ella y la golpee.

-Chicas yo...

-¿Reunión familiar? -James llega comiendo una manzana, se ve... ¿Feliz?

-No -Me giro a verlo.

-Nada James... Sube -Lauren habla esta vez.

-¿Cosas de chicas? Bien, nos vemos mañana gente. Que bueno que saliste Emma.

-No pienso lo mismo.

Miro a mamá enojada. Lauren me suelta y me cruzo de brazos.

James levantan los hombros despreocupado y le da otro mordisco a su manzana para subir las escaleras.

-¿Nos vas a dar explicaciones o qué?

Lauren me toca un hombro y me hace mirarla.

Levanta la cejas y vuelve a mirar a mamá.

-Chicas les prometo que no es lo piensan.

-¿Y qué es lo qué pensamos? Si se puede saber, claro.

Veo a Lauren rodar los ojos y cruzarse de brazos.

-Miren -Mamá se frota las manos en el vestido -Con su papá... Nos estamos dando un tiempo.

Suspiro y me froto las cienes.

-Un tiempo... Sabes que esto aún así es infidelidad.

-Sólo si hay sexo -Lauren interrumpe.

Ruedo los ojos.

-¡Igual cuenta!

-La cosa es que... Las cosas ya no son como antes.

-¿Mamá estás consciente de todo?

Mamá sólo me mira con cara de tristeza y empiezo a temblar... Otra vez.

-¡Mamá no estoy molesta! O sea si, pero no por ese beso. Sino porque no nos contaste que se están dando un tiempo... Quizás de hace cuanto, estoy feliz de que te estés librando de ese machista.

-Emma estás hablando de tu padre...

-Si te importara tanto no se estarían dando un tiempo ¿O si?

-Cuando creces las cosas cambian.

-¡Mamá tengo dieciséis años!

Levanto los brazos y luego me llevo una mano a la cabeza.

Mientras Lauren no dice nada.

-¿Vas a decir algo? -Le grito.

-No... Yo... Supongo que será.

Ruedo los ojos y subo las escaleras.

-¡No los soporto!

-¡Lo hice por ustedes! ¡Por nadie más! -Son las últimas palabras de mamá.

Subo corriendo a mi dormitorio y cierro de un portazo. ¡Maldita sea!

¿Por qué me siento así? Realmente soy feliz de que mamá pueda llegar a divorciarse de papá.

¿Qué se yo? Estoy loca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termino de guardar las ultimas cosas en la maleta y la cierro.

Este viaje a la playa, definitivamente no fue como los demás. Esta vez, vuelvo con novio, mis padres separados y para mejor peleada con mis dos mejores amigos.

Que intenso.

Reviso que no se me quede nada y tomo la maleta. Mike dijo que me esperaría afuera.

Tomo la maleta y bajo las escaleras.

-Hola -Bajo los últimos escalones y salgo disparada por la puerta.

-Hola -Mike sonríe y me tiro a abrazarlo.

-Yo también te quiero.

Siento como unas lágrimas caen por mis mejillas. No es cierto, o sea... Lo quiero, pero sólo como amigo.

-¿Estás bien? -Mike me mira a los ojos.

Sólo asiento y veo como entrelaza nuestras manos.

-Es sólo que... Ayer fue un día muy intenso.

-Ya imagino.

-Gracias por todo. ¿Nos veremos cierto?

-Claro.

Sonríe y me besa, buscando mi lengua.

Se me revuelve el estomago y siento la puerta detrás de nosotros. Me separo bruscamente y me arreglo el pelo.

-¿Nos vamos? -James me mira y luego se detiene en Mike con expresión seria -¿Y este?

-¡James! El es Mike, nuestro vecino. Mike, el es James, mi hermano mayor.

-Hermano mayor, padre y novio cuando es necesario.

Ruedo los ojos y James camina al auto.

Lauren sale mirando el teléfono y la maleta arrastrando atrás y levanta la mirada cuando se encuentra con nosotros.

-¡Ay hola! Lauren, un placer -Mi hermana mira a Mike y le tiende una mano -Su hermana mayor.

Sonríe y vuelve a mirar su teléfono para caminar al auto.

-¿Dos hermanos mayores? -Pregunta divertido.

-Siiii... Es... Complicado -Me muerdo el labio inferior -Sobre todo con Lauren, nos vio anoche, y James es muy celoso de todos mis amigos. Tendrás que cuidarte.

Lo tomo del cuello de su celeste polera y lo acerco para darle un pequeño beso.

-Te llamo cuando llegue guapo.

Mike se ríe y se rasca la nuca.

En eso mamá sale de la casa a penas con dos maletas, Mike la ve y se apresura a ayudarla.

-Déjeme ayudarla.

Mamá levanta la mirada y mira a Mike, Mike se apresura a guardar las maletas en el maletero y James le da una mirada de pocos amigos.

Mike se ríe nervioso y se acerca a mi.

-Nos vemos. Me llamas ¿Si?

-Claro.

Se despide con la mano y se aleja lo antes posible.

-¿Y ese? -Pregunta mamá poniéndose a un lado mío.

-Nuestro vecino. ¿Nos vamos?

Mamá asiente y abre la puerta del piloto.

Por fin. Hogar dulce hogar.

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora