-¿Jake? -Me paro de golpe.
¿Qué haces Jake aquí?
-¿Qué estás haciendo Emma? -Me mira con los ojos tristes.
-Em... Yo...
-¿Quién es el Emma?
-Él....
-Soy su mejor amigo -Le tiende la mano y me mira frío.
La he cagado.
-Hola -Saluda sonriente Mike.
-Em Mike... -Digo pensativa -¿Podemos... Podemos vernos otro día? Había olvidado que había quedado con Jake -Intento sonreír para convencerlo.
-Claro, no hay problema. Te llamo -Con eso se despide y se aleja entre la multitud.
Me giro para mirar a Jake.
-Jake yo...
-No creía que hablabas Enserio cuando dijiste que no sentías nada por mi.
-Yo tampoco -Me miro las zapatillas -Oh Jake lo siento tanto.
No soy capaz de mirarlo a la cara, por lo que sigo con la vista fija en el piso.
-Jake todo lo que dije...
-Oh, no sigas -Me calla.
Suspiro y miro hacia la gente que va pasando.
-Mi intención no era herirte, todo lo contrario Jake.
-No te creo.
Esto me recuerda tanto a mi pelea con Alex.
-Hablo enserio. Quería protegerte, no puedes enamorarte de mi.
-¿Crees que tengo opción? -Abre los brazos claramente exasperado.
-¡Pues yo tampoco!
Tengo que dejar de expresarme tanto y aprender a callarme.
Jake se queda en silencio y me mira.
-Jake, yo... -Suspiro y miro el cielo, hoy parece estar más azul -Enserio lo siento.
Es lo único que logro decir y camino en dirección a mi casa, no. Es hacia el otro lado. Me giro y camino hacia el lado contrario. Oh, cierto que nos estamos quedando en la playa. Muevo mi dedo y camino hacia mi izquierda.
Veo a Jake mirarme inmóvil y camino lo más rápido que puedo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Es enserio posible enamorarse siendo tan joven?
-Claro que si.
-No, sólo debe ser atracción.
-Sabes que no.
-Sabes que si.
-Ay, cállate.
Ruedo los ojos y suspiro. No, no estoy hablando con Alex, ni Liam, ni Lauren, ni James, menos con mamá. Estoy discutiendo conmigo misma, una vez más.
Mi teléfono suena, desconcentrándome de mi pequeña discusión conmigo misma.
-¿Qué quieres? -Es Alex.
-Emma, no puedes enojarte... Te juro que yo...
-Si, si, como digas. ¿Cómo va todo sin tu mejor amiga? Oh claro, cierto que nunca lo fui.
-No digas estupideces Emma.
-Me has mentido. ¡Me has mentido!
-No te mentí, te oculté sólo una cosa para no herirte.
-Te acostaste con mi ex novio.
Ruedo los ojos y me veo las uñas.
-Emma, fue sólo una vez.
-Me ocultaste que estás con mi mejor amigo.
-No estoy con Liam.
-Me ocultaste que engañabas a tu novio.
No puedo verla, pero de seguro está rodeando los ojos. Supongo.
-Oh, lo siento. Estoy ocupada. Te llamo... Espera un momento, mejor no. Adiós.
Cuelgo de golpe y aprieto los puños. Genial, las vacaciones van increíbles.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buuuuuenoooo no puedo creer que llegamos a los 1,03k!!!!! Oooh seeee. Muchísimas gracias!!!! Los amo :') ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...