Y es entonces cuando recuerdo, claro, es la novia de Jake. La había escuchado varias veces por el teléfono cuando hablaban, claro que yo jamás la había visto y tampoco había hablado con ella.
-No porque esta mañana hayamos peleado quiere decir que esto se acabó y podemos hacer lo que queramos. Yo te amo, y sé que tú a mí también ¿Por qué me haces esto?
Yo sigo tirada en el pasto con las manos en la cara. Suspiro y me doy vuelta en el pasto para quedar con la cara hacia abajo.
-Tranquila, no es lo que piensas, nos empujaron con la puerta y caímos, nada más que eso preciosa.
Escucho a la chica sollozar. Pero lo que escucho después no es un llanto, sino más bien saliva. ¡Oh por dios! Se están besando y yo aquí tirada en el pasto arruinando todo.
Gateo hasta la puerta de la casa y entro sin que se den cuenta. No logré verla, pero de seguro ella me vio, y no con agrado.
En el camino me encuentro con el chico con el que bailé y me sonríe. No tengo ni la menor idea de cómo se llama de este chico.
Veo que la puerta de la entrada se abre y veo a Jake entrar. Puedo ver su mano más atrás porque alguien más la toma, y justo en el momento en el que la chica está entrando y Jake me mira. Le tomo la cara al chico y lo vuelvo a besar.
El chico vuelve a sonreír entre él beso y busca con más intensidad mi lengua, a pesar de que la suya con la mía tienen una guerra de hace bastante.
Siento a Jake y su novia alejarse de nosotros y me separo lentamente del chico.
-Vaya, cada vez me sorprendes más -Dice.
-¿Si? Am... ¿Cómo te llamas? -Pregunto un poco avergonzada por no saber su nombre y haberlo besado tantas veces.
-Soy Jc. ¿Tú eres Emma no? La hermana de Lauren y James Keogh.
Frunzo el ceño. ¿Cómo lo sabe?
-¿Cómo lo sabes?
-Eres la hermana de los chicos más populares del instituto. Todos te conocen.
Eso no es cierto. A mí nadie me conoce.
-Claro que no -Frunzo el ceño otra vez.
Jc me toma de la cintura y me acerca a él.
-Y bueno, después de hoy, seguro te vuelves más popular.
Me guiña un ojo y se acerca a mi boca.
Doy vuelta la cara y me suelto.
-Mis amigos me buscan hace mucho, lo siento, hablamos más tarde.
Le guiño un ojo y desaparezco entre toda la gente. Pongo cara de asco una vez que ya no está cerca y detengo a pensar en donde ir.
Alguien pasa por al lado mío y derrama su trago en el piso. Aprieto las manos. Esta es mi casa.
La chica se ríe del incidente y sigue caminando. La miro sorprendida y voy la cocina por algo para limpiar.
La cocina está repleta de gente. Si se pierden cosas, no sabremos a quién culpar. Tomar nota: Jamás hacer una fiesta en tu casa.
Busco servilletas o paños para limpiar, pero está todo desordenado y no encuentro nada.
Resoplo y subo a mi habitación, ya estoy harta de esta fiesta. Las fiestas no son lo mío.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...