Capítulo 28: Estoy confundida

3.2K 160 2
                                    

Mientras Mike va a comprar me siento en una mesa junto a la ventana.

Entrelazo mis manos sobre la mesa, nerviosa. Tengo que decirle, esto no está bien.

-¿Te gustan los muffins no?

-Me encantan. Gracias.

Sonrío y Mike se sienta al frente. Deja los Muffins encima de la mesa y se come uno.

-¿Estás bien? -Pregunta mordiendo uno.

-Si, si. Sólo pensaba.

Tomo rápidamente un muffin y me lo llevo a la boca. Que rico está.

Mike compró cuatro muffins, dos para cada uno. Pero sólo me comí uno, y Mike insistió en que lo guardada.

-¿Querías decirme algo? -Toma de su batido.

-Oh, si. Casi lo olvido.

Juego con la bombilla de mi batido y no lo miro.

-Es que anoche cuando me fui a dormir...

Un celular empieza a sonar interrumpiéndome.

Mike me muestra la palma de su mano para que espere un poco, es su celular.

Lo toma y contesta. Suspiro y me acomodo en el asiento.

-¿Hola? ¡Ay hola!. Claro. ¿Ahora?. Está bien. Voy para allá. Nos vemos. Adiós.

Cuelga y se guarda el teléfono en el bolsillo otra vez.

Lo miro nerviosa. No puedo hacer esto.

-Cariño tengo que irme, enserio lo siento. Te lo recompensaré. Lo prometo.

Mike se para de la mesa y me da un beso corto, dejándome sola en la cafetería.

Oh, lo mataré. Lo juro.

Me quedo allí inmóvil y me termino mi batido. Quiero más.

Veo el batido casi lleno de Mike y lo tomo. ¿Qué tanto? Me dejó sola con su batido, que no se queje después.

-Emma.

Me giro.

Alex.

-Hola -Saludo sin mirarla, concentrada en tomarme el batido.

Alex se sienta al frente mío y me mira.

-¿Estás enojada?

-Oh. No.

La verdad. Ya no me acuerdo por qué lo estaba, pero quiero dejar todo atrás.

-No se nota.

-No soy expresiva.

-Soy tu mejor amiga, te conozco.

-Claro.

Alex se queda callada y sigo tomando del batido. 

-Vamos Emma. Perdóname.

-No puedes hacerle esto a Jakie -Abro los brazos y le doy una mirada retadora -Es tu novio.

-Estoy enamorada de Liam.

Gracias a Dios no había tomado batido, sino, Alex estaría llena de este.

-¿Cómo?

-Eso creo.

-¿Por qué no terminas con Jake?

-Porque también lo amo.

-No puedes estar enamorada de ambos.

-Estoy confundida, muy confundida.

La miro fijamente unos minutos. Maldición, es mi mejor amiga.

-Pero... Tienes que pensar que Liam es nuestro mejor amigo, Jake tu novio. No confundas un cariño de amigo con cariño de algo más.

-¡Es eso! Con Jake la paso increíble, el es... Tan dulce, romántico, increíble. Y Liam, es tan rebelde, despistado. Ambos me hacen sentir bien, de distintas maneras.

Me paso la mano por la frente e intento concentrarme.

Jake es tan... Tan el, y Liam, es mi mejor amigo. Obviamente Jake es mil veces mejor... Pero no, yo quiero a Jake. Liam, pero es nuestro mejor amigo.

Vaya, si es una desiciones difícil.

-No sé qué decir.

-Ay, ahí viene Jake.

Me giro y me encuentro a Jake de pie en nuestra mesa. Le sonríe a Alex y después se vuelve a mi. Al parecer no se ha dado cuenta de quién soy.

Me mira unos segundos y se quita las gafas. Madre santa, que bien se ve.

Esa chaqueta negra de cuero que hace juego con los tejanos, negros también, y esa polera con mangas cortas blanca.

¡Mesera tráigame agua!

Parece una súper estrella de cine.

Me da una sonrisa y se sienta al lado de Alex para darle un beso en la frente.

-¡Genial! -Chilla Alex -Nuestra primera salida los tres juntos.

-¿Y tu novio... Emma?

Jake me regala una sonrisa divertida pero molestosa. Este chico algo trama.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, quiero decirles que... Este lunes 26 de Enero voy a publicar el primer capítulo de '¡Devuelve A La novia!' por lo que sería muy bueno que se pasaran.

Hablado de novelas mías ¿Se han pasado por 'Arrestado Por Secuestro'? Si no lo han hecho, háganlo, lean, comenten, voten y ¡Recomiéndenla!

Muchaaaas gracias. Nos vemos el lunes :)

¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora