Son las cinco de la mañana y mi casa aún está repleta de gente. Nunca en mi vida había estado en una fiesta tan larga, y tan mala como esta.
Llevo revolcándome en la cama más de dos horas, sin poder cobrar el sueño.
Puedo escuchar los gritos de Lauren y James. Creo que son los que mejor lo pasaron.
Sigo mirando el techo. Aún está oscuro y veo como se forman figuritas.
Me levanto al baño y vuelvo a mi cama. Mi celular está lleno de mensajes y llamadas perdidas de Alex y Liam.
Desde que me fui de la fiesta. No supe nada de ellos. Volví dos horas más tarde con Jake, que se tenía que ir a su casa. Y desde entonces mi celular no para de sonar.
Furiosa del ruido decido bajar a buscar algo para tomar. Realmente no creo que esta gente se vaya en un buen rato.
Suena a todo ritmo 'We Found Love de Rihanna con Calvin Harris'. La canción es muy buena la verdad.
Todos están bailando y me empujan. Suspiro y me meto rápidamente a la cocina. Busco algún vaso limpio y me sirvo de mi jugo de naranja. Menos mal nadie sacó de los vasos de vidrio.
Jc entra tambaleando a la cocina y me queda mirando.
-Hola guapa -Saluda.
Le dedico una sonrisa torcida y lo miro.
-Estás muy borracho.
-Vamos a bailar. Esta canción es muy buena.
-No lo creo.
-Vamos, ya va a terminar.
Se acerca e intenta besarme, pero el olor a alcohol que tiene, es muy fuerte.
-¿Cuántos años tienes Jc?
-Dieciocho.
Vaya, he besado a alguien demasiado mayor a mí.
-Jc, eres demasiado mayor para mí.
-Para el amor no hay edad.
-Cuando dijeron eso, se referían a que uno puede amar a cualquier edad. A los tres o a los noventa. No que era normal amar a alguien veinte años mayor o menor.
Frunzo el ceño. Su olor me está matando.
-Eres muy inteligente.
Dejo que me dé un corto beso en labios y después camina hacia la puerta. Pero antes de irse, se da la vuelta y me mira.
-Eres increíble Emma Keogh.
Me lanza un beso y desaparece de mi vista.
Sigo con el ceño fruncido. Pero no puedo evitar reírme.
Me tomo el jugo de un sorbo y salgo de la cocina de nuevo, para subir a mi dormitorio. Esta vez hay menos gente con la cual me cruzo, al parecer se están yendo por fin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedé dormida después de bajar por un poco de jugo. Como a las seis o antes.
Sabía que me faltaban horas de sueño, pero no tenía sueño como para seguir durmiendo.
Me metí a la ducha y me puse unos shorts blancos con una polera corta azul.
Bajo la escalera de dos en dos y entro a la cocina. Me preparo tostadas y voy a comerlas al living mientras veo televisión.
Busco el control de la televisión y dejo las tostadas en la mesa de café. Me voy a tirar en el sillón, pero me doy cuenta de que Jc está dormido allí. Vaya suerte.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el Novio de Mi Mejor Amiga! [Sin editar]
Teen Fiction¿Qué pasa si de un día a otro conoces a un chico que pone tu mundo patas arriba? ¿Y si ese chico es el novio de tu mejor amiga? Emma tiene un padre sobreprotector. Un hermano mujeriego y conflictivo. Una hermana hermosa e inteligente. Una madre que...