UN NUEVO GALÁN

2.5K 130 1
                                    

Escuché llamar a mi puerta y abrí un ojo. Me removí un poco buscando a Edward pero la cama era blanda, eso quería decir que estaba en mi habitación… sola.

—Señorita Isabella— escuché la voz de Ángela.

—Adelante— dije molesta ¿Cómo se le ocurre levantarme tan temprano?

—Señorita, su padre acaba de llamar, dice que le ha estado marcando a su celular pero que está desconectado. Me dijo que llegaba hoy en la noche y que se arregle porque traerá visitas—

— ¿Visitas?— sólo a mi padre se le ocurría llegar de improviso y encima traer invitados.

—Si señorita, dijo que traería dos invitados nada más. Que le preparemos una cena formal y usted esté muy arreglada.

—Está bien. Gracias Ángela, puedes retirarte— entré a la ducha para quitarme la flojera. Invitados, lo que me faltaba.

Me fui al centro a comprarme un vestido nuevo, papá dejo dicho "muy bien arreglada" eso en su lenguaje era un vestido nuevo y un peinado. Con lo que odio que me jalen el cabello y me pongan esas tenazas.

Encontré un precioso vestido azul y estuve un par de horas en la peluquería, esperaba complacerlo con eso.

Llegué a casa cuando todavía no oscurecía, me sorprendí al encontrar dos camiones enormes que me cerraban el paso.

—James ¿Qué pasa?— le grité al chico de la puerta.

—Son de una compañía de Chicago señorita, vienen a traer algo que usted pidió— mi glorieta, casi di un salto. Esperé a que salieran los que traían mi encargo y entré.

Pude ver a Edward delante de todas las cajas donde seguramente estaba mi glorieta en pedazos. Me alarmé, mi padre llegaría pronto con visitas.

—Edward, hay que quitar todo esto de aquí pronto— dije llegando a su lado. Él me miró y no dijo nada. — ¿Edward me oíste?— volví a hablarle porque parecía mudo.

—Sí. Lo siento. Estas… hermosa... es quedarse corto— esbozó una tímida sonrisa.

—Gracias. Mi papá llega en un rato y con invitados, me pidió que todo estuviera en orden y lo esperara con una cena formal y de gala. Y todas estas cajas se ven horribles en pleno jardín. Por favor hay que quitarlas— él todavía estaba recorriéndome con la mirada.

—Sí. No te preocupes, las quitaré pero va a tomar tiempo—

— ¿Cuánto? Calculo que llegarán en una hora.

—No lo sé. Voy a llamar al guardián para que me ayude, trataré de terminar lo antes posible— salió corriendo a cumplir lo que le pedía.

Entré a supervisar todo. La mesa estaba lista y puesta para cuatro. El champaña enfriándose. La comida lista para servirse, Jessica y Ángela tenían puesto el uniforme para días especiales. Y yo estaba muy presentable.

Pero afuera Edward todavía luchaba por quitar esas horribles cajas de allí y traía una ropa terrible.

—Jessica por favor, búscale un uniforme presentable a Edward y que se lo ponga, no va a terminar a tiempo— pedí a la cocinera.

Escuché la bocina del auto de papá y me preparé para recibirlo. Me acerqué a Edward antes.

—Lo siento Bella, son muchas cajas— se excusó.

—No te preocupes, yo le diré que es culpa mía. Por cierto, esa ropa te queda de maravilla— le sonreí.

—Tu pareces una verdadera princesa— dijo muy serio porque papá ya había entrado. Caminé hasta la puerta para recibirlos.

El Jardinero - Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora