Edward no vino a buscarme y claramente me evitaba. ¿Cómo podía ponerse de parte de Jessica? Me daba tanta rabia, obviamente no iba a correr tras él. Si alguien debía dar el prime paso era Edward.
Claro, ahora que sabía que lo amaba se aprovechaba de la situación.
Traté de no pensar en ese problema y empecé a salir con Alice. Mi recuperada amiga y yo teníamos una especie de tregua silenciosa, ella no preguntaba por Edward y yo no le daba detalles de mi vida personal aunque me moría por hacerlo, no quería perderla.
Quedamos en salir con Jasper una tarde, hacía tiempo que no lo veía. Él siempre fue muy amable y caballeroso, me recordaba a mi Edward.
—Señoritas— nos sonrió al llegar.
—Hola amor— Alice parecía una niña pequeña cuando estaba con él. Me daba algo de envidia, yo quisiera poder salir así con Edward, tomados de la mano, de compras, que pudiera besarme frente a todo mundo sin escondernos.
—Hola Bella, hace días que no te veía ¿Te escondes en tu casa?— bromeó.
—Es que Bellita encuentra más interesante su jardín que la calle— sonrió mi amiga. Le sonreí, por fin volvía a bromear con eso.
— ¿Es cierto que estas saliendo con Félix Volturi?— preguntó él.
—Sí, pero no por mucho tiempo— sonreí.
—Que bueno, no quiero pecar de hablador pero es tan soberbio— se veía que le costaba expresarse de esa forma, Jasper siempre era muy gentil.
— ¿En serio? Debe ser porque conmigo solo muestra su mejor cara— seguimos caminando por la nueva zona del centro comercial, habían cosas muy interesantes, negocios nuevos con comida exótica y varios spas donde Alice y yo podríamos consentirnos.
Mi amiga sugirió entrar a hacernos la uñas mientras Jasper iba a ver algunas cosas para sus estudios. Entramos a un spa muy bonito llamado Luna Nueva.
—Ey Bells, ¿En serio vas a terminar con Félix?— pregunto mi amiga.
—Sí, apenas regrese. No tiene caso andar con alguien que no quiero. Además el fortachón me hizo reflexionar sabes, a pesar que lo odié al principio—
— ¿Emmett dándote consejos del corazón? Jaja, eso hay que verlo— sonrió.
— ¿Cuál de los diseño escoge?— la manicurista rubia me ofreció un catálogo. Me miraba raro.
—Sí, ¿Te imaginas a Emmett como el doctor corazón?… bueno él ya se había autoproclamado Dios del sexo pero no me imagino… ¡auch!— grité, la chica esa me había hundido uno de esos palitos con los que se limpia la cutícula.
—Discúlpeme— dijo avergonzada.
—Ay fíjate niña— retiré mi mano para verla, al menos no había sangrado.
—Yo que pensaba que iban a seguirle fingiendo a Esme y Carlisle esa tontería que andaban juntos— se rió Alice.
—Bueno, no me los presentó como su novia, ya te dije que solo fue para que no lo atraparan, nada más.
— ¿Eres Bella?— escuché decir a la chica que me limaba las uñas.
—Sí. ¿Quién pregunta?— achiqué los ojos. ¿Manicurista? Oh… la novia pobre del fortachón.
—Soy Rosalie— dijo con timidez.
—Ah, tu sales con Emmett ¿verdad?— sonreí.
—Si— aceptó. –Gracias por todo lo que te hemos hecho pasar— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero - Terminado-
FanfictionEL JARDINERO (Mayores de 18 años, contenido sexual explícito) Todos los personajes le perteneces a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA Introducción: Un nuevo jardinero pondrá de cabeza el mundo e...