—Por eso, ¿cuándo es el viaje? —el padre de Joaquín le pregunta una semana más tarde, durante la cena del domingo.
—En dos semanas más.
—¿Y dónde van a estar?
—En St. Regis.
—¿Y cuándo se supone que vamos a pagar?
—Esta semana probablemente.
—Voy a estar en Tijuana por negocios ese fin de semana —dice su padre.
Joaquín asiente, no muy interesado para ser honesto. Lo único que le importa es que quiere pagar por la habitación de Emilio para poder pasar la noche juntos. Y no habría sido tan grande el acuerdo si Joaquín no hubiera tenido algo planeado.
Esta 100% seguro de que quiere tener relaciones sexuales con Emilio. Esta tan enamorado que le duele y no tiene idea de si Emilio siquiera lo mira como más que un amigo, pero si o si quiere que su primera experiencia sea con él. También está pensando en romper con Danna en el mismo viaje. Así que sí, sería un viaje muy agitado y nervioso.
A la mañana siguiente decide usar una de las chamarras de Emilio en la escuela. Si bien llevan uniformes, las chamarras no significan un problema en el código.
Azul es la primera en darse cuenta de que la chamarra que usa es de Emilio, pero sólo porque había visto a Emilio vestirla antes.
—Bonita chamarra —ella felicita durante el almuerzo—. ¿De dónde la has sacado? ¿de tu novio?
Joaquín mira hacia arriba y le disparó a Danna una falsa sonrisa mientras ella se acerca a ellos con su bandeja.
—Tal vez —murmura para ella cuando su novia se sienta frente a él.
—Estoy muy entusiasmada con el viaje a Ciudad de México, ¡tenemos la tarde libre para que podamos ir a visitar la universidad! Y ver dónde vamos a vivir una vez que nos graduemos.
Diosito, ¿Por qué?
—Sí... eso es genial.
—¿Hay algo mal?
—No, la uh, ensalada está muy mala hoy.
Ella arruga la nariz y coge el tenedor para empezar con su pollo.
Le envía a Emilio un texto antes del último período, mientras esta en el baño, para asegurarse de que todavía van a ir al hotel de su tío después de la escuela.
Joaquín: ¿Nos seguimos viendo hoy? :)
Emilio: Sí
Emilio: ¿Me recoges después de la escuela? Estoy emocionado de verlo :D
Joaquín: Sí Emiliano, voy a recogerte con el Lamborghini
Emilio: Me refería a tu culo, pero :/
Joaquín se muerde el labio cuando la campana suena para anunciar que la clase empieza y sabe que va a llegar tarde. Pero se encuentra debatiendo si debe hacer lo que acaba de pasar por su cabeza.
El que tenga miedo a morir que no nazca.
Dice para sí mismo antes de que bajarse los pantalones y darle la espalda al espejo. Abre la cámara frontal y toma una foto de sí mismo, asegurándose de estar mordiéndose el labio inocentemente y que su trasero sea visible en el espejo.
Se sonroja cuando sube sus pantalones y hace clic en enviar. Corre a clase después de eso, no teniendo tiempo para revisar su teléfono por la respuesta de Emilio.
ESTÁS LEYENDO
El cielo en tu mirada [Emiliaco]
FanfictionAU donde Emilio es el chico malo y jodido con muchos problemas, Joaquín es el niño rico perfecto, con demasiado dinero y sus escuelas están justo frente a la otra. Se conocen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único) que necesitan. ADAP...