Hola me llamo Kim T/n vivo en Corea desde que tengo 13 años, bueno básicamente no soy de Corea pero nos mudamos por trabajo de mis padres. Bueno tengo 17 años, mis padres son los mas reconocidos de Corea por sus empresas y bueno digamos que soy la hija de los señores mas millonarios.
Bueno no tanto ya que los Park también son muy reconocidos y bueno bla bla bla.... Prácticamente no tengo amigas y bueno ni quiero tenerlas mi único mejor amigo es Suga el es igual que yo, nos gustan las mismas cosas y tenemos algo en común que nos hizo acercanos y es que no nos gusta relacionarnos con otras personas, pero cuando estamos solos sacamos un lado que nadie mas conoce.
Actualmente
– ¿Cómo amaneció la princesa? - entró mi padre -
– Con sueño -me estire- Y papá, hemos quedado en que nada de "princesa" suena muy tonto.
– Algún día tendrás novio que te diga así - hice cara de asco -
– Ay no, papá - me cubrí otra vez con la sabanas -
– Bueno niña ya levántate que llegaras tarde... Y no quiero estar yendo a justificar otra falta tuya.
Escuche la puerta cerrarse, me levante con la pereza mas grande del mundo, tome una ducha de 10 minutos hice mis necesidades, salí y me vestí asi:
Aunque sea alguien "rara" según varias personas conservo el estilo de la moda, me solté el cabello dejando caer mis ondas naturales, me maquille ligeramente, agarre mi teléfono y las llaves de mi auto y salí, baje las gradas arrimada a la pared. Llegue a la planta baja y ahí estaban mis padres desayunando.
– Buenos días.
– Hola hija - saludo mi mamá -
– Princesa - lo fulmine con la mirada a mi papá lo cual solo río a carcajadas -
Acabe de desayunar, me despedí de mis padres y me fui, al llegar todos me miraban al principio era molesto pero ahora ya no le tomo importancia, llegue a mi casillero y guarde todas mis cosas, pero por alguna extraña razón se me cayeron, regrese a ver y era la persona que mas odio Hyuna, ella es mi enemiga desde que entre en este maldito instituto, la verdad no se porque me quise acercar a ella, levante mis cosas y me pare a la altura de ella.
– ¿Me puedes decir que te pasa, idiota? - le lance mi cuaderno, la verdad era uno que ni utilizaba -
– ¿Qué te pasa a ti? - me iba a tirar el cuaderno pero alguien le tomo de la mano, era Suga - Suéltame imbécil.
– Y si no que, vas a ir corriendo avisarle a la maestra, por favo corre a llorar a otra parte - la suelto de la mano y le arrebato mi cuaderno -
– Se van arrepentir de esto - se fue corriendo con sus dos amigas atrás de ella -
– Y que se dice - me entrego el cuaderno -
– Me podía defender sola - guarde mi cuaderno y cerré el casillero -
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfiction⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...