Kim T/n
Te Odio, te odio, te odiooo, solo esas palabras se repetían en mi mente mientras apretaba el volante del auto. No saben cuanto corage me da que las personas que crean superiores a la demás y al mismo tiempo lleguen a abusarlas. No he tenido tiempo para pensar en otra cosa que no sea Caro.
Les presento Caro es una amiga que la conocí cuando yo estaba en la prepa, siempre fue delicada pero a la vez extrovertida siempre nos decían las gemelas diferentes, ella tenía una personalidad excepcional, era linda, cariñosa, divertida en cambio yo, yo era todo lo contrario.
Siempre hiba con mi cara de pocos amigos :), no me gustaba estar con mucha gente porque me sentía ahogada, les digo que hasta llegué un día que casi golpeo a un maestro. Pero eso quedó atrás, pero lo que más me enfureció fue el terrible secreto de Caro. Lo que más detesto es que ella no dice nada, solo se deja.
Bueno no soy la persona indicada para decir el secreto, pero pronto se enteraran. Mi teléfono empezó a bibrar y lo agarre un segundo para ver quien era y adivinen quien era. Exacto Jimin :).
-¿Qué?
Hola ¿no? -
-Hola, ya, ¿Qué quieres?
Hablar contigo-
-Jimin, estoy conduciendo.
Solo quería saber si vas a venir a mi casa hoy-
-Sierto el proyecto. Mierda. Estoy allá en 10 minutos.
Vale, te espero, Adi... -
No le deje terminar y colgué, me había olvidado por completo el trabajo, falta un día para la linda presentación de la tarea y no llevamos ni la mitad, Jimin si no adelantaste algo de tu trabajo te mató.
Llegue a la casa, con mi estómago apuntó de hablar de que quiere comer, toque el timbre y para mi linda suerte apareció Valeria.
-Pff, otra vez tu.
-Pfff, otra vez tu -la imite-
-No me estés copeando -rodó los ojos-
-Ni mi istis cipiindi -sonrei-
-T/n, llegaste -apareció Jimin detras-
-La molesta T/n acaba de llegar.
-Gracias, yo también te quiero -dije seria-
-Valera, vete -Jimin me dejó pasar-
Después de un leve empujoncito que me dio al irse desaprecio en las escaleras, estaba buscando el momento indicado para reírme pero no lo hiba hacer enfrente de Jimin. Entre el solo hubo un hola, y un hacer el trabajo y no hablamos mas.
Justo en el momento que empezaba a relajarme por que esta tarde no hiba a ser estresante, a mi lindo estómago se le ocurre hacer un ruido de hambre :)
-Parece que tienes hambre.
-¿Eres adivino o que?
-Jaja, vamos T/n nadie puede ocultar el hambre
-Yo sí -sonreí un segundo-
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfiction⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...