Era extraño que se vaya sin ninguna explicación, y ni siquiera se despidió así que no tuve una razón mas para seguirla llámenme acosador o lo que se les pegue la gana pero yo quería saber porque se fue así de la nada.
Y mas con esa expresión en su rostro, había muchos sentimientos en ella pero la que resaltaba era preocupación, así que si necesitaba ayuda yo estaría ahí. Si gran idea Jimin solo espero que eso sea y no otra cosa.
¿Aeropuerto? ¿Qué haces aquí? Ya se que te iras pero... es el mes que viene y todavía falta, escuche que grito pero no logre escuchar que grito, vi que un chico que se acerco a ella... ¿Hyun?
No entendía nada y no quería entender nada mucho menos después de lo que paso, le entrego una rosa y era negra, y después... carajo, un fuerte dolor agudo llego a mi corazón verlos besarse y sin ella apartarse fue lo que dolió mas.
Lo vio irse para ella también empezar a caminar, regreso a ver a todos lados y cuando me vio fue la única señal que necesitaba para irme, quería que supiera que estuve ahí y que vi lo que hizo. Idiota Jimin, ¿Cómo pudiste creer que sentía algo por ti?
- ¡Jimin! - escuche a lo lejos - ¡Jimin! - se iba acercando - Jimin.
- ...
- Hey, ¿Qué hace...
- Nada - me miro confundida - Ya me iba.
- ¿Nos vis...
- Olvídalo T/n - la mire -
- Escucha...
- ¡Ya, por un momento cállate! - se sorprendió - Déjame en paz.
Subí a mi auto y arranque, carajo soy un idiota, me pase es obvio que me pase, le grite y no debí hacer eso aunque sea tuve que dejarla hablar, imbécil. Al momento del semáforo frene el auto y golpee con todas mis fuerzas el volante.
Imbécil.
...
Imbécil
¿Cómo no te diste cuenta de que el estaba ahí? En primer lugar, ni siquiera sabia que me había seguido y no tenia porque seguirme. Y en segundo, ni siquiera me dejo explicarle, me grito haciendo que todos me vieran.
Idiota, eso era lo que yo y el éramos, unos idiotas. Subí a mi auto para ir tras de el pero lo perdí de vista así que lo único que podía hacer era regresar a mi casa, me suponía que la fiesta ya se había acabado pero no...
Según ellos recién comenzaba, y ya era tardísimo pero lo bueno es que mañana no había clases y o si no los sacaba a todos a madrazos si era necesario, hasta que llego, me vio no dijo nada solo fue y se sentó en unos de los sillones.
Carajo, no puedo dejar de sentirme culpable y ni siquiera se el porque me siento culpable, ¿debí haberle dicho? Hyun se iba por lo que no tenia tiempo ni para decirles a mis padres, mucho menos a Jimin que se le ocurrió la gran idea de seguirme.
- ¿Cómo te fue? - apareció Suga atrás mío -
- No lo se - lo abrace - ¿Y tu novia?
- Tuvo que irse - rasco su cabeza -
- Oh, ok - muy dentro de mi sonreí -
- ¿Me vas a decir como te fue? - negue - ¿Por qué?
- Hyun me beso - note como se sorprendió - Y... Jimin nos vio - oculte mi cara en su pecho -
- Espera, ¿Jimin estuvo ahí?
- Me siguió - me aleje - Y ahora esta enojado - mire a Jimin -
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfic⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...