Capítulo 8

1.1K 80 2
                                    

-Nada que te importe.

-Oh, vamos T/n, para que me pidas que te bese pues debe pasar algo.

-Que no pasa nada y ya, además de eso no venimos hablar ¿o si? - alce una ceja -

-Bueno.... No pero es curios....

-La curiosada mató al gato ¿no?

-Pero murió sabiendo. - Alzo los hombros -

Mierda, buen punto. Pero siendo sincera no quiero decirle, primero porque no me interesa que sepa y segundo porque se burlaria ya que el es igual Min Hyung.

-¿T/n?

-Mira, no te voy a decir nada, ¿ok? Además no estamos acá para hablar de ni si no sobre Caro.

-Está bien, está bien.

Pasamos hablando toda la tarde tratando de saber que vamos hacer sobre el caso de Caro, me sentía mal por haberle dicho pero ahora me siento peor ya que a este... Tipo, solo se le viene la idea de ir a la policía y ya no se cuantas veces le dije que no y sigue. Y la verdad fue una tarde desperdiciada ya que no llegamos a nada, ya era el momento de que se fuera.

Se despidió de mi mamá quien lo miraba con una sonrisa enorme, mi papá también solo que en su mirada se podía que ver que tenía un millón de preguntas por hacerle. Pero aún así fue amable con el, al momento de irse, espere que se subiera al auto para correr hacia mí cuarto o si no me atacarian con preguntas.

–Ey, ey ¿a dónde? – sabía –

–Mamá, tengo tarea.

–¿No vino para que hagan tarea? Osea, no hicieron la tarea – mi padre alzó una ceja –

Mierda, ahora si ya vali, necesito una escusa pero ya.

–Si, pero, tengo más – alze mis manos –

Antes de que dijeran algo subí por las escaleras lo más rápido que pude, cerré la puerta y me tire a la cama, no tenía tarea, la había hecho mientras en tonto de Jimin hablaba de como ayudar a Caro, ya no se que me pasa, pasar tanto tiempo con Jimin hace que empeze a verlo de otra manera pero no quiero eso, no quiero enamorarme, y no es por la razón de que sea de Jimin si no porque tengo miedo, miedo de volver a ser lastimada otra vez.

Miraba al techo, y demasiados recuerdos se apoderaron de mi, recordé el dia que paso todo, el momento en el que me sentí una estúpida, en el momento en el mi corazón se hiso trisas. Tanto de pensar en eso me quede dormida.

En el sueño:

¿Realmente creías que el se hiba enamorar de ti?

–Que tonta – su risa fue creciendo –

–¿Fue una apuesta?

Hyung no decía nada.

–RESPONDE.

–Si, eras tan tonta con tus caritas de amor, que pena querida.

–Eres un estúpido.

Mi mano dolió y su mejilla se torno roja, el me miró con furia, pero yo salí corriendo antes de que me dijera algo.
En ese momento, no se que me paso, mi pecho dolía, cambie por ese maldito cambie.

Fin del sueño.

Me desperté por los rayos de luz, mis mejillas estaban mojadas, hace mucho tiempo que no lloraba y menos por esos estúpidos sueños, pero este realmente me dolió, me siento la peor persona del mundo, me siento tonta.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora