Maratón 1/2
Leán con la canción de fondo 🙁🖕
Al salir de la tienda, esperaba que Jimin venga tras de mi pero no lo hizo, al subir al auto recosté mi cabeza en el asiento y solté un suspiro.
- ¿Estas bien? - Carolina me miraba con preocupación -
- Si - arranque el auto - Creo que me sentó mal el helado.
- Si claro el "helado" - dijo Caro con sarcasmo-
El viaje fue tranquilo al bajarse Carolina se entero de que su padrastro había salido de casa por la pelea que había tenido con su mama, deseaba que nunca regrese. No sabia si ir a casa de Jimin o a la mía y al final decidí ir a mi casa.
Al entrar mis padres se pusieron bien contentos ver una niña pequeña en la casa, ellos siempre quisieron tener otro hijo pero no pudieron después de mi por un accidente y bla bla bla... Jugaron un rato con ella y luego nos fuimos a mi dormitorio.
- Tu cuarto es hermoso.
- ¿Eso crees?
- Si - asintió rápidamente con la cabeza -
- A mis padres no les gusta, por las paredes negras.
- El negro es un color bonito. Pero mas el rosa.
Solté un pequeña risita por eso, cuando el timbre sonó pensé que era Suga ya que nos habíamos quedado en ver, pero no, era Jimin.
- ¡¡Hija te vinieron a buscar!!
- A mi no, a ella si - baje las gradas con Sun hee -
- Oh, es su hermana - Jimin asintió con la cabeza sin dejar de verme -
- Graci... - lo interrumpí -
- Adiós Sun hee - le di un beso en la mejilla y luego se fue -
- ¿Desea algo de tomar?
- No mamá, el ya tiene que irse.
No dije nada mas y me fui a mi habitación, escuche como se despidió y cerro la puerta, me acerque al balcón y vi como se fueron, mi pecho dolía nunca creí volver a enamorar pero nadie le dice que no al corazón, verlo con una chica después de todo lo que me dijo si dolió.
Sentí como mis cachetes se mojaron, estaba llorando, hace mucho tiempo que no lloraba y menos por un hombre, gruñí y fui al baño a lavarme la cara, al verme al espejo quise romperlo con todas mis fuerzas pero romper mi lindo espejo no gracias.
Puse mi canción favorita: Good Things de Zedd & Kenhali y fue como estar en mi mundo, bote todas las sillas que estaban en mi cuarto, los libros, rompí un jarrón y toda el agua cayo al piso, las flores las pise y las hice trizas, sabia que mis padres no subirían porque ya sabían lo que me pasaba. Destendi toda mi cama, el peluche chiquito que Jimin había guardado en mi casillero lo tire hacia la ventana.
Todas las fotos, en fin todo lo que tenia "bonito" o de adorno termino en el suelo o tirado o roto, me deslice en la pared hasta terminar sentada en el suelo para luego echarme a llorar, era de las personas que hacia algo y luego se arrepentía. Golpee el piso haciendo que mi cara quedara roja, me levante y empeze a mirar todo el desastre, y como me conozco empece a tirar mas cosas.
Totalmente me quede sin nada, todo quedo destruido unas pequeñas repisas de vidrio las bote haciendo que me corte la mano pero en ese momento no sentí nada, las lagrimas seguían cayendo pero no eran de tristeza si no de enojo, limpie mi cara con brusquedad haciendo que esta quedara roja para bajar por una escoba y una pala. Pero encontré una foto de el.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fiksi Penggemar⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...