Capítulo 15

1K 72 1
                                    

Estúpida

Eso era lo que era, una completa estúpida, ¿Cómo logre caer tan bajo? o mejor dicho, ¿Cómo logro convencerme de que fuera con el? Sentada en el patio trasero en vez de estar en clases, nunca presto atención pero prefiero estas ahí que estar aquí.

Ni siquiera me mira, llevamos un buen rato aquí y no ha mencionado ni una palabra. Solo se dedica a arrancar el césped, pobre césped. Agh, que aburrimiento prefiero lanzarle bolitas de papel a Jimin.

Jimin... una sonrisa se formo en mis labios y la desaparecí de inmediato, ¿Qué te esta pasando T/n? No pudiste enamorarme otra vez, no sabiendo lo que probablemente te pueda pasar, literalmente eres una estúpida.

- ¿Vas hablar o vas a seguir arrancando el césped? - sonrió -

- Siempre tan directa - rodé los ojos -

- ¿Se puede saber que le dijiste a Jimin ayer? - hizo un gesto de desagrado -

- Nada... - se encogió de hombros - No es mi culpa que sea... tan idiota.

- Vuelves a decir algo así y...

- ¿Y qué? - sonrió - ¿Te gusta?

- E-eso no te importa - sonrió mas grande -

- Claro que te gusta - dejo de arrancar el césped - Por Dios T/n, ¿Cómo pudiste cae tan bajo?

- Caí bajo al meterme contigo - su sonrisa se borro -

- La fria T/n, se enamoro...

- Basta - me levante - Adiós...

- No espera - tomo mi mano - Ya perdón, te traje aquí por eso.

- ¿Para recordarme que me lastimaste?

- No - agacho la mirada - Para disculparme, fui un idiota lo se y lo siento demasiado. Jamás debí hacerte es...

- Cállate - me miro - No pierdas la poca dignidad que tienes conmigo, y, ¿Qué intentas ganar con esto?

- Me voy - lo mire - Mañana me voy de viaje, no se a donde pero se que no voy a volver - fruncí mi ceño - Y, quería irme después de decirte que lo sentía.

Sin dejarme decir nada se fue, prácticamente corrió hacia el patio delantera, Carajo, ¿quiso que me sienta mal? Pue... lo logro, agache la mirada y esta vez yo empecé arrancar el césped. Escuche la campana pero no quería regresar, no ahora.

Papá una vez dijo que cuando sientes amor es mejor hacerle caso a tu conciencia, pero esta vez mi conciencia no me dice nada, aunque caí feamente en su divino juego el sentimiento nunca desapareció, me enamore y me enamore estúpidamente.

Estúpida, eso es lo que eres T/n. Agh, por eso decidí ir el mes que viene a Estados Unidos, porque quiero olvidar de todo, quiero comenzar de nuevo y literalmente para eso vine a Corea pero jamás imagine que conocería a un Park Jimin.

No soy tonta, me enamore y me enamore como lo hice con Hyun, pero esta vez es diferente, caí bajo y me enamore jodidamente de Jimin ni siquiera puedo pasar un segundo sin pensar en el, estas mal, estas muy mal.

- Señorita, tiene una falta en Química y otra en Matemática - Min apareció atrás mío -

- - sonreí - Hola Min.

- ¿Min? - se sentó al frente mío - ¿Paso algo?

Amaba cuando me conocía perfectamente, lo abrace con todas mis fuerzas y me derrumbe frente a el, lo había hecho mil veces pero sentí que esta vez era especial, sentí como se sorprendió pero a los segundos correspondió a mi abrazo.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora