Capítulo 26

768 54 0
                                    

- ¿D-De qué hablas?

- No te hagas el tonto - me acomode -

- T/n...

- Hoseok, dijo que apostaste algo que tiene que ver conmigo - suspire - Quiero saberlo.

- Ya te lo dije - freno el auto - Lo de invitarte a salir.

- Tengo miedo.

- ¿A qué? - su ceño se frunció -

- A confiar y salir lastimada - agache la cabeza -

- ¿Confiar en quien?

- En ti - sentí que su mirada cambio a una totalmente seria -

- T/n - tomo mis manos obligándome a girar - Nunca hare algo que te lastime.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo.

Después de eso nadie dijo nada, todo el camino pasamos en silencio. Me sentía tonta, y no por no haber hecho caso a mi cerebro si no por el hecho de que le creo. No quiero decir que desconfió de el lo que quiero decir es que tengo algo en mi mente que no me deja en paz.

Mi mente siempre repite la palabra "saldré lastima" una y otra vez pero siempre la ignoro teniendo en mente que las relaciones de una u otra manera terminaran ya sean de feliz manera y de triste manera. Simplemente nada es para siempre.

- Hija - sonreí al escuchar eso -

- Me sorprende ver tu sonrisa, ese chico Jimin te esta cambiando - de repente mi sonrisa se borro -

- E-Ehm si bueno, voy a... hacer tarea.

- ¿No vas a comer?

- Ya comí - sonreí y subí -

No tenia tarea, como solía hacer votaba mi mochila al suelo y acostarme a la cama a escuchar música hasta quedarme dormida, pero hoy no pasaba eso, tenia un montón de cosas en mi cabeza que me impedían dormir.

- T/n... - calló por un momento -

- Estoy despierta.

- Ah, bueno... Suga esta aquí.

- ¿En serio? - me levante rápidamente - ¿Le puedes decir que suba?

- No hace falta - apareció atrás de mi mamá -

- Min - corrí a abrazarlo -

- Los dejo solos, si necesitan algo solo díganme.

- Bueno, ma.

Al cerrar la puerta, es como si nosotros nos teletransportáramos a otro mundo. Nuestro mundo, hablamos de varias cosas, de Leyla, de el, de mi. De las cosas que tenemos planeadas, demasiadas cosas pero sobre todo, de Jimin.

- ¿Tu crees?

- No lo se - suspire -

- T/n, Jimin se ve feliz contigo.

- ¿Y sus absurdas apuestas? - agache la mirada - Me duele pensar que solo se acerco a mi para "invitarme a salir"

- Si ese hubiera sido su propósito desde el principio ya te hubiera dejado.

- Min - me miro serio - Estoy e-enamorada y no quiero...

- Tranquila, el te hace daño y yo le dejo sin hijos - sonreí -

Te quiero Min.

Park Jimin

Tengo que terminar esto, y tengo que hacerlo ahora.

- Park.

Tae y Jungkook aparecieron atrás mío

- Hola chicos.

- ¿Por fin lo vas hacer? - pregunto Tae -

- Ya lo hice - sonreí - Ahora solo queda dejarle en claro.

- Me alegra que hagas lo correcto - Jungkook rasco su cabeza - Sabia que era mala idea desde un principio.

- ¿Tú? - pregunto curioso Tae -

- Ay, bueno - rodó los ojos - No tan al principio, pero luego supe que era mala idea.

Estuvimos charlando por un buen rato esperando al idiota de Hoseok, pensábamos que no iba a venir así que decidimos que era hora de irnos, hasta que alguien nos grito por detrás. Era el pero todo se fue a la mierda al ver con quien venia acompañado.

- ¿Ella es...?

- T/n - me acerque a ella -

- ¿Jimin? - su ceño se frunció - Dijiste que veníamos a hablar a solas - se dirigió a Hoseok -

- No me esperaba encontrarlos a ellos - sonrió - Ya que estamos aquí, ¿por qué no hablamos sobre algo, no Jimin? -

- No tengo nada que hablar contigo - tome el brazo de T/n - Vámonos, T/n.

- Espera - tomo el otro brazo de T/n - Ella venia conmigo, no tiene porque irse contigo. Además veníamos a hablar, ¿no es así, T/n?

- ¿Podrían soltarme? - su ceño se frunció - Me están lastimando.

Inmediatamente los dos la soltamos.

- T/n, ven con nosotros - Tae y Jungkook se acercaron -

- Ya les dije que no - jalo a T/n - ¿Por qué quieren irse tan de repente? Si no mal recuerdo fuiste tu el que quería hablar conmigo - me señalo -

- T/n - le suplique -

- ¿Por qué no nos cuentas el gran secreto, Jimin?

- ¿Hablas sobre la apuesta? - los cuatro nos congelamos -

- ¿L-Lo sabes? - dijimos todos al mismo tiempo -

- Si - su ceño se frunció - Tu mismo me lo dijiste Jimin.

Mi alma que se había salido por un momento de mi cuerpo, regreso de golpe haciendo que suelte un gran suspiro de alivio.

- A-Ah, si eso. ¿Lo ves Hoseok? No hay mas secretos. Con tu permiso, nos vamos.

Tome del brazo de T/n y empezamos a caminar espere que Hoseok dijera algo pero solo se quedo ahí parado analizando lo que acababa de pasar.

- ¿Lo de enamorarte? - mi cuerpo se congelo -

- ¿Qué dijiste? - regreso a ver T/n -

- Lo de enamora...

No pude, no permitiría que se lo dijera. Antes de que pudiera terminar lo que quería decir le di un puñete haciendo que este cayera al suelo, levanto la mirada y su labio sangraba. Mi mano dolía ya que gracias al enojo el golpe había sido demasiado fuerte.

- ¡Jimin! - T/n corrió hacia Hoseok - ¿Qué te ocurre?

Me quede congelado al ver que lo ayudaba, no puedo creer que lo ayuda aquel ser que la va hacer daño con tan sola una palabra. Ahí me di cuenta que Hoseok y yo no somos tan diferentes, yo también voy a lastimar a T/n con tan solo una palabra.

- Vámonos T/n.

- No.

- ¡T/n!

- ¡Que no! - ayudo a levantarse a Hoseok - No se que problema hay entre ustedes dos, pero esta no es la manera Jimin.

Estaba defendiendo a aquel ser que alguna vez considere un amigo y ahora no se lo que es, pero se que si lo dejo a solas con el todo se ira a la mierda. Pero no puedo ni siquiera moverme, su mirada, su mirada fría y de que odia a todo el mundo había regresado.

Me duele pensar que posiblemente... Te este perdiendo.

Hola :( perdón, se que estuve ausente demasiado tiempo pero estoy de vuelta :3. Si el capítulo les parece aburrido perdón, tengo un enorme bloqueo en la cabeza pero tratare de mejorar nuevamente. L@s quiero mucho.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora