- ¿Un viaje?
- Si - sonreí -
- ¿Ahora?
- No, el otro mes - rodé los ojos - Yo hablare con tus padres y hare que te den permiso tu solo debes alistar tus maletas para...
- Alto, ¿Por qué esta idea tan de repente?
- Porque... - pensé un momento - Te vas en 2 semanas y quiero pasar el mayor tiempo contigo.
- Entonces... ¿Vamos solo los dos?
- ¡N-No! - sonrió - Van también los chicos, puedes invitar a Carolina a Tae le daría mucho gusto también... - suspire - Puedes invitar... a Min.
- ¿En serio? - asentí -
Su sonrisa nuevamente apareció.
- Puede ser que lo considere.
- Ay, T/n. Ándale, vamos.
- No lo se, mis padres acaban de llegar de su viaje y no quiero dejarlos solos.
- Solo será por una semana, ¿si?
- ¿H-Hoseok también va?
Su pregunta me congelo, ¿le importa que el vaya? Primeramente no había pensando en eso, si el va las cosas no pueden que salgan como las planeo y T/n y yo terminaremos peleados una vez mas, no puedo ni siquiera pensarlo.
- ¿Jimin?
- Ahmm, ¿quieres que vaya?
- N-No es que yo quiera - tomo mi mano - solo quiero que recuperen su amistad.
¿Recuperar? No lo había pensado, Hoseok fue mi amigo desde que era pequeño, jamás nos peleamos y menos por una persona. No entiendo su comportamiento, no entiendo el porque la obsesión con una tonta apuesta.
- - suspire - Esta bien
- Vale - sonrió - Entonces, ¿esperamos a que lleguen mis padres?
- Me parece perfecto.
Esperamos, comimos, vimos películas, jugamos un rato hasta que por fin los padres de T/n llegaron, no fue tan difícil convencerlos ya que T/n no sale mucho de la casa y estaban alegres de que al final aceptara salir. Ya me imaginaba que T/n era algo reservada en ese tema.
Quería que todo en el viaje salga bien, pero porque nadie me dijo que todo iba a salir peor de lo que pensaba, si lo hubiera sabido en ese entonces lo hubiera cancelado y solamente hubiéramos ido solo los dos pero, ¿nadie conoce el futuro, verdad?
...
Llego el día, todos los chicos estaban listos. Caro estaba obligando a T/n a sacarse fotos, mientras las miraba sonreía al ver a T/n negarse y salir corriendo para no ser obligada. Así es, ella odia las fotos, a pesar de ser demasiado fotogénica las odia.
Estábamos esperando a Hoseok, había dicho que si, claramente no se lo pregunte yo pero, me sorprendí al ver que había aceptado. Aunque su puntualidad no es algo para destacar en el, íbamos a perder el vuelo por culpa de el.
- Lindo Día, Park.
- Al fin - rodé los ojos - ¿Si sabes que el vuelo sale en 10 minutos?
- Si, y si sigues hablando llegaremos a un mas tarde.
Tan solo me mantuve a suspirar para subir al auto, T/n sonrió ante mi acción y se sentó a lado mío.
Sinceramente esto solo lo hago por ti.
T/n
¿Un viaje? ¿Ahora? No me quejo ni nada pero el hecho de estar en una playa sentada mientras los rayos del sol evaporan mi piel no me llena de tanta ilusión. Pero al ver su sonrisa, y el brillo en sus ojos no me dejaba decir que no.
Y por el simple hecho de que me deje invitar a Suga tampoco ayuda mucho en decir que no. Yo se que ellos no tienes una gran amistad que digamos pero el poco tiempo que han pasado juntos se ve que pasara el tiempo y finalmente se llevaran bien.
Sorprendida.
Así es estaba sorprendida, ni siquiera lo pensaron dijeron que a penas menciono la palabra viaje, no salgo mucho de casa por lo visto y estaban felices de que al fin estuviera dispuesta a irme una semana de casa.
Todo estará bien.
***
Había llegado el día, Carolina me tenia corriendo por todo lado evitando que me tome fotos, si las odio. Sonreír en una foto para luego ver tu cara de pendeja y que todos salgan bien menos tu es una sensación muy horrible.
Suga como siempre en su teléfono, y aunque odiara la idea también había traído a su novia, nadie la invito ella se había colado al viaje, no dije nada porque sabia que todo esto terminaría mal así que lo único que pude hacer es saludar y alejarme.
Estábamos esperando a Hoseok, después de aquella tarde no obtuve comunicación con el para nada, y siento que será incomodo estar a su lado por 1 semana, pero no quiero que una linda amistad de años terminara por mi culpa.
- Lindo Día, Park.
- Al fin - rodó los ojos - ¿Si sabes que el vuelo sale en 10 minutos?
- Si, y si sigues hablando llegaremos a un mas tarde.
Jimin no dijo palabra alguna, solo suspiro y subió al auto. Sonreí por su acción y me senté a su lado. Era un milagro pero pudimos llegar a tiempo, como no íbamos a llegar a tiempo con la extremada velocidad con la que conducía Namjoon. Tenia mi corazón en la mano.
- ¿Quieres algo de comer? - miraba a la azafata -
- Solo agua, por favor.
- Con mucho gusto - sonrió y se fue -
- No es la típica zorra que coquetea con los novios.
- Jajaja, ¿te pondría celosa?
- ¡N-No! Claro que no.
- Espera... dijiste novios.
- Voy al baño.
Deje a Jimin riendo mientras escapaba de esa situación, ¿había dicho novios? He leído tantas historias y siempre la que los atiende coquetean con los hombres teniendo a su pareja a lado, pero esta vez no fue así, ya T/n no piensen es eso.
Regrese y encontré a Jimin dormido en dirección a la ventana, no lo culpo 12 de la noche ya deberíamos dormir, faltaban como 2 horas para que llegáramos a nuestro destino, acomode mis audífonos, recosté mi cabeza en su hombre, minutos después me había quedado dormida.
- Es realmente bello - mostro su sonrisa cuadrada -
- En la mañana es aun mas bello - corrió por todos lados -
- Bueno... ¿vamos al hotel?
- Si, quiero descansar - corrió como una niña pequeña -
- Ehmm. T/n.
Regrese a ver y era Suga con su novia mientras miraban las estrellas.
- Nosotros iremos a caminar un rato.
- ¿A las 2 de la mañana?
- No te preocupes, regresaremos rápido.
Asentí y mire mientras se iban. Lo único que podía pensar en ese momento en que por favor no lo lastime.
- ¿Lista? - Hoseok apareció atrás mío -
- ¿Para qué?
- Para disfrutar esta semana - sonrió - Te juro que no la olvidaras.
Tenia razón.
Se acerca el final :(
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfic⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...