Al día siguiente nos levantamos con un dolor de cuello horrible. Al parecer el único que durmió bien fue Boli, note que dormimos con al tele encendida, oh ya valí solo espero que en la luz no salga mucho.
Fui a la cocina a preparar el desayuno mientras Suga daba de comer a Boli, no había clases así que todo el día en pijama no era una mala idea pero a mi querido amigo se le ocurrió la idea de sacar a pasear a Boli.
- No quiero - dije metiéndome en la cama -
- Tienes que sacarlo a pasear.
- Es muy chiquito para eso - cubrí mi cabeza con una almohada -
- Tienes que hacerlo - dijo tratando de quitarme las cobijas -
- Llévalo tu.
- ¿Perdón? Tu lo adoptaste yo solo me ofrecí a acompañarte.
- Agh, esta bien - me levante - Te odio.
- ¡Te espero abajo!
Me demore una hora exactamente para molestarlo, al bajar me lleve un gran golpe por parte de el pero valió la pena, fuimos a un parque cercano, me encantaba este parque ya que es grande, es muy lindo y no viene mucha gente.
Solo hay gente que tiene perro, o gato o cualquier mascota pero habia solo perros y algunas parejas que seguramente no saben que hay mas parques, nos sentamos un rato en el cesped y dejamos a Boli que jugara un rato.
Los minutos pasaron...
- ¿Boli? - mire para todos lados - Boli, ven acá - silbe -
- ¿No esta?
- Carajo - me levante - ¿¡Boli!? ¿Boli donde estas?
- Disculpe ha visto a este cachorro - le mostraba fotos a unas personas -
- No - me miro - Lo siento
- Carajo, llevaba solo un día conmigo - agache la mirada -
- Eh, ¿perdiste algo? - me di la vuelta -
- ¡Boli! - lo marque de inmediato - Dios, muchas gracias seño... ¿Jimin?
- Si - rio - Al verlo me pareció conocido y luego vi a dos personas alteradas buscando a un cachorro.
- Te lo agradezco mucho - lo abrace -
- Oye - me miro mal - A mi nunca me abrazas y a el si - sonreí -
- Bueno... - rio por lo que dijo Suga - ¿Qué hacían?
- Paseábamos a Boli.
- Oh, ok - acaricio a Boli -
- ¿Quieres acompañarnos? - lo miramos sorprendidos - Digo, este - tocio - Si la quieres acompañar porque yo me tengo que ir.
- Pensabas dejarme sola - lo mire mal -
- No, pensaba en llegar a casa y ahí dejarte sola - sonrió - Pero como llego Jimin tu amado - lo mire mal - Ps, ya no necesitas mi compañía.
- Pero...
- Y antes de que digas que no - me dio un beso en la mejilla - Ya me fui.
- ¡Suga! - salió corriendo - Carajo.
Mire a Jimin que al parecer parecía aguantándose las ganas de reír, le sonreí y empecé a caminar no tardo ni dos segundo en alcanzarme para empezar a caminar por todo el parque, Boli estaba inquieto así que lo baje para que jugara.
Sin perderle de vista.
El camino era tranquilo, tan tranquilo que solo se escuchaban los pájaros cantar, no me sentía incomoda para nada incomoda, lo regresaba a ver no muy seguido y veía como observaba cada cosa, animal, o planta hasta que corto el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fiksi Penggemar⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...