Capítulo 29

769 53 2
                                    

Pro Final

- ¿Estas bien?

- Se siente raro - agache la mirada - 

- ¿Por?

- No lo se... Nunca he salido de viaje sin mis padres, así que, es raro.

El simplemente sonrió y me abrazo. Pasamos por recepción y cada quien se fue a sus habitaciones. Yo compartía habitación con Suga, su novia y  Carolina, los demás chicos estaban o de 2 o de 3.

No le tome mucha importancia a eso, solo mire lo hermoso que se veía el cielo a esta hora de la madrugada. Era simplemente hermoso ya veo porque a la gente le gusta mirar el cielo en la noche.

...

- Esto es... hermoso - sonrío - 

- No veo la hora de ir allá.

- Primero, comamos.

Llegamos a un lugar, no había demasiada gente así que para mi eso estaba perfecto. Nos atendieron enseguida y nos sirvieron a la misma velocidad. Lo bueno de que no haya mucha gente es que solo nos prestan atención a nosotros.

Hoseok y Jimin eran como perros y gatos, no se podían tener cerca y si lo estaban, o se hacían bromas o se gritaban. Aunque no quieran aceptarlo en una hermosa amistad. Espero que pronto puedan arreglar sus problemas.

- Oye, querida - hablo Leyla - Ese es mi asiento.

- ¿No puedes sentarte en otro lado? Literalmente hay 3 asientos libres.

- No, así que, muévete.

- Leyla - hablo Suga - Te puedes sentar en otro lado.

Lo miro ofendida por un momento y se fue a otro lado, toda la comida lo empezó a ignorar. Quería empezar una buena relación con ella pero se nota que no voy a poder, y me nos con su actitud.

Jimin sonreía mientras yo me desahogaba diciéndole lo cuanto que odio a Leyla, no se que le daba gracia si para mi era un tema demasiado serio. Por fin, después de tanta espera Taehyung logro meterse al mar.

Parecía un niño pequeño, jugando con las olas, mojando a otras personas, empujando a los chicos haciendo que caigan a la piscina. Simplemente era un niño en ese momento. La palabra para esta situación es: Adorable.

Hoseok por el momento pertenecía alejado de casi todos, hablaba muy poco y si le hacían hablar era cortante o simplemente no respondía. Llego la hora del almuerzo y nuevamente fuimos a comer algo.

Esta vez me senté alejada de Suga para no ocasionarle otro problema con Leyla. Espero que algún día se de cuenta de que ella no es para el y la deje. Tal vez suene mal y me haga ver como la villana pero no puedo verlo con ella. No puedo.

- ¿Vamos al mar? - mostro sus sonrisa cuadrada -

- ¿Otra vez? - Namjoon pregunto cansado - 

- Oh, vamos. Es por eso que estamos aquí.

- Yo voy - hablo Hoseok - 

Se levanto y se dirigió a la puerta, se recostó en el marco dando a entender que esperaba a los demás.

- Ven, el me entiende - Tae también se dirigió a la puerta -

- ¿Vamos? - Jimin me pregunto - 

- Esta bien - sonreí - 

- Esta bien, vamos todos - Nam rodo los ojos - 

- Escuche que aquí se ve hermoso el atardecer - Caro sonrió tímida - 

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora