Capítulo 24

832 60 1
                                    

- Odio decir esto - agache la cabeza - Pero no es asunto tuyo.

- Eres mi novia - tomo de mis manos - Y me preocupo por ti.

- Jimin, somos novios hace unos días - rasque mi cabeza - 

- ¿Y? - suspiro - Esta bien, no voy a presionarte. Se que no estas lista para decírmelo así que seré paciente.

No dije nada, solo empezamos a caminar. Sabia que le había dolido que no hablara con el pero no me sentía preparada para decirle. Es mi novio, pero lo somos hace unos días y mi confianza todavía no es la total hacia el.

¿Tenia que decírselo? Vaya que Leyla no pierde el tiempo, dios. ¿Le digo a Suga? A penas nos reconciliamos para volver a pelear pero algo me dice que mientras este con ella, mas nos separaremos y es algo que me dolerá mucho.

- T/n - lo mire - ¿Qué pasara con... Estados Unidos?

- No lo se  - suspire - 

- ¿Piensas... dejarme?

- Por supuesto que no - lo mire - 

- ¿Sigues decidida a irte?

¿Por qué me pregunta esto? Sabe que es difícil para mi poder contestarle. Ni siquiera lo había pensado la ultima vez que hable de esto fue con Suga y Caro y no llegamos a nada, pero la verdadera pregunta es, ¿quiero irme?

La yo de hace unos días respondería con un "por supuesto" pero la yo de ahora, no lo sabe. Tengo "todo" aquí, mis padres, mis amigos, mi novio. Pero la sensación de que terminare yéndome sigue estando presente.

Jimin, antes era8 un ser despreciable, pero ahora que lo conozco un poco mejor no parece ser tan malo como yo lo creía, pero... aun sigo dudando de el y esa duda creció mas cuando paso lo de Hoseok, se notaba que quería decirme algo pero a la vez no.

- Tu silencio me dice todo.

- No - me miro - No me iré.

- ¿En serio? - me abrazo y me comenzó a dar vueltas - 

-Y-Ya, Jimin bájame - sonreí - 

- Pero... no quiero obligarte a nada - rasco su cabeza- Si es lo que quie...

- Jimin - me puse adelante de el - Te quiero a ti.

Su sonrisa apareció por un momento pero luego volvió a estar serio, para tratar de ocultarlo tomo de mis brazos y me abrazo. Estaba raro y en algún momento tendré que averiguarlo pero no será en este, no hasta el momento en que el se sienta preparado para decirme.

El camino hacia mi casa ya no era tan corto pero se me hizo eterno, desde ese abrazo nadie dijo nada, y si trataba de hablar de un tema me contestaba frio o cortante así que mejor decidí no decir nada mas hasta llegar a casa.

- ¡Mamá, Papá! - corrí abrazarlos - Volvieron.

- Hija - se asustaron - 

- Se que no abrazo - me aleje - Pero los extrañe mucho.

- Lamentamos irnos así - mi papá rasco su cabeza - Pero tuvimos un problema con los negocios y tuvimos que salir urgente.

- Ya no importa - sonreí - Lo importante es que están aquí.

- Joven Park - mi mamá lo saludo - 

- Buenas Tardes - hizo una pequeña reverencia - Bueno... yo me tengo que ir - sonrió - Cuídate.

Como mis padres no sabían nada de el y yo, solo pudo darme un beso en la mejilla, estaba feliz de que ellos estuvieran aquí, podía contarles todo lo que había pasado desde que ellos se fueron contando con un pequeño detalle.

- Eh, mamá, papá.

- ¿Si cariño? 

- Compre un perrito - hice mi mejor sonrisa -

Park Jimin

Tonto.

Ahora debe estar mas confundida, es que odio esto. Odio tener que guardármelo sabiendo que si le digo no va a tener la reacción que imagino. Capaz hasta y me mate. Maldito Hoseok juro que ahora si te rompo la cara.

Debo decírselo antes de que Hoseok o alguien llegue antes que yo, desde que nos volvimos novios tengo el miedo de que entre por esa puerta toda enojada mandándome al demonio y que finalmente si se vaya.

- Joven Park.

- Ah, eh, si maestra - sacudí la cabeza - Lo lamento.

Ya se termino la clase, en todo el día no he visto a los chicos, ni siquiera a T/n, estoy tan fundido en mis pensamientos que ni siquiera me he dado cuenta que han pasado alado mío, fui al patio trasero en donde estaban todos.

Vi a Hoseok con su sonrisa hipócrita como si lo de ayer no hubiera pasado, a veces me dejo llevar por todo el enojo que tengo acumulado y este momento era uno de ellos, subí las gradas y le metí un puñetazo sin pensarlo.

- Wow - Namjoon me detuvo - Tranquilo Jimin, ¿Qué pasa?

- ¿¡Dime, que le ibas a decir a T/n ayer!? - sonrió - ¡Dime, o te juro que te rompo esa sonrisa!

- Jimin - se levanto - No exageres tanto las cosas.

- ¿¡A no!? - le di otro - Sabes que, T/n  y yo somos pareja y no voy a permitir que le hagas algo.

- Yo no le voy hacer nada - se levanto nuevamente - El que le hará daño eres tu o que, ¿Ya se te olvido?

- No voy a caer en tu maldito juego.

- Apostaste ganarte su corazón - sonrió - Y veo que lo estas logrando.

- ¿Así? Pues la cancelo - al fin lo dije - ¡La cancelo!

- Eres un cobarde - negó con la cabeza mientras sonreía - 

- ¿Yo soy un cobarde? - sonreí - ¿Sabes porque te afecta tanto de que T/n y yo estemos saliendo? ¡Porque a ti siempre te gusto T/n! - todos se sorprendieron - ¿Crees que no me di cuenta en la forma que la miras? Todos los días que iba a la cafetería te la quedabas viendo como un demente pero nunca tuviste el puto valor para decirle lo que sientes.

Sin darme cuenta, ella estaba escuchando todo.

- Ahora dime, ¿Quién es el puto cobarde?

- Y si fuera así, ¿qué? - sonrió - ¿Tienes miedo a que te la robe? 

- Ella no caería tan bajo.

- Esta contigo, así que... - lo mire con odio - 

No pude aguantarme mas y me lance encima de el, trataron de separarnos pero no lo lograron hasta que llegaron mas personas, los dos nos gritábamos varios insultos hasta que llegaron los maestros a detenernos.

Al darme la vuelta la vi, su cara demostraba varias emociones pero la mas notable era decepción, quise ir con ella pero salió corriendo con Suga atrás suyo, sabia que esta vez no me perdonaría.

Sabia que esta vez, la había regado.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora