Capítulo 25

803 60 1
                                    

- Espera, por favor.

- Jimin - zafe mi brazo - Tengo clase.

- T/n.

- ¿Es cierto? - lo mire - 

- ¿Q-Qué c-cosa?

- Hoseok gusta de mi.

Por un momento ese rostro tenso que se le había vuelvo, se relajo mostrando un poco de alivio. La verdad estaba enojada, no había ni una mínima razón para golpear a Hoseok así, y si la hubiera este no es un lugar para hacer eso.

Si quería llamar la atención pues lo logro, y realmente lo logro ya que quedaron suspendidos por una semana, joder, ¿ahora que voy hacer? 

- Si - agacho la mirada - 

- ¿Eso es lo que me quería decir ayer? - entrecerré los ojos - 

- S-Si - rasco su cabeza -

- ¿Y por eso lo golpeaste?

- S-Si - lo mire confundida - 

- ¿Y por qué no querías que me dijera?

- T/n - tomo mis manos - Eres lo mas importante para mi y no quería perderte, porque pensé que...

- ¿Qué yo me iba a ir con el? - asintió - Joder, si apenas te soporto a ti - rio - Jimin, yo te quiero a ti y solo a ti.

- No sabes lo mucho que me alegra oír eso - me abrazo - 

- E-Espera - lo aleje - Eso no quita que lo hayas pegado y que estas suspendido una semana.

- No importa - agacho la mirada - En una semana estaré de vuelta, además en la tarde podre verte.

- Ajam, si bueno. ¿Vamos a clase?

- Ejem, hola, suspendido una semana.

- ¿Desde hoy? - mi ceño se frunció - 

- Si nena, así que te veré en la tarde.

Sin decírmelo, me beso delante de todos los que estaban ahí para luego ir atrás del maestro, no lo pude evitar y sentí mi cara empezó a tomar color, rápidamente me la cubrí con mis manos y seguí el camino hacia el salón.

Suga llego a mi lado y empezó hacer varias bromas sobre lo que había ocurrido la verdad me sentía completamente incomoda así que cada broma que hacia se llevaba un gran puñete de mi parte, y aunque si le pegaba no dejaba de hacerlo.

Y bueno las clases parecían eternas, jamás me había sentido así en una clase. Bueno al fin terminaron, estaba por irme a mi casa cuando recordé que Jimin vendría a verme. Así que me siente fuera de las gradas 

Los amigos de Jimin salieron en grupo, falta Jungkook y Tae, y si se lo preguntan ya los conozco a todos, en la fiesta de Caro fue cuando los conoci asi que ya no tengo problema. Reian mientras se alejaban. 

Aunque sentía que era una mala idea, quería hablar con Hoseok después de lo que había pasado, tenia varias preguntar por hacerle así que fui tras de el, fueron al patio trasero y yo me quede atrás un buen rato. Al parecer estaban hablando de algo.

- No puedo creer que Jimin te haya pegado - dijo Nam - 

- Es un cobarde - sonrió Hoseok - No es capaz de completar una absurda apuesta - ¿otra apuesta? - 

- Pero, Hoseok - dijo Jin - ¿Es verdad lo que dijo Jimin?

- ¿De qué me gusta T/n? Pff - bufo - Por supuesto que no - ¿a? - ¿Tu crees que me gustaría una niña como ella? 

- Se lo veía muy seguro.

- Mi prioridad ahora es que ese tonto cumpla a - sonrió - No creo que T/n sea tan difícil.

- Bueno son novios - rasco su cabeza - 

- Solo tiene que hacer el ultimo paso y listo - volvió a sonreír - Lo dejare en paz.

Esperen, ¿hicieron una apuesta conmigo?

Jimin que hiciste.

Park Jimin

- La verdad no se que hice de malo - rodé los ojos - 

- Por quinta vez, golpeaste a uno de tus compañeros hasta el punto de hacer que sangre, ¿eso no es hacer nada malo?

- Solo hice lo que debía hacer hace mucho tiempo - hecho mi cabeza para atrás - 

- Mira, Jimin - acomodo sus lentes - Esta es una escuela, no un campo de boxeo, ¿entendido? En los próximos 7 días esperamos volver a verte, si vuelves a cometer otra falta tan grave lamentablemente quedaras expulsado.

- ¿Y para Hoseok? ¿No habrá castigo para el? - rodé los ojos - 

- Por supuesto - me miro - Pero, será menor que el tuyo ya que lo único que hizo fue defenderse.

- - bufe - Esta bien, si no hay nada mas que deba decirme, me retiro.

Odio todo esto, a veces me gustaría pegarme a mi mismo por hacer cosas tan idiotas como estas. Al menos T/n ya no esta enojada conmigo y eso era lo que mas me tenia preocupado lo demás me resbala.

Lo que me molesta es tener que seguir mintiéndole, todavía no tengo el valor de decirle sobre como comenzó todo esto. Al menos por fin logre cancelar la apuesta con Hoseok y aunque no se lo haya tomado en serio estoy100% seguro que ya no estoy adentro.

Como habíamos quedado en que yo la llevaría a casa, fui hacia la parte de la salida para ver a T/n, me pareció extraño que no este ya que me había mandado un mensaje que estaba en la salida, pues bueno tuve que buscarla.

No la encontré por ningún lado, le había mandando varios mensajes y ninguno los había contestado. Hasta que por fin contesto, "ya salgo fui al baño"  era lo único que decía el mensaje, no me preocupe ni nada porque claramente decía que fue al baño ._.

Al llegar ni siquiera me dirigió la mirada, pensé que ya lo habíamos arreglado. Tal vez esta enojada porque la bese en frente de todos, si tal vez sea por eso. Al subirnos encendí el auto y empecé a conducir.

- Eh, ¿T/n? - silencio - ¿Pasa algo? Estas muy... callada.

- No, nada 

Su tono de voz.... era distinto.

- ¿Estas molesta por lo del beso?

- No - fría - 

- ¿La T/n fría volvió? - sonreí, pero al parecer no le causo nada de gracia - 

No se que decir o que hacer, claramente estaba molesta pero no sabia el porque.

- Mira, si te molesto tanto lo del beso te juro que no lo vuelvo hacer - hice un leve puchero - Pero no estés molesta conmi...

- Jimin - me miro - 

- ¿Q-Qué p-paso? - dios su mirada en serio me intimido - 

- Dime que fue lo que apostaste con Hoseok.

Carajo.

✨ ULTIMOS CAPÍTULOS ✨

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora