Capítulo 23

862 62 0
                                    

- ¿Pasa algo con, Jimin? - sonrió - 

- Debería decírtelo o no... - simulo pensar mientras sonreía - 

- Dímelo de una vez...

- ¿T/n? - regrese a ver - ¿Qué haces aq...Hoseok?

- Jimin - me acerque a el - Hoseok dijo que me tiene que decir algo sobre ti.

- ¿En serio? - lo miro con, ¿enojo? - No debe ser nada importante, ¿no es así, Hoseok?

- No lo se, tu sabrás - sonrió - Me tengo que ir.

- ¿Qué? - lo mire confundida - 

- Un gusto en conocerte, T/n - hizo una pequeña reverencia - Me hubiera gustado conocerte... en otras circunstancias - miro a Jimin - 

Dios... el odio que se trasmitían estos dos era muy notable, algo pasaba y no se si quiera averiguarlo o no pero era mas que seguro que Jimin no me lo quería decir, siento que es algo malo...

- Jimin - estaba distraído - Seguro, no tienes nada que decirme.

- N-No - ¿nervioso? - 

- Hoseok se veía algo convencido... - interrumpida - 

- T/n - me tomo de los brazos - Lo que sea que el te diga, no le creas - me miro con ojos suplicantes - Por favor.

- E-Esta bien - me aleje - No te pongas a si - le sonreí - 

- ¿Ibas a casa? - ¿trata de cambiar de tema? - 

- Si - agache la mirada - 

- ¿Quieres ir por algo de comer antes? - lo mire con una sonrisa - 

- Si - tome su mano - 

Park Jimin

Eso estuvo demasiado cerca, si no lo hubiera seguido no se que hubiera pasado. Maldito Hoseok juro que algún día te romperé la cara. Pero no es eso... demonios debo decirle pero no encuentro como, hay situaciones en las que le puedo decir pero no me atrevo.

Maldito cobarde, hace unos días empezamos a ser novios y ahora no quiero arruinar esto, soy feliz con ella y espero que ella lo sea conmigo, habíamos llegado a un patio de comidas y estábamos sentados en una de las mesas esperando...

- ¿Ese no es, Suga? - vi como se sorprendió y regreso a ver rápidamente - 

- Maldita sea - sonreí, era tierna cuando se ponía así . 

- ¿Pasa algo? Es tu mejor amigo...

- No, digo si, digo no. ¡Agh! - sonreí nuevamente - Jimin, no es gracioso.

- No entiendo - reí - Iré a ver si quieren comer...

- ¡No! - me sorprendí - Lo siento - agacho la mirada - 

- Ya, tranquila - levante su cabeza - Si no quieres, esta bien.

Le di un beso en la frente para hacer que se calme, no entendía hace unos días estaban inseparables, y ahora no quiere ni verlo. La única razón obvia que se me venia a la mente era que se habían peleado, pero, ¿por qué?

¿Sera por mi? No todo gira en torno a ti, Jimin. Me dijo una voz en mi mente y si es por... ¿Leyla? hace unas horas las vi muy tensas en el salón de clases, ¿no se llevan bien? Pero ayer fueron tan amables que cualquiera juraría que o son hermanas o son mejores amigas.

- Jimin - me deshice de mis pensamientos - La comida llego hace... media hora - sonrió -

- ¿Ah? E-Eh si... - empecé a comer - 

- ¡Jimin! Eso es mío - mire al plato - 

- L-Lo siento - sonrió - 

- ¿En qué pensabas? Estas tan distraído.

- ¿Suga y tu se pelearon? - solté de una - No, no, tonto. Olvida lo que dije.

- Si -  me miro con confusión - 

- ¿Puedo...

- No es nada - sonrió - Ya... lo arreglaremos.

No pregunte mas, sabia que no estaba lista para contarme también sabia que la pelea le había afectado demasiado y aunque trataba de ocultarlo con una sonrisa estaba rota por dentro, si no es a ella, tendré que preguntarle a el.

T/n

- Jimin - lo mire con odio - 

- Yo no hice nada - alzo las manos - Ellos vinieron solos.

- Si dices venir solos te refieres a que nos hagas señas a cada segundo, pues si, vinimos solos - Suga rodo los ojos -

- Bueno - me levante - Me tengo que ir.

- T/n,  pero si todavía no term... - lo fulmine con la mirada - Bien, voy contigo.

- Espera - Suga se levanto - Debo hablar contigo.

- Yo no tengo nada que hablar contigo.

- No te lo pregunte - maldita sea - Te lo estoy diciendo.

Me tomo de los manos para alejarnos de la mesa dejando a los dos completamente confundidos, la mirada de odio de Leyla era la mas notable pero no dije nada y solo me deje llevar por el.

Llegamos a un tipo bosque no muy lejos del patio de comida, al llegar me soltó de la mano, fregué mi mano que había quedado roja gracias a la fuerza con la que la había apretado, en conclusión temía que me zafe y salga corriendo.

- Lo siento - me abrazo - 

Lo sabia, ese papel del chico duro y serio solo era delante de ellos pero delante de mi no podía estar así y menos si estábamos enojados, dios no podía resistirme a su puchero, sabia que era mi única debilidad y abusaba de ello.

- Ya, deja de hacer eso - sonreí - 

- En verdad, nunca fue mi intención...

- Suga - me miro - Ya no importa, es que, ¡no me agrada! - sonrió - Viste como me miro hoy, dios no se porque me odia...

- Ya - me tapo la boca - Ya entendí.

Me abrazo, hablamos sobre ella, sobre nosotros, sobre Jimin, bueno... hablamos de muchas cosas hasta que regresamos, vimos a Jimin y a Leyla hablando muy animados y no les voy a mentir si me dio un poco de celos, bueno no fui la única.

Llegamos a la mesa, y en si ya me tenia que ir porque le prometí a Caro volver temprano para ayudarle a comprar algunas cosas, bueno nos levantamos de la mesa todos y cada pareja se fue por un camino distinto.

- Leyla... - rodé los ojos - Me cae bien.

- A ti todo el mundo te cae bien.

- Mmmm, no - lo mire - Antes no me caías bien tu.

- ¿Como?

- Ay, ya, ya era broma - sonrió - 

- Bueno, tu tampoco me agradabas.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si - lo mire - 

- ¿Te peleaste con Suga... por ella?

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora