Capítulo 14

993 70 0
                                    

Después de la llamada di una vuelta y conduje lo mas rápido que pude al colegio. Caro me veía confundida y note su mano roja de apretar tanto el cinturón. Sonreí por eso pero no podía ir despacio, no ahora.

Al llegar, baje con toda la rapidez posible y lo busque por todos lados, me estaba comenzando a alterar cuando no lo encontraba por ningún lado hasta que Carolina me señalo al patio de atrás y fuimos corriendo hacia el.

Al llegar vimos un grupo bueno mas dicho el grupo de amigos de Jimin, estaba Suga y al vernos nos hiso señas de que fuéramos, con todas las fuerzas que me quedaban y al llegar lo vi tirado haciendo que me preocupe mas.

- ¿Jimin estas bien? - me arrodille - ¿Jimin?

- T/n no me quiere - mi ceño se frunció - La vida no tiene sentido sin ella

- ¿Q-que esta diciendo? Taehyung por favor dile que se calle.

- T/n - mire a Suga - Esta borracho.

- Min - sonrió nervioso - Me llamaste diciendo que esta grave - lo mire seria -

- Esta grave - rasco su nuca -

- ¡Carajo Min que clase de gravedad es esa! Tengo asuntos mas importantes que resolver y tu me llamas diciendo que Jimin esta grave porque esta borracho - quería reír pero no podía - Joder.

- T/n - me miro - Es que esta grave.

- ¿Por donde? - hice mi pelo para atrás con frustración - Llévalo a su casa ¿Si has de saber en donde vive? ¿Verdad, Linda cara?

- Ya T/n - rio al igual que yo -

- ¿T/n? ¿Esta aquí? - ya estaba harta -

Cogí la botella de agua que Carolina traía en la mano y le bote todo en la cara a Jimin haciendo que reaccione y se levante de inmediato, su mano fue a su cabeza significando que le dolía, y secándose toda la cara.

Lo mire por un momento mas para luego irme, le dije a Suga que lo llevara a su casa o alguno de sus amigos, salí con Carolina directo a mi auto. Sentí que Jimin estaba viniendo tras nuestro pero no quise parar hasta que me jalo del brazo.

Hiba a decir algo pero me interrumpió pudiendo sus labios en los míos, si señores me estaba besando pero solo fue un roce, se alejo de mi y agacho la mirada sonreí al darme cuenta que se estaba cubriendo su parte baja.

- No voy a pegarte - alzo la mirada -

- ¿No estas enojada? - fruncí mi ceño -

- No - me puse seria - Bebiste por mi sin ningún motivo.

- Hyun... - ahí entendí -

- No importa lo que te haya dicho - alce su mirada con mi mano - No le creas nada.

Y sin decir nada mas subí al auto, Carolina se despidió de Taehyung y subió al auto, llegamos a casa y a mis padres les alegro verla ya que hace mucho tiempo que no la ven, converse con mi padre sobre lo que pasaba y acepto sin dudarlo.

No dejaba de pensar en las palabras de Jimin, "T/n no me quiere" "la vida no tiene sentido sin ella" tal vez las dijo por el efecto de alcohol, si tal vez las dijo por eso.

- ¿Ese chico es tu novio? - escupí el agua que estaba tomando - Ese es un no - rio -

- Ah, casi me matas - dije tosiendo -

- Ya, perdón - su teléfono sonó - Mamá... esta lista - la mire -

- Es hora.

Me cambie y me puse todo de negro al igual que Carolina, papá también estaba listo así que salimos rápidamente, nos estacionamos una calle antes de la casa de Carolina y esperamos, le habíamos dicho que si algo pasaba prenda las luces.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora