Capítulo 7

1.1K 82 29
                                    

Kim T/n

Perdón, perdón, perdooon. Soy una tonta una completa tonta 🤦‍♀️ no debi decirlo, nunca debi decirlo Caro me va a matar.

-¿Me estas hablando encerio?

-¿Crees que bromearia con algo así?

-Pobre chica.

-Ajam. -respondi seria-

-Tenemos que hacer algo.

-¿Y qué vamos hacer según tu Jimin? Creeme qué llegó 3 años de mi puta vida tratando de hacer algo y no puedo, ese señor siempre se sale con la suya.

-Pero ahora nos tienes a nosotros. A Tae, a mi.

-Vaya ayuda. -rodé los ojos-

-Oye se que me tienes un odio tremendo y repito no entiendo el porqué pero ahora no se trata de ti ni de mi se trata de ayudar a tu amiga.

-¿Encerio quieres ayudarla? -frunci el ceño- No si quiera la conoces, no sabes nada de ella.

-Tienes razón, pero es por Taehyung, el es como mi hermano y esta mega enamorado de ella.

El timbre interrumpió nuestra "conversación" que más hiba en gritos, me levante de ahí y Jimin me vio confuso.

-¿Qué? Hay clases.

-Si pero...

-Pero nada, no pienso perderme una hora de clases

Empeze a caminar y rápidamente Jimin ya estaba a mi lado, no quería llegar al salón junto con el así que con la excusa de que tenía que ir al baño llegue un poco más tarde que el.

Las clases transcurrieron normalmente, me había enterado que hay un nuevo alumno pero no le tome interés, bueno prácticamente a nada le tomo interés :) ya estabamos en la última clase cuando un chico entró al aula, encerio el chico nuevo entra a la última clase ya para que 🤦‍♀️ no pude verle bien la cara ya que tenía una gorra que le tapaba la cara.

-Bueno, señoritas y señores el es el chico nuevo. Presentate por favor

-Bueno, mi nombre es Min Hyung -¿que? No-

Deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo, esto debe ser una maldita broma

-Espero llevarme bien con ustedes y ¿ya? ¿Puedo irme a sentar?

-Claro, ve a los asientos vacíos.

Esto no me puede pasar, no, no y no yo me voy de esta escuela, aggggg quiero gritar. Vi como Suga me miro y yo solo agache la cabeza para que no me viera. Pere para mi linda y maravillosa suerte se sentí justo alado mio :) me quiero morir.

-Que hace el aquí -dije cerrando mi casillero-

-¿Es chico nuevo no? Dah. -Suga se burló-

-No es gracioso -mi cuerpo se tenso- Yo me voy de este instituto.

-Deja de decir tonterías T/n además, ¿ya lo superaste recuerdas?

-¡Pero no pensé que lo volvería a ver!

-¿Ver a quien? -Jimin aparecío atras-

-¿Qué quieres Jimin? No tengo ganas de pelear contigo.

-No vengo a pelear, Tenemos una charla pendiente, ¿Lo recuerdas?

-Así, mierda, eh ¿Suga te podrías llevar mi auto?

-¿Qué hay del mío? -se puso serio-

-Ashhh! Ni modo lo voy a dejar acá.

Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora