- Me alegra - me di la vuelta -
- Carajo T/n, te estoy pidiendo perdón.
- Y yo te estoy contestando en la misma manera en la que tu a mi - lo mire enojada -
- Por favor, escúchame.
- Eso fue lo que yo te dije y, ¿Qué hiciste tu? Ignorarme - agacho la mirada -
- Lo lamento.
- Me alegra.
- Carajo T/n, me estoy disculpando porque no puedo vivir sin ti y me mata el saber que estamos peleados así que has el favor de entenderme. - tiro su cabello para atrás con frustración - Ponte en mis malditos zapatos, me dolió verte así suponiendo que con el no eres nada.
- Contigo tampoco.
- Maldita sea T/n - golpeo el coche -
- Ya, ya perdón - sonreí - Solo, quería que supieras como se siente.
- O sea - me miro - ¿No estas enojada conmigo?
- No - jugué con mi pie - Te entiendo, yo también me hubiera puesto así si te hubiera... nada.
- ¿Si te hubiera qué? - sonrió pícaramente -
- Nada - desvié la mirada -
- Dime - me tomo por la cintura -
Desvié la mirada para evitar sonrojarme haciendo que Jimin sonriera y me pegue mas a su cuerpo, tomo mi cara en sus manos y empezó acercarse mas hasta que nuestras respiraciones chocaran pero algo interrumpió.
- Ustedes son demasiados bipolares - me aleje inmediatamente -
- S-Suga, ¿Qué pasa?
- Eh... lo que pasa es que - lo mire confundida - Bola de pelos... eh... lo deje solo un segundo y...
- No Suga - lo mire - Carajo.
Entre a la casa y si era lo que estaba pensando, sillones destruidos, cosas regadas por todos lados y vi a Boli jugando con una pequeña bolita ignorando el completo desastre que había hecho.
- Mierda Suga, te dije que lo cuidaras.
- Tenia que ir al baño - se encogió de hombros -
- ¿Nuevo amigo? - se acerco a boli -
- Mejor dicho enemigo - Suga rodo los ojos -
- Es lindo - rio por lo de Suga - Debe tener hambre.
- ¿No le diste de comer? - lo mire otra vez enojada -
- Parecía no tener hambre - se encogió de hombros nuevamente - Después de todo lo que se comió...
- ¿¡Qué!? - mire la cocina - Mierda, ¡¡Suga!!
- Me tengo que ir... - levemente me dio un beso en la mejilla - Nos vemos mañana.
- No, ¡Suga! - vi su coche irse -
- - rio - Al parecer no le gustan los perros - verlo marcado a boli me dio demasiada ternura -
- Si le gustan solo que no sabe como cuidarlos - rio nuevamente - ¿Le podrías dar de comer? Yo limpiare este desastre.
- Claro - sonrió - Ven, vamos a comer ay chi es hora de comer - sonreí al ver lo ridículo que se veía hablando así -
Después de media hora por fin termine recién la cocina así que me apresure a arreglar la sala, así que máximo me demore una hora en las dos cosas. Jimin tuvo que irse por su hermana así que me quede sola con Boli.
Bueno prácticamente me quede sola porque Boli solo se la poso durmiendo, subí a mi habitación con el para hacer la tarea, termine de noche y esperaba que Suga volviera porque prometió quedarse conmigo hasta que mis padres volvieran.
Pero no fue así, lo espere pero no volvió. Lo llame mil veces pero nunca me contesto hasta que me rendí y me acosté en la cama, después de haberle dado de comer a Boli le deje en su camita para que rápidamente se quedara dormido.
Lo mire por unos segundos y las imágenes de Jimin cargándolo o jugando con el haciendo que inconscientemente una sonrisa apareciera en mis labios, me levante, me puse la pijama, apague todo y finalmente me acosté.
...
Me desperté porque Boli se había subido a la cama, sonreí cuando me lambia toda la cara hasta que sentí que alguien mas estaba a mi lado, ni siquiera paso por mi mente que era Suga así que lo único que hice fue patearlo.
Me levante inmediatamente para coger algo con que poder defenderme había caído con todo y cobijas así que no le pude ver la cara, iba a golpearlo con el bate que consigue hasta que se quito la cobija.
- Agh, mierda - se quejo - Eso dolió...
- ¿Suga?
- ¿T/n? - me miro sorprendido - O-oye soy yo, no me vayas a golpear.
- Joder Suga - baje el bate - ¿Por qué no contestaste mis llamadas?
- Porque olvide mi teléfono aquí - rodo los ojos - Y tu, ¿por qué me pateaste?
- Pensé que era algún extraño - me encogí de hombros -
- ¿Extraño? - rio - Si fuera un "extraño" - dijo en tono de burla - No dormiría plácidamente alado tuyo y soy el único que tiene llaves de tu casa - rodo los ojos -
- Ya, ya entendí - rodé los ojos -
- Oh, hola bola de pelos - lo acaricio - ¿T/n? - lo mire - Nosotros tenemos escuela, ¿Quién cuidará al pequeño bola de pelos?
Oh, no lo había pensando. Agh, soy tan tonta que ni siquiera en eso había pensando. No permiten perros en el instituto pero si se lo encargo a alguien... ¿a quien? no conozco a nadie que lo cuide. Maldita sea.
- Lo llevare conmigo - me miro confundido -
- No permiten mascotas-
- Míralo, es una masita - lo cargue - Nadie notara su presencia.
Nadie notara su presencia
...
¡Lo notaron todos!
Carajo no pensé que fuera tan difícil ocultar a un cachorro y pues gracias a eso recibí un gran castigo pero al final entendieron que era muy chiquito como para dejarlo solo en casa y mis padres no estaban para cuidarlo.
Si claro, como que ellos lo vayan a cuidar.
Bueno, finalmente me dejaron estar con el todo el tiempo restante de las clases, su adorablemente físico no ayudaba mucho en hacer que lo eviten, creo que logre que Hyuna me odie mas de lo que ya lo hacia.
Finalmente terminaron las clases y el escandalo de que había un cachorro en la escuela finalmente termino, salí con Suga y partimos a casa, al llegar le puse de comer y subimos a realizar nuestras tareas.
- Tengo hambre - dije alejándome un poco del escritorio -
- Siempre tienes hambre - rodo los ojos -
- No es culpa - sonreí - Suga tengo hambre.
- Ya lo dijiste.
- ¡Suga! tengo hambre - lo mire enojada -
- ¿Quieres que yo cocine? - asentí - Ni loco.
- Y si... ¿pedimos pizza? - sonreí -
- Me leíste la mente - tomo su teléfono -
Terminamos comiendo pizza, hasta que llego la noche como mañana no había clases porque era fin de semana decidimos ver una película hasta que uno de los dos tuviera sueño, y pues asi nos quedamos hasta la noche.
Es muy difícil que alguno se duerma si lo convertíamos en un reto así que de una película pasamos a dos, tres, cuatro hasta que al final nos quedamos dormidos los dos en el sillón junto a Boli... totalmente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fiksi Penggemar⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...