Capítulo 21

927 61 0
                                    

- ¿T/n? - lo mire -

- Yo... no lo se - agache la mirada -

- Se que tal vez - alzo mi mirada - Te de desconfianza, pero te juro que te cuidare como a nadie,

- Jimin...

- Te dejare que lo pienses - sonrió - Solo no me hagas esperar mucho - rasco su cabeza -

- Si... - me miro de inmediato - Si quiero.

- ¿En serio? - el brillo en sus ojos sobresalió -

No quise volver a repetir lo mismo así que se me ocurrió responderle con un beso, al principio se sobresalto pero segundos después correspondió, se alejo un poco y me abrazo con todas las fuerzas que tenia.

Era lindo, no lo niego volver a sentir esta sensación de "mariposas en el estomago" pero a la vez sentía confusión y nervios, no tenia la seguridad necesaria para saber que esto va a funcionar pero daré lo mejor de mi.

Solo espero... que todo salga bien.

...

- ¿¡Qué!?

- No tienes que gritar te escucho perfectamente - rodé los ojos -

- Pero... ¿como?

- Solo... paso y ya - sonreí -

- ¡No puedo creerlo! - sin verlo sabia que estaba sonriendo -

- Te llamo luego, Boli esta llorando

- Ok, pero necesito todos lo detalles - negué con la cabeza - Iré a tu casa en la tarde.

- Bueno, adiós.

Colgué rápidamente y me acosté en cama, miraba el techo mientras mis pensamientos invadían mi meten, novio... novio. No había tenido novio hace mucho tiempo, me siento rara pero feliz... una combinación extraña.

Baje las escaleras para marcar a Boli, para luego ir a la cocina por algo de comida tenia hambre había comido desde ayer, subí a mi habitación y me puse hacer tarea. Paso toda la mañana hasta que al fin termine.

Boli estaba dormido así que lo deje que durmiera para ver una película, mañana terminaba el fin de semana así que ya había clases, ¡aburrido! no puedo sentirme mas aburrida, Suga había dicho que iba a venir tarde pero no llegaba.

Hasta que la puerta se abrió, y no solo llego el si no su querida novia, Jimin, Caro y Taehyung. Que por cierto Caro se había ido de viaje hace unos días. Así que me levanté y le di la bienvenida de nuevo.

- Agh, me alegra de que hayas vuelto - sonreí -

- Solo pasaron 2 días - rodo los ojos - Pero me alegra verte.

- Si, si bueno - nos alejo Suga - Hola.

- - sonreí - Hola.

- ¿Y... tus padres? - pregunto Tae -

- Larga histo...

- ¡Aaawww! - todos nos asustamos - Tienes un perrito.

Segundos después Taehyung ya estaba marcando a Boli, dios no sabia que eran tan cariñosos con los perros, pero al pareces Taehyung es mas que Jimin. Ah, Jimin me había olvidado al darme la vuelta tenia su mirada intensa en mi.

Su mirada hiso que me pusiera nerviosa, no sabia si decirle hola, o un hola amor, o saludarle con un beso, mierda. Pero al parecer se dio cuenta y lo único que hiso fue acercarse tomarme de la cintura y darme un beso en la mejilla.

Al darme la vuelta todos nos miraron extraño menos Suga que ya sabia lo que estaba pasando, sonreí nerviosa y me dirigí a la cocina a preparar café, estuvimos conversando toda la tarde y si... se enteraron que Jimin y yo éramos pareja.

Tal vez... agh odio decir esto pero tal vez juzgue mal a la novia de Suga (me olvide el nombre de ella o no se si lo dije xd) pero no se la razón de la cual me ignoro o dijo eso el primer día me hiso sentir horrible, me hiso sentir que no era suficiente para Suga.

- ¿¡Qué!?

-Ahora la que grita eres tú - Suga sonrió -

- ¿Tu lo sabias? - lo señale -

-Pues... si - lo mire enojada - ¡Auch!

- ¿¡Por qué no me dijiste nada!? 

- - reía - Porque así ya no seria una sorpresa - Jimin me abrazo por detrás - 

- ¡Agh! - dije haciendo un pequeño berrinche - Los odio.

Los dos sonreían mientras yo seguía mirándoles con odio, jamás me había ocultado algo como así y sabe perfectamente que las sorpresas no me gustan. Pero me alegro que al menos en una cosa hayan estado de acuerdo.

Suga siempre decía que Jimin me gustaba, pero nunca pensé que llegaría hacer algo así sabe como es Jimin o su "pasado" y aun así quiso que este con el, Leyla (nombre de la novia de Suga uwu) al parecer siempre lo supo ya que no se sorprendió mucho.

Tae y Carolina fueron los que mas se sorprendieron, lo que a mi me sorprendió fue la reacción de Taehyung que solo se le paso mirando a Jimin, y al verlo a el agachaba la mirada y siempre trataba de cambiar de tema.

Algo saben que yo no.

- ¿Pasa algo con Tae? - le pregunte cuando estábamos solos - 

- N-No - dijo nervioso - 

- Te pusiste nervioso - agacho la mirada - 

- N-No - otra vez - 

- Jimin - levante su cabeza - ¿Confías en mi?

- P-Por supuesto que si - trato de sonreír - 

- Esta bien - suspire - Ya deberían irse, es tarde.

- Si - suspiro - Cuídate preciosa.

Ese no se como decirle "nombre" "apodo" no se, pero esa palabra hizo que me congelara por un buen tiempo, hasta que me abrazo y me dio un rápido beso en los labios haciendo que salga de mi trance.

Me despedí de todos, Suga y Caro se habían quedado ya que Caro vive aqui y Suga pues... porque el quiere, como mañana volvíamos a clases nos quisimos dormir temprano pero era imposible con ellos dos.

Cuando ya estamos acostados hablaban peor que loros, se terminaba un tema sacaban otro, y otro y otro... Creo que el plan de dormir temprano se fue al demonio. Ya estaba por quedarme dormida hasta que empezaron hablar otra vez.

- T/n...

- ¿Mhm? - dije medio dormida - 

- No puedo creerlo - abrí los ojos - Ya son novios.

- Si - hablo Suga - Inesperado.

Aunque no había luz le mande una mirada asesina.

- Pero...

- ¿Qué?

- Y... ¿Estados Unidos? - me tense - ¿Sigues pensando en ir?

- No lo había pensando - mire al techo - 

- T/n, yo se que no quieres - suspire - Tu vida es aquí.

- Lo necesito - mordí mi labio - Necesito volver.

- Pero no por siempre - tomo mi mano - 

- Exacto, tu vida esta aquí T/n, con tus papas, con nosotros, con Jimin.

Con Jimin... 

La razón de la cual quise irme fue el, estaba enamorándome y no quería eso pero ahora... me deje guiar por mi corazón en vez de escuchar a mi cabeza, ir a Estados Unidos era un sueño pero ahora eso se destruyo.

Mi relación, tengo a Boli, tengo amigos, tengo lo que en estados unidos no logre tener pero no se porque siento esa sensación de miedo, de que algo va a pasar y terminare yéndome, solo espero que sean ideas mías. Regresar a Estados Unidos...

No lo se...



Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora