- ¿De qué estás hablando?
- No te hagas el tonto o aquí mismo te rompo esa bonita cara que tienes.
- Tranquilizate.
- Dime de una vez que apostaron y que tiene que ver T/n con todo esto.
- N-no es nada.
- ¡No mientas! - lucia demaciado enojado -
- No es lo que tu crees caray - hora de mentir -
- ¿A no? - alzó una ceja - ¿Entonces que es?
- E-es - piensa Park piensa - Tengo que invitarla a un helado o cualquier cosa.
- ¿Eso apostaron? Me quieres ver la cara de estúpido.
- ¿y si ya la tiene? - No, no claro que no. No te miento.
- Más te vale no lastimarla, ¿entiendes? Porque ella te mata y te re mató yo, ¿escuchaste?
No me dejo decir ni una sola palabra mas, solo se fue dejándome con su "advertencia", eso estuvo cerca muy cerca, desde este momento tenemos que hablar en un lugar seguro y sin que nadie nos escuche. Entre al salón pensando ellos son muy cercanos casi son como hermanos, se nota que se cuidan uno al otro. 'Ella te mata'.
Si le hago daño, no se pondrá triste como cualquier chica si no que me matara, "ella no es cualquier chica" una de las voces de mi cabeza hablo, "todas las chicas son iguales" dijo otra. "no porque ella te lastimo significa que todas son iguales" dijo la primera. Ella, fue mi primer amor y el único que me demostró la realidad de la vida, el amor lastima y yo lo sé.
- Tierra llamando a Park - Tae estaba agitando su mano enfrente de mi -
- ¿A sí? ¿Perdona que dijiste?
- Nada, es solo que el maestro te ha estado llamando.
- Oh.
- Señor Park, más atención por favor.
Asentí con la cabeza, Tae se giro y siguió prestando atención pero mi mente seguía volando, ¿encerio tengo que lastimarla? Maldita Apuesta porque tuve que aceptarla, maldito Hoseok, malditos todos. Tengo que hacerlo pero ¿como? Lastimarla a ella, lastimarme ami.
- ¡Señor Park! ¡A la dirección ahora!
Mierda.
Kim T/n
Tonta, tonta, tonta, ¿cómo se te ocurre decir eso? No lo pensé mucho, detesto esto, me detesto, detesto a todo el mundo. Mierda, lo siento Jimin. Aja ahora dile eso en la cara, ¿no puedes verdad? ¿Tan difícil para mí es pedir perdón? ¿En serio? Agh, porque tengo que ser así, yo no quise ser así, si no fuera por este estúpido, cogi una hoja, la arranque y le tire a Hyun que cayó justamente en la cabeza, lo que no me esperaba es que el maestro lo vio.
- ¿Quiere jugar señorita Kim?
Hyun me miró y se rio. Puto.
- Lo siento.
El maestro me miró unos segundos y siguió su aburrida clase de Historia, ¿cuánto falta para que se acabe? ¿Media hora? No inventen, siento que me estoy muriendo, la culpa me come por dentro, practicalo T/n. Lo siento Jimin por ser una tonta. ¿Tonta yo? No eso no, Lo siento Jimin por decirte eso. Pero esque tenía que decirtelo. No estúpida eso no va. MIERDA VÁYASE A LA MADRE CON SU ABURRIDA CLASE.
- ¿Perdón Kim? - mierda lo dije en alto - ¡A la dirección ahora!
¡Bravo! Es lo único que me faltaba, pinché viejo estúpido, y no eso no lo dije en alto pero quise decirlo, pase por lado de para matarlo con la mirada quien recibió perfectamente mi mensaje. Salí de ahí con la mirada de Hyun sin ninguna expresión y de Min muriéndose de risa, salí de ahí no sin antes sacarle la lengua. Si muy infintil, me importa una mier... Basta T/n menos malas palabras.
Camine por los pasillos, ¿enserio tengo que ir? Tengo que volver con ese papel, ¿y si me salto la primera hora? No, los examenes se aproximan, tengo que estudiar. Yo y mi gran bocota, ya mismo llego, diez pasos más, nueve, ocho, corriendo son menos, tres, dos, uno. Llegué, por fin y ahora que le digo. Es que verá el profe es re aburrido y pues le mande a la mierda y el me mandó aquí, ¿si no?
Estúpida, ¿Quieres que te expulsen? Mamá me cortaría el cuello, no no, se un poco más amable T/n tu puedes. Esque vera la clase estaba aburrida y sin querer dije algo grosero y por esto estoy aquí. Muy bien T/n seguro que con eso hasta te graduas con honores. Si claro, soñar es gratis T/n. ¿Pero quien manda a ser tan aburrido?
Por estar pensando tanto no vi a un chico alfente mío y choque con el haciendo que este caiga al piso, bravo T/n ahora has caer a un chico, más tonta no puedes ser, ¿yo tonta? No no, mas estúpida no puedes ser, si eso sí. ¿Qué fue? Ayudalo a pararse.
- Oye, perdón la verdad no te... ¿Jimin?
Al quitarse los mechones del pelo supe que era el, mierda y ahora que hago, ¿le pido disculpas? No, no creo que sea tan fácil y menos para mi.
- ¿T/n? ¿Qué te trae por aquí? - dijo al levantarse -
- Oh, esque mira, pase a saludar al director, ¿y tu? - no pareció entender mi sarcasmo - Serás gil, me mandaron aquí pues.
- Ah, perdón jaja - rasco su nuca -
- Pueden pasar - dijo la secretaria -
Bueno T/n, llegó el momento de usar tu táctica para no hacer que te expulse por tonta, deja de decir que eres tonta, y por grosera, pero se que de esta voy a salir, no no mejor no entro, retrocedí un poco pero Jimin tomo de lo brazo y me hizo entrar, ¿y ahora que le pasa? ¿No ve que esta cavando mi tumba o que?
- Bueno señores, ¿que les trae por aquí? - ¿le respondo lo mismo que a Jimin? -
- Lo siento director - empezó Jimin- Estoy aquí por no prestar atención al maestro - ¿en serio solo por eso? Bravo T/n consideraré expulsada -
- Bueno Joven Park, no es la primera vez que esta aquí por eso - JAJAJAJAJA por tonto - Pero lo dejaré pasar - ¿QUÉ? - Por última vez.
- Gracias señor director - hizo una mini reverencia y sonrió vistorioso -
- ¿Señorita Kim? Hace mucho tiempo que no la veo por aquí - mierda - Dígame que pasó.
- E-e y-yo - ¡voy a morir! - Mire seré sincera - aqui vamos - Estaba en clase de historia y estaba sufriendo un poquitito de estrés entonces de repente dije algo que no debía y lo lamento muchísimo en serio, pero también creo que el profesor exagero un poco - gran gil como se te ocurre dicer eso - Lo que quiero decir es que, vamos a quien no le ha pasado que dice algo que no quiere, ¿no? Lo lamento muchísimo y entiendo si me quiere expulsar pero creo que tengo una buena defensa por mi misma.
Los dos se quedaron atónitos por todo lo dije, ojalá que con todo eso no me expulsen, el director rio y pues para que no me expulse le seguí el juego pero solo sonrei un rato y luego me puse seria. El director paro y solo me miró.
- No te hiba a expulsar, no te preocupes - bien esto lo que quería escuchar, me largo - Pero, ten más respeto hacia las personas - aaa.. Ok? - Casi nunca has estado aquí así que ve tranquila, solo, no mas problemas ¿ok?
Asentí rápidamente, me entrego el papel y salí rápidamente no sin antes decir adiós, no quería entrar es para morirme de aburrimiento otra vez y talvez vuelva a mandarlo a volar así que no es muy conveniente ahora pero no me quiero quedar sola.
- ¿Qué fue todo eso?
- Tácticas para no ser expulsada, supongo.
- Tengo que aprender.
- Si quieres te doy clases.
Los dos reirmos, si es raro, yo, Kim T/n riéndose con Park Jimin es algo ilógico diría yo pero la paso muy bien y bueno ahora de decir algo.
- Jimin tengo que decirte algo.
- ¿Mh?
- Y-yo e-eh - agh vamos T/n si puedes - Tengo que...
- Yo tengo que decirte algo.
- ¿Me dejas hablar?
- Lo mío es más importate.
¿Otsea perdón? Osea una disculpa, mia, MÍA ¿no es importante? Osea gracias por posar mi orgullo de mujer.
- Aposté por ti.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fiksi Penggemar⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...