Capítulo 22

863 60 3
                                    

- Hola preciosa - me abrazo - 

- H-Hola - todavía no estoy acostumbrada a estas muestras de afecto - 

Jimin noto que me ponía incomoda y solo sonrió para tomarme de la mano y dirigirnos a su auto, como Suga iba a pasar por su novia habíamos quedamos en encontrarnos ahí, lo notaba algo raro pero sabia que no era nada malo.

Siempre que le ocurría algo malo, siempre me lo contaba por mas que no quiera así que no me quería preocupar, ya llegamos, era la primera vez que llegábamos juntos y tomados de la mano cosa que aloco un poco a los alumnos.

Pero en si no me importaba, dejo de importarme lo que piensa la gente desde hace mucho tiempo. Creo que así... la vida es un poco mas fácil, solo tienes que hacer lo que ellos no hacen fijarse en ti mismo y no en los demás.

Llegamos al salón de clase y pues... como siempre todo aburrido, clases y mas clases hasta que por fin llego el momento del receso, Suga no había venido a clases desde la mañana era muy raro de el siempre se solía escapar una hora máximo dos pero nunca todo el día.

En el receso no lo encontré en ningún lado pero había olvidado buscar en el patio trasero ya que solía ir ahí cuando no se sentía bien, espero que este no sea uno de esos momentos. Iba con Jimin ya que le pedí que me acompañara.

Y si, no me equivoque estaba ahí pero estaba con su novia, era extraño ya que no solía llevar chicas allá, pero bueno se notaba que estaban hablando así que no quería interrumpir, tome la mano de Jimin para salir de ahí.

- T/n - mi cuerpo se tenso - 

- H-Hola - sonreí - 

- ¿Venias a pasar tiempo a solas? - miro a Jimin - 

- No, estúpido - le pegue - 

- Ya, ya - sonrió - Necesito hablar contigo - rasco su cabeza - Jimin, ¿podrías ir con Leyla? 

- Claro - sonrió y yo le mire mal - Solo iré con ella - me abrazo -

- Ya, vete - lo empuje sonriendo -

Vimos que se iban, cuando cruzaron la esquina mire a Suga que tenia la mirada agachada sin ninguna expresión en el rostro, conocía esa mirada, algo estaba mal y sabia que tenia nervios decírmelo.

Tome su mano y nos dirigimos a las gradas para sentarnos, todavía nadie hablaba así que nos quedamos un rato en silencio hasta que sonó el timbre, a juzgar por su expresión sabia que iba a perder la hora de Química.

 - Se te ve feliz con Jimin - seguía agachada la mirada - 

- Lo estoy - sonreí - 

- T/n - lo mire - Yo... te mentí.

- ¿De qué hablas? - mi ceño se frunció -

- Yo... le pedí a Leyla que fuera amable contigo - cerro los ojos con fuerza - Lo sien...

- ¿Tu que? 

- Lo siento, en se...

- ¿En serio, Suga? - me levante - Pensé... por un momento sentí que le agradaba - lo mire - 

- Ni siquiera te importa ella...

- ¿Qué? - me dolió - Como no me va a importar Suga, por supuesto que me importa, es por ti es tu felicidad es claro que me importa.

- No me mientas

- ¡No te estoy mintiendo! - lance mi pelo hacia atrás con frustración - Porque crees que fui yo la que me acerque ese día, claro que me importa porque es tu novia, solo trataba de que tu novia y yo nos lleváramos bien.

- T/n, lo siento.

- No, yo lo siento - me miro - Por pensar que mi mejor amigo confiaba en mi.

- Confió en ti - se levanto - Es solo que...

- No - lo mire - Quería hacerlo por mi cuenta, pensaba que al fin logre llevarme bien con tu novia - agache la mirada - Pero al parecer no.

- T/n, espera, ¿a donde vas? 

- A clases.

Cada escalón que bajaba era como un peso mas en mi, quería darme la vuelta y abrazarlo pero no podía, mis piernas solo se limitaban a caminar recto y al llegar al ultimo escalón corrí, corrí con todas mis fuerzas escuchando gritos desde atrás.

Al llegar a la clase efectivamente no me dejaron ingresar, había llegado a la mitad de la clase y pues... con ese maestro no se podía esperar menos, me recosté en el balcón hasta que el timbre sonó, el maestro salió y yo entre.

Me recosté en mi escritorio y suspire quería olvidarme de todo, quería olvidarme de ese día, quería olvidarme que tenia novio, quería olvidarme que era yo por un segundo y volver a como era antes.

Esa niña alegre, que le temía a la oscuridad, que saltaba cada vez que veía algo que le alegraba ahora... no soy para nada alegre, la oscuridad me teme a mi, y ya ni recuerdo que era lo que me hacia feliz.

- Hey, Hola - Leyla apareció con su sonrisa fingida - 

- Ya no tienes que hacerlo - me miro confundida - Ya lo se todo.

- Uff, me alegra de que Suga te lo haya dicho - esta vez sonrió en serio - Solo quiero decirte que te alejes de el.

- ¿Qué? 

- Haznos un favor a los dos y desaparece - por un momento iba a aceptar - 

- Claro - sonreí - Solo que... no lo hare porque Suga es mi mejor amigo, yo soy la oficial tu solo eres... una mas, así que no me voy a alejar por una niñita mimada como tu. Suga es mi mejor amigo y lo apoyare en todo y mas si es de terminar con alguien como tu.

Le di una cálida sonrisa para ganarme una mirada de odio por parte de ella, el maestro entro y la obligo a sentarse, finalmente el día termino y podíamos irnos a casa, ya estaba ansiosa por salir corriendo de este lugar.

Suga y yo nos habíamos peleado, y si... me dolía demasiado verlo pasar y no dirigirnos la palabra pero tenia que ser fuerte, prometí darle su espacio y eso es lo que hare si eso le hace abrir los ojos y saber con que clase de persona esta el.

Jimin había quedado en venir a verme para ir juntos pero nunca llego lo espere y créanme que lo espere demasiado pero nunca llego así que decidí irme caminando en fin mi casa no es muy lejos del instituto.

Estaba caminando y sentía que alguien me seguía pero no le tome mucha importancia, se defenderme así que no le temo a pervertidos de las calles, ya estaba por llegar hasta que alguien me jalo del brazo.

- Hola - sonrió - 

- ¿Tu eres...

- Hoseok - volvió a sonreír - Nunca nos habíamos presentado formalmente.

- Aja - lo mire confundida - Bueno, tengo que irme.

- Espera - dios, este hombre no se cansa de sonreír - 

- Lo lamento, pero en serio debo irme.

- Es sobre Jimin - me detuve -

- ¿Le paso algo?

- Tengo que decirte algo.


Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora