La noche había caído y ya todos estábamos aburridos, después de el beso ninguno de los dos había dicho algo, solo nos concentramos en mirar la bella vista. Decidimos irnos minutos después.
Taehyung hacia muchas preguntas del porque Carolina se había mudado con nosotros, y era algo que me inquietaba y a Carolina mucho mas, finalmente le dijimos que la mama de ella estaba de viaje y no quería dejarla sola.
A Carolina no le gustaba el hecho de mentirle a Taehyung pero era lo único que podías decirle por el momento, los cuatro fuimos a mi casa a petición mía aunque claro después de haberle dicho a papá que íbamos a ir.
Suerte nuestra que la mamá de Carolina ya estaba dormida, al llegar a la casa papá me veía a la vez enojado por haberle mentido y feliz por verme con mas gente y no solo con Suga que por cierto llamare mas tarde.
- Señor Park - oh no - Mucho gusto en verlo - quería matar a mi mamá -
- I-Igualmente - hizo una mini reverencia -
- Mamá - me miro - ¿Quieren café? - todos asintieron -
Entre a la cocina rápidamente y solté un suspiro, no puedo dejar que mi mama hable, no delante de Tae y Carolina. Agh a veces me gustaría... no lo se. Prepare café y todos se sentaron en la mesa.
Serví el café y notaba la incomoda mirada de Jimin, sonreí por eso, y al fin me senté. Por el momento hiba bien, Papá le hacia algunas preguntas a Taehyung quien parecía nervioso, hasta que mi mamá hablo.
- Y... Jimin ¿Cuáles son tus intenciones con T/n? - escupí el café - Cariño, ¿estas bien?
- S-Si... si - trate de calmarme - Estoy bien.
- ¿Te pones así solo por una simple pregunta? - Papá rio -
- Con respecto a eso - hablo Jimin - Las mejores señora - miro a Taehyung -
- Eso no fue lo que vimos en la habitación de T/n...
- ¡Mamá! - ella rio - Bueno, ellos ya se tiene que ir.
- Eso es correcto - hablo Taehyung - Un gusto conocerlos señores Kim - Se dieron la mano -
Después de que todos se despidieran, los acompañamos hacia la puerta. Al llegar a la puerta Taehyung y Carolina rieron a carcajadas, los cuales se llevaron un gran golpe por parte mía y de Jimin.
- ¿Habitación de T/n? - Tae nos miraba a los dos -
- Larga historia - cerré la puerta - Bueno, se cuidan.
- Ustedes igual - Tae nos abrazo a las dos -
- Adiós T/n - Jimin me abrazo -
- ¿Por que tanto cariño? -susurre a su oído -
- No lo se... Tal vez porque no quiero irme - dio un beso en mi cachete - Adiós Carolina
- Adiós - sonrió -
- Ya vámonos Romeo - Tae jalo su brazo -
Vimos como se alejaban hasta que ya no los vimos y entramos, sabia que me tocaría un gran interrogatorio por parte de Carolina pero primero quería limpiar el desastre que hice en la cocina.
Después nos despedimos de mis padres para luego llegar a mi habitación, desde ahí empezó el interrogatorio. Sera una noche larga.
Park Jimin
- ¿Las mejores? - hablo Tae - Esta claro que no hablabas en serio.
- Taehyung...
- Esta bien, esta bien - alzo las manos - Solo que, ¿Cuándo le dirás sobre la apuesta? Oh, mejor dicho. ¿Cuándo cancelaras la apuesta?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfic⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...