- ¿Y tu quien eres para decirme que hacer y que no hacer? - se notaba que estaba furioso -
- ¿Yo? Nadie importante, solo que ya oíste lo que te dijo así que suéltala.
- Vete a la mier....
No termino ya que un puñete por parte de Jimin hiso que cayera al suelo. Al regresar a vernos su labio sangraba, se levanto y se abalanzo hacia Jimin haciendo que estos dos cayeran al suelo.
- ¡Separalos!
Los amigos de Jimin habian llegado, Suga tenia a Hyun y un amigo de Jimin lo tenia a el, los dos se gritaban y se insultaban haciendo que se haga un escandalo y las autoridades llegaran haber lo que esta pasando. Y minutos despues todos estabamos en la oficina del director siendo interrogados.
- ¿Ahora si digamen que fue lo que paso? - el director salio -
- El me golpeo primero - dijo Hyun -
- Por ser un imbecil.
- Ya dejen de pelear - dije enojada - Lo que paso fue que estabamos por entrar a clases pero Hyun me tomo de la mano y no me solto entonces le pedi que me soltara y que me dejara en paz pero no lo hizo y luego vino Jimin y me defendio entonces le pego y bla bla bla...
- Esta bien, tomare lo que dijo la señorita Kim como lo unico y verdadero. Ahora todos pueden irse.
Camine hacia la puerta, enojada, todos estaban detras de mi hasta que el director hablo.
- Ustedes dos no - se referia a Jimin y Hyun -
No le tome importancia y salí, estaba enojadisima, Suga estaba alado mio y sabia perfectamente que estaba enojada así que se mantuvo callado hasta llegar al salón, nos dejaron entrar por haber dicho que estábamos donde el director.
😇😇😇
- ¿No vas hablarme? ¿Ni siquiera agradecerme?
- ¿Agradecerte? -dije ironica - Eres un tonto Jimin como se te ocurre golpearlo.
- Te defendi.
- Vuelvo y repito lo que te dije el dia que me hablaste - Me levante de la mesa - ¡¡No quiero nada tuyo, no quiero ser tu amiga, ni nada asi que no necesito tu ayuda!!
- Pero porque no, yo si quiero concerte, hablar contigo.
- Ya rindete amigo - hablo Suga alado mio - Ella no quiere ser nada para ti y deberias respetarlo.
No dijo nada mas, se levanto y se fue, supe que estaba enojado por la manera en la que abrio las puertas de la cafeteria, me duele decirle esas cosas pero como ya dije estoy empezando a sentir cosas por el y necesito que esas "cosas" desaparescan.
- ¿Crees que fui dura?
- Siempre eres dura con el, así que no. Pero si debiste al menos decir gracias.
- Sabes que me cuesta decir eso, y mas a el.
El timbre sonó haciéndonos saber que la hora de descanso había terminado, nos levantamos con Suga y nos dirigimos al salón, antes de entrar vi a Jimin y a sus amigos reírse así que me sentí un poco aliviada saber que no le habían afectado mis palabras. El me quedo mirando al igual que todos y primera vez en toma mi vida que me incomodaban las miradas.
- T/n - Jimin aparecio alado mio -
- Dime.
- ¿Te puedo preguntar al? O mas bien, ¿pedir algo?
- Depende - cerré mi casillero -
- Es que no quiero sonar grosero pero, ¿puedes pasar por Sun hee hoy?
ESTÁS LEYENDO
Maldita Apuesta (PJMxTU) |Editing|
Fanfic⚠️Historia Terminada⚠️ Tn es una chica demasiado fría, no le va eso de amor ni nada de esas cosas, pero a pesar de ser fría su belleza hace que sea la más popular del colegio pero ella no le interesa Jimin es el chico más popular y mujeriego que pue...