Dormir en un lugar extraño ya era de por si complicado; sin embargo, era peor sabiendo que estaba en un lugar completamente diferente a lo conocido. Beth daba vueltas en la suave cama intentado conciliar el sueño. Luego de la cena, Ian la acompañó hasta su habitación y la dejó para descansar.
Se levantó y camino hasta la puerta que daba a su pequeño balcón; salió admirando su vista. Por debajo estaba uno de los jardines del castillo, más allá de eso estaba el pueblo, se podía ver la luz del fuego iluminando sus calles y casas. El cielo estaba oscuro y lleno de estrellas; que ya no se veían tan a menudo en la ciudad. El viento era frío y sentía que aumentaba conforme avanzaba la noche, cerró sus puertas, se metió de nuevo a la cama cubriéndose bien. Observó el candelabro, veía como las velas se iban apagando dejando sin luz a aquella extraña pierda y a la vez arrullándola hasta perderse entre la oscuridad y los sueños.
Despertó por el ruido de voces. Abrió los ojos y vio a las chicas que la habían ayudado a vestirse la noche anterior.
—Buenos días —saludó.
—Lamentamos despertarla —se disculparon.
—Está bien, —se levantó —¿qué pasa?
—Su majestad requiere de su presencia.
Se tensó inmediatamente. —¿Solo a mí?
—No, la acompañarán el Capitán y el Príncipe Ian —le informó guiándola al cuarto de baño.
—Yo puedo sola, gracias. —sonrió con nerviosismo.
Después de su baño, con la ayuda de las chicas para vestirse y peinarse en completo silencio, caminó guiada por un guardia hasta donde debía estar.
— Buenos días —dijo en cuanto entró. Vio a Skander, Aiden, Jade y su mascota, Elliot y a Ian en el lugar, se acercó a su novio y no se movió.
—Ya nos tienes a todos aquí, ¿qué quieres? —Jade estaba sentada en un sillón individual o, mejor dicho, prácticamente recostada en el, con Foux echado como gatito en el respaldo.
Ignorando su posición continuó.
—No quiero hablar con la Reina Jade. —la observó —Sino simplemente contigo.
—Para tu sorpresa, soy ambas.
—Ya qué, evidentemente nosotros somos los únicos que sabemos de Beth; cosa que espero se mantenga así, quiero que tú le ayudes a ser quien se supone que tiene que ser aquí.
Ella al igual que Elliot y Aiden rieron por su absurda idea.
—Y que te hace pensar que yo voy a ayudarla —se enderezó.
La chica humana se sentía como la persona que causaba involuntariamente los problemas de los demás.
—No creo que Beth necesite eso, yo puedo ayudarla. —respondió Ian.
—Entiendo tu postura primo, pero no creo que puedas ayudarla en todo. —dio un paso al frente y se volvió a dirigir hacia Jade —Te pido que lo hagas, por supuesto, sé que no lo harás gratis, así que te pagaré por ello y por otras cosas más. —explicó.
—No puedes desperdiciar dinero en ella. —exclamó Aiden —Ayudaré a Ian y a Beth en esto si hace falta, pero... —su molestia era obvia —¿de qué otras cosas estás hablando?
La atmósfera se sentía tensa en espera de que alguien la alivianara.
—Quiero que hagas por mí...
—Tú quieres que haga todo por ti. —Jade lo interrumpió.
—Necesito que nos ayudes a mejorar nuestra seguridad, con respecto al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes: El Legítimo Rey.
Fantasía*HISTORIA COMPLETA* El peligro asecha a Rixtor, el reino de Skander, quien acude a una Asesina para traer de vuelta a su primo Ian del mundo humano porque aquello que amenaza su reino también ronda entre los Caídos; que no son más que Nefilims en p...