HeeYon
No podía reaccionar rápido, el verlo ahí, enfrente de mi, de nuevo, me dejó sin palabras, se veía muy bien, en realidad este chico es muy atractivo, caí en cuenta de que pase mucho tiempo observándolo por su absurdo comentario.
-¿Te gusta lo que ves?-dijo con una sonrisa arrogante lo cual hizo que mis mejillas se ruboricen un poco-no te preocupes, estoy acostumbrado a que las chicas pierdan el habla en mi presencia, se debe a mi gran atractivo-no puedo creer el tamaño de su ego-y por cierto, me olvide de preguntarte pero, ¿cómo te llamas?
En ese preciso momento caí en cuenta de que yo sabía su nombre pero el no sabía el mío, no creo que pase nada malo si se lo digo.
-¡Ja ja!-dije con sarcasmo-no se si te has dado cuenta que no soy igual que las demás, no me importa cuantas chicas tengas a tus pies, ten por seguro que yo no voy a estar en esa lista y mi nombre es HeeYon.
Estaba a punto de decirme algo cuando se escucho un grito a lo lejos:
-¡Heeyonie!- grito Hana y puede divisar como mis dos amigas venían en mi dirección.
-¿Heeyonie?-preguntó Jungkook con curiosidad-lindo sobrenombre para una chica mala-dijo en tono de burla.
Estuve a nada de responderle cuando de pronto se escuchó otro grito:
-¡Jungkookie!-grito un chico de cabello claro y pude observar como él y otro chico se acercaban hacía Jungkook.
-¿Jungkookie?-pregunté- parece que no soy la única que tiene un sobrenombre que no va con su personalidad-dije riendo-¿no se supone que eres un bad boy? Digo, por la ropa que usas, el licor en tus manos y hasta por la caja de cigarrillos que tienes en tu bolsillo pensé que eso eres, pero tal ves me equivoque.
-Créeme, no te equivocas en lo absoluto, soy un bad boy, pero uno muy atractivo-¡no puedo con tanto ego!
-Pues, tu sobrenombre dice todo lo contrario.
-No se si te has dado cuenta que tu sobrenombre tampoco es muy favorecedor para una chica mala, así que, prácticamente estamos en la misma situación.
Lo mire mal y me di la vuelta para esperar que mis amigas lleguen, de verdad que Jungkook tiene un ego del tamaño de su belleza, esperen ¿qué acabó de decir?, era de su estatura no de su belleza, en fin lo único que quiero es que mis amigas lleguen e irnos a divertir un rato juntas.
-HeeYonie te hemos estado buscando, ¿por qué te fuiste de donde estábamos? -preguntó Sun-hee con algo de curiosidad y observando al chico que se encontraba detrás de mí.
-Lo siento, es que los chicos me observaban mucho y me incomode un poco-dije sin interés.
-¿Estas segura de que te fuiste por eso? -preguntó Hana con un tono de incredulidad, ¿pero que demonios?, no pensarán que me fui por estar con Jungkook, eso es patético.
-¡Claro que sí! No tengo ningún otro motivo-dije totalmente segura de ello.
-Si, seguro-dijeron las dos al unísono y en un tono de juego.
-¿No me vas a presentar?-pregunto Jungkook con una sonrisa, genial ahora debía presentarlo a mis amigas, ni si quiera lo conozco, solo se su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...