K. HeeYon
No puedo creer que Jungkook me haya dejado sola, en medio de la calle, pero tampoco lo iba a detener, tengo dignidad, o esa creo. sabiendo que no tengo ni a donde ir, comienzo a caminar unas cuantas calles cuando mi teléfono suena.
<<Llamada entrante>>
Número desconocido.
Y ahora ¿quién puede ser?, la costumbre de no contestar a alguien desconocido, decido agregar el número para ver la foto del contacto:
Es ¡Jungkook!, pero que demonios, ¿cómo obtuvo mi número?, tal ves se lo di cuando estaba ebria en la fiesta porque si no es así no se como mas lo pudo obtener.
Pero ¿cómo se atreve a llamarme después de que me ha dejado sola en medio de las calles sin tener a donde ir? Lo voy a agregar como contacto para saber que no debo contestarle.
Jungkookie gruñón✨
Es un apodo perfecto para aquel monstruo.
Una vez que estoy en la agenda de contactos aparece uno que me llama la atención:
Yoongi✨
Lo extraño, esque esta con el mismo emoji con el que agende a Jungkook.
Recordé aquel rostro esa noche, cuando inconscientemente caí, y el estuvo para ayudarme, fue demasiado amable conmigo.
Decidida le marcó, no creo que tenga nada malo salir un rato como amigos.
(📞📞)
—No pensé que me llamarías HeeYon, pero estoy encantado de que lo hicieras—dijo apenas tomó la llamada.
—¿Estás ocupado? —pregunté, sólo quería ir al grano.
—No—dijo muy seguro de ello—¿necesitas algo?.
—Nos encontramos en el centro en 5 min, ¿puedes?
—Estaré ahí en seguida—y sin mas colgó la llamada.
Me concentré en caminar rápido para llegar al punto donde he quedado con Yoongi, pensando en nada, ¡Ahg! para que negar lo obvio, Jungkook no sale de mi cabeza.
Después de unos minutos llego al destino, ylo veo parado.
—¿Cómo llegaste tan rápido? -pregunté, pues todavía quedaba tiempo para los 5 min.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...