Diecisiete.

237 12 1
                                    

Kim HeeYon.

Viernes. 6:50am.

No tenía los mejores ánimos, sigo sin entender porque la vida a veces da sorpresas que a la final, terminan disgustandome. Estos días fue, raro literal, creo y siento que Jungkook hizo un raro cambio en mi vida, y sigo sin tener una respuesta del porque.

No me malentiendan, tampoco es que me guste, o algo así, solo que ahora estoy pendiente en el, estoy más distraída de lo que normalmente suelo ser. También mi ánimo a variado, si el esta feliz, yo probablemente lo esté, pero si el esta con Kristen, me siento un poco vacía, un poco rara.

Pero por un lado, estoy feliz porque Yoongi ha estado conmigo, suele ser un poco maduro, que creo que al fin y al cabo, eso es lo que necesito en mi vida. También me siento feliz, porque mis dos amigas están muy emocionadas por la salida de este sábado, o sea de mañana. Aunque, yo no, eso significa ver a Jungkook, y aunque por dentro me guste verlo, trato de no demostrarlo.

El reloj marcaban las seis y cincuenta de la mañana, tenía tiempo de sobra, así que decidí mirar un rato a la nada, y despejar un poco mi mente, recordaba demasiado aquel momento en el que Jungkook estaba tan cerca de mí, descontrolando mi vida entera, cerraba los ojos, y ahí estaba el, dañando una gran parte de mi. ¿Será que también piensa en mí?

Ahg, me siento ridícula, eso no debería importarme, no somos nada más que conocidos.

Sacudi mi cabeza, y lentamente despertó mi cuerpo, levantándose poco a poco. Refregue mis ojos, y camine hacia el armario, rascándome la nuca.

Ahora que lo pienso, estos días, eh salido de mi casa no muy arreglada, ya que siempre suelo atrasarne.

Me puse, un jean negro, con zapatillas blancas, y un buso amarillo. Cepille mi cabello, y lave mis dientes, me puse un poco de brillo, y máscara de pestañas. Tomé mi celular, mi maleta, y mis audífonos.

Saliendo de mi cuarto, no escuchaba los frecuentes ruidos que mis dos hermanos siempre lo hacen, habitaba un silencio algo incómodo.

Unos pasos más adelante, visualice a mi padre, sentado en el sillón, leyendo un artículo de carros.

Gire los ojos, ya que ya sabía lo que pasaría.

—Ya me voy. —dije caminando directamente hacia la puerta.

—Alto. —levantó un poco la voz. —¿Porqué estás así? —preguntó, algo muy extraño, nunca suele preguntarme como estoy o cosas así.

—¿Así como?

—No lo sé. —dejo su artículo en la mesa—Estás algo apagada, por lo general tu sonrisa toda irritantante no te puede faltar. —agache la mirada, y sentí como unos pequeños golpes en mi pecho me atacaban.

—Nada, no me pasa.. nada. —¿si es así? ¿Porqué demonios me siento muerta?

"Hola preciosa, ¿como has estado?"

La cara de Jungkook al ver a Kristen, fue magnífica, como si le hubiera alegrado la vida. Quizás es eso.

—¿Tienes problemas? —negué con la cabeza —¿Estás enferma? —volví a negar—Se lo que necesitas.—dijo, y lentamente se acercó a mi, con una mirada totalmente distinta, con un poco de preocupación en ella. Mi padre nunca fue así, las veces que hemos hablado, son solo para reclamarme.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora